|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas acabado de recibir de Vodafone, negrito, muy chulo y finisimo, de momento me gusta lo que he visto aunque el software de Samsung no me acabe de gustar mucho, en proceso de rooteo y ponerle una rom cocinada para sacar toda la porqueria que no quiero o utilizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy mismo, viniendo de un note 1.el cambio es la bomba.
tenia miedo por todos los comentarios vertidos en este gran foro. el equipo es un "PEPINO" calentones nada de nada,lags? Joder, habeis visto un note?vamos que todo el miedo que tenia y que me ha hecho dudar entre varios telefonos,se a disipado al coger esta bestia. en mi trabajo todos lo han gozado, en casa tambien,y el dueño pues no os digo como esta, acaando de acostar a niño y a la mujer para poder darle cera a semejante maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hace tres horas pero sin poder probarlo haver si salgo ya del curro. una cosita segun llegue lo mejor seria cargarlo a tope y actualizar por kies verdad un saludo a todos.
me edito y pregunto es normal que me llegara con la version 422 Última edición por j.g.v. Día 01/06/13 a las 09:18:02. Razón: duda |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes 28 lo tengo solo decir que increíble, lo pille color negro un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde el dia que salio a la venta. Estoy mas que encantado con el. Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a mi blanquito desde ayer. Vengo de un s3 y no veas la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y las primeras impresiones son espectaculares,nuca habia tenido un terminal que fuese tan bien... y mira que he tenido moviles, pero el S4 me esta enganchando totalmente.
Es de color Blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4
Hoy ya lo tengo super contento
![]() 30_05_2013 color negro de 16G
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacion de usuarios que ya tienen el flamante Galaxy S4
Día 29 de abril. Azul. Tenía un i9000 (GalaxyS)... No hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el 14 de mayo uno de cada color. lo compre en el corte ingles con el 10% de descuento y 3 meses de seguro gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde hoy 1 de junio, excelente, muy contento, en negro...debo agradecer a todas aquellas opiniones negativas de las cuales me fie antes de recibirlo por q bajaron tanto mis expectativas en el diseño q hoy q lo he tenido en mis manos me parece brutal...repito en mi opinión excelente, se notan las diferencias con el s3(q lo tiene mi mujer),y la pantalla ni q decir, muy contento con mi adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia que salio en color negro, 0 fallos muy contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27-5-13 en negro y encantado de la vida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde el 13 de mayo en negro. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque el autor de este hilo lo creo si no iba a mantenerlo si quereis puedo hablar con jorge kai para que borre este post y crear otro actualizado con todos lo que han dicho que lo tienen
|
|
|