|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris o jiayu g2s?
hola mi madre estaba pensando en cambiarse el movil sin gastarse mucho dinero, lo mejor que he visto por menos de 200e creo que son estos dos? cual recomendariais elegir? se que por una parte el jiayu tiene mas bateria pero menos pantalla y menos memoria, pero tiene mas procesador..nose espero alguna ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bq aquaris, y la verdad esque estoy contenta con el, la batería haciendo un uso normal (whatssap, llamada, facebook,triviados) normalito sin abusar, me dura el día perfectamente. Yo solamente por el soporte,me quedaría con bq. La batería es según el uso que le des.. si lo exprimes al máximo, como todo smartphone te dura un peo, pero para un uso normal.. va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los chinos como el Jiaju puedes tener problemas en determinadas zonas con el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el aquaris. Yo tuve problema con el jiayu. Se empezó a calentar y quemaba en la mano. Despues de pelearme con los chinos conseguí devolverlo pagando yo los portes de vuelta. Con el bq ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio postventa del bq es muy bueno, no creo que el jiayu se le pueda acercar. Ahora, el jiayu tiene el procesador un poco mejor. Depende del uso que querias darle.
Para wasap, llamadas e incluso juegos (tiran bastante bien en mi aquaris) me quedaria con el aquaris. Ademas, las 4,5 pulgadas de pantalla me encantan
|
||||
|
||||
|
Eso de que el procesador es un poco mejor.... es el mismo pero la version turbo, que da el mismo rendimiento, solo que tuvieron que subirle la frecuencia para que no pareciese peor (son dos nucleos A7, conocidos por su alto rendimiento en cuanto a energia, pero no por su potencia a diferencia de los A9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G2S: Mejor procesador (Que sea turbo, se nota), mejor batería, bastante mejor calidad de pantalla, y lo mas importante, 50€ menos de dinero PERO 4"
Aquaris: Servicio tecnico bastante bueno y mas grande PERO 50€ mas caro y NO es gorilla glass (Vamos que la pantalla no tiene protección) Valora lo que te interesa en funcion a eso, por cierto el Jiayu G2S no dispone de red 900 de 3G a no ser que vivas en un pueblo alejado de la mano de dios no vas a tener ningún problema de cobertura... de todas formas todos los moviles chinos estan ahora implantando esta red ya que Europa en concreto España es un mercado muy potente para ellos. Sinceramente no cogia ninguno , no sé de donde te sacas que es la mejor opción el Jiayu G2S... Jiayu es MUY buena marca ofrece unos resultados muy buenos en todos sus moviles MENOS en el Jiayu G3 que es me atrevo a decir el peor movil chino que ha pasado por mis manos.Echale un ojo a estos superiores a ambos por el precio del Jiayu G2S casi, montan un Quad core, 4,5", mejor pantalla con protección gorilla glass (Los que lo llevan lo pone)... el Lenovo es el que mejor calidad de construcción tiene pero carece de Flash y camara delantera... los demás son muy buenas marcas chinas, los he tenido todos menos el THL W100 que esta en camino y son una autentica maravilla (Todos marcas conocidas y serias Asiáticas, nada de marcas réplica). http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html http://www.antelife.com/lenovo-a820-...t-phone-1.html (Este te coje la famosa red 900 de 3G) http://www.antelife.com/lenovo-a830-...art-phone.html (Este te coje la famosa red 900 de 3G) es el mismo al A820 PERO con 5", con flash y con camara delantera http://www.antelife.com/mobile-phone...era-white.html Este es de 5" y FullHD 1920X1080 http://www.antelife.com/umi-x1s-mtk6...one-black.html (Este te coje la famosa red 900 de 3G) Última edición por artagerges Día 01/06/13 a las 17:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , por supuesto , aqui nuestro amigo Artagerges te muestra un abanico de posibilidades (CHINAS) , por lo tanto sin SAT , ni buena atencion al cliente , ni garantia...etc , Yo sinceramente los moviles chinos no me fio un pelo , ¿porque? muy sencillo tendran todas las epecificaciones que tu quieras , pero yo creo que todos , o casi todos los moviles , tarde o temprano tienen algun fallito , y en el caso de los moviles chinos pues vulgarmente dicho : Te quedas con el culo al aire .
Aquaris para mi mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esta página, es de aqui de españa y te mandan los telefonos desde aqui, y tienen unos precios aceptables (la garantía es la misma que la china 1 año, pero mas de fiar que páginas como antelife....)
http://*****************.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con las mismas dudas y por seguridad pille el acuaris que por cierto lleva una sd 32gb clase 10 que vale un dinerillo
Pues estoy Súper contento |
|
|
||||
|
||||
|
La web de jiayu en España hasta donde yo sé es un vendedor autorizado, ellos envían desde España pero si hay problemas de garantía te lo tramitan con China, con el tiempo que ello conlleva. Si no es así disculpadme, pero es lo que tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi , es de lo contrario seria un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
depende lo que prefiera, si le pasa como a mi y le gustan las pantallas grandes al bq de cabeza y ademas tiene más capacidad para meterle musica, fotos, peliculas, apps....; si lo que prefiere es más bateria, el jiayu ;)
Por cierto, en la pagina de jiayu.es pone esto... Somos Jiayu.es El único Distribuidor Oficial JIAYU® en España y contamos con Servicio Técnico propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es tiene SAT en España y no hay que mandar nada a china.
Lenovo (IBM) también se hace cargo de los móviles... Creo que antes de juzgar a los chinos hay marcas... Y marcas.... Un teléfono marca CAESAR o Star o Chanjwei se van a estropear solos lo mas seguro ya que son copias baratas de marcas buenas.... Pero un Lenovo (2° fabricante mundial de smartphones) Zopo, Oppo, Jiayu.... Es casi imposible que le pase nada como tampoco le pasara nada al aquaris ya que son marcas con reputación y saber hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es tiene SAT en España y no hay que mandar nada a china.
Lenovo (IBM) también se hace cargo de los móviles... Creo que antes de juzgar a los chinos hay marcas... Y marcas.... Un teléfono marca CAESAR o Star o Chanjwei se van a estropear solos lo mas seguro ya que son copias baratas de marcas buenas.... Pero un Lenovo (2° fabricante mundial de smartphones) Zopo, Oppo, Jiayu.... Es casi imposible que le pase nada como tampoco le pasara nada al aquaris ya que son marcas con reputación y saber hacer. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||