|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro es que 1 funcione y la otra no:confused:
Lo de que al cambiar de una a otra desaparece del Home o pantalla principal? A mi me sucede lo mismo,sera al hacer el cambio que desaparece,aunque la sigo teniendo en el cajon de aplicaciones como bien comentas.....Igual deberías hacer instalación limpia,ya que la sucia no te ha solucionado el problema ![]() De todas formas a que te refieres con que no te funciona? No sale la camara? o al entrar te da algun tipo de error con la slim? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es que 1 funcione y la otra no:confused:
Lo de que al cambiar de una a otra desaparece del Home o pantalla principal? A mi me sucede lo mismo,sera al hacer el cambio que desaparece,aunque la sigo teniendo en el cajon de aplicaciones como bien comentas.....Igual deberías hacer instalación limpia,ya que la sucia no te ha solucionado el problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que desaparezca del escritorio es normal ya que la de google es un paquete y la slim es otro diferente y si se cambian "el acceso directo" se pierde y en el cajon de apps salen bien porque ahi muestra todas y ambas se llaman igual de cara al usuario pero internamente no, por eso los "accesos directos" se pierden y lo otro no.
De todas formas a que te refieres con que no te funciona? No sale la camara? o al entrar te da algun tipo de error con la slim? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que desaparezca del escritorio es normal ya que la de google es un paquete y la slim es otro diferente y si se cambian "el acceso directo" se pierde y en el cajon de apps salen bien porque ahi muestra todas y ambas se llaman igual de cara al usuario pero internamente no, por eso los "accesos directos" se pierden y lo otro no.
De todas formas a que te refieres con que no te funciona? No sale la camara? o al entrar te da algun tipo de error con la slim? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega a salir la slim (siempre sale la de google)....Cuando la rom estaba recién instalada, si me hacia el cambio perfectamente. No me sale mi en la ruta ajustes/aplicaciones/todas. También me desaparece el icono de la galería. Sin embargo, la cámara de google funciona perfectamente. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda dejaros de "subir tanto"
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y tampoco. Cuando cambio de cámara me pone en pantalla "acceso administrativo permitido a RevolutionCamera"....pero no cambia...?????
|
||||
|
||||
|
Haz 1 cosa, ponte la camara slim y vuelve a subir una foto de como queda la carpeta system/app buscando la galeria igual que hicistes antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de bajar Sistema Android del 40% de batería... Volví a la R8 y funcionaba correctamente, pero no puedo con las animaciones que lleva la r8 y no está el flasheable de las stock en la kitchen, y hoy he hecho una instalación limipia de la r9 otra vez, sin cambiar el kernel, y se ha disparado otra vez el sistema android en los consumos de batería...
He instalado las mismas aplicaciones que en la R8, así que descarto que lo provoque alguna app. Alguna sugerencia? |