![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder!!
Puedes especificar un poco mas qué te dijeron? o foto del correo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga vamos hacer fuerza
|
|
|
|
Es que... con los pedazos de mods que tenemos, el Xtheme y que encima nos den 4.2... es que no necesitamos ni CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
What? ¿Qué? ¿Cómo? Por mucho que nos actualicen no llegará a tener la fluidez de CyanogenMod NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
Lo que no llega nunca es CyanogenMod!!
naaa... realmente... en cuanto vea una beta estable de la CM10.1... caere...
|
|
|
|
Van a actualizar, pero seguramente con actualizaciones menores dentro de la ya "asqueada" 4.1.1
|
|
|
|
Pero deberian de darnos la 4.2... siempre que compras un movil, suelen "regalarte" una version mas de Android con el tiempo... el Huawei G300 venia con Gingerbread y saltó a ICS 4.0, el Xperia ARC igual... y asi muchos mas... ¿que tiene de especial 4.2 para no darnosla??, lo que es exageradisimo es el soporte que tiene el Galaxy SII... desde Gingerbread hasta Jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria brutal actualizar a la 4.2 porque ademas a los cocineros le daria mas facilidad para trabajar en una cm10.1 estable pero esto es lo de siempre cuanto tardaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de huawei
Cuando este en el pc os lo pego para los incrédulos
|
|
|
|
Nos tienen tan "a pan y agua" a los que usamos gama media... que cualquier noticia de esta... como si mañana me dicen que aterrizan los extraterrestres en al tierra
![]() Pero yo si me lo creo, es mas... deberian dar un soporte minimo, aunque no pasemos de 4.2, pero se estan actualizando montones de terminales a esa version y el nuestro no va a ser menos!!, ya 4.3 o 5.0 Lime Key... eso ya son hablares de futuro... pero la 4.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le he enviado un mensaje, ya os dire lo que me respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gente, les pregunte a huawei sobre la liberacion del source code europeo, ya que solo tenemos el chino y no sirve, y por la actualizacion a 4.2 y esta es la respuesta.
Dicen basicamente que el source code del chino nos vale a nosotros tambien (lo que es mentira), y que no saben la fecha exacta de la actualizacion a 4.2 (por lo que entiendo que lo van a actualizar) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me respondieron esto:
Estimado Ruben, Muchas gracias por su interés y confianza en los productos Huawei. En relación a su consulta sobre actualizaciones de SW de su teléfono, le informamos de que la disponibilidad de las mismas depende del trabajo conjunto entre los operadores de red y Huawei. Para cada modelo en concreto, se valora la conveniencia del lanzamiento de nuevas versiones. Para comprobar si su teléfono tiene una actualización disponible, realice los dos siguientes pasos: 1. Consulte en su teléfono el menú de Ajustes à Actualización en Línea (Android 2.3) o Ajustes à Acerca del Teléfono à Actualizaciones del Sistema. 2. Visite la sección de “Descargas” de nuestra página web www.huaweidevice.es Un cordial saludo, Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España |
|
|
|
Los de españa no suelen contestar porque no saben nada, lo mejor es enviar correos en ingles a [email protected]
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que a mi, copiar pegar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: lo he puesto 2 veces y nose borrarlo, tapatalk jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco...al final lo tendremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

naaa... realmente... en cuanto vea una beta estable de la CM10.1... caere...