|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el 3g con hyperion 8
Hola gente, desde que instale hyperion 8 no me funciona el 3g y no tengo internet, tengo el phone de europa que es el mio, lo tengo rooteado con acegingerRot
no entiendo mucho de esto, asi que no se que es lo que hago mal he seguido las instrucciones de como poner lo del phone, pda y csc pero aun asi no funciona y lo he puesto unas cuantas veces ayuda porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, desde que instale hyperion 8 no me funciona el 3g y no tengo internet, tengo el phone de europa que es el mio, lo tengo rooteado con acegingerRot
no entiendo mucho de esto, asi que no se que es lo que hago mal he seguido las instrucciones de como poner lo del phone, pda y csc pero aun asi no funciona y lo he puesto unas cuantas veces ayuda porfavor ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido, la hyperion 8 es la del post de alvaroOrduna que habia una traducción
no puedo hacer un backup porque se me brikeo el movil y no tenia ninguna copia de seguridad Probare otra custom rom haber si funciona ya te contaré, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la reminiscencia que habeis estado haciendo ya va? no he instalado ningun kernel al movil no se si para hyperion era necesario o para las demas custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo tb lo del phone, csc y pda de europa que ya instale?
por cierto resuelveme esas dudas por favor no consigo aclarme del todo stock rom = rom de serie del movil? custom rom = rom con modificaciones, como hyperion etc ? custom kernel = supongo que sera tambien kernel con modificacion? gracias, lo siento si esto ultimo no es de aqui pero es que no acabo de enterarme del todo a la tarde lo pruebo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalo tb lo del phone, csc y pda de europa que ya instale?
por cierto resuelveme esas dudas por favor no consigo aclarme del todo stock rom = rom de serie del movil? custom rom = rom con modificaciones, como hyperion etc ? custom kernel = supongo que sera tambien kernel con modificacion? gracias, lo siento si esto ultimo no es de aqui pero es que no acabo de enterarme del todo a la tarde lo pruebo, un saludo ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||