|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se ha dicho??? Aqui se dijo de MANERA UNILATERAL, que los que cambiasen del G4B al G4B+ IRIAN AL FINAL DE LA LISTA, es decir, que no entiendo tu ofensa, sinceramente te lo digo, es mas, a gente que habia hecho el cambio, SE LE DIJO A POSTERIORI (Gotiko) que irian al final de la lista por el cambio de modelo, no es buscar una cabeza de turco ni busques donde no hay, tu dijiste que eso era asi cuando empezaron los rumores de que el G4B no saldria y zanjaste el tema con un post en el que decias eso, si quieres le pregunto a.... vaya ya que lo dijiste tu lo logico es preguntarte a ti.
Me sorprende que no recuerdes eso pq genero una polemica bastante agria aqui en el foro, pero no voy a entrar en una discusion absurda contigo, que tomais esa decision, me parece logica, lo que no me parecio logica fue lo otro, asi que como es logico y viendo el flujo de entradas y salidas pregunto PORQUE LO ULTIMO QUE SABIA, dicho por ti, era que el que cambiaba de modelo se iba al final de la cola. ![]() Correcto, es cierto lo que comentas, me cambie del G4 al G4+ viendo que no salían los G4 finos, y al cabo de unos días puso PACl esa regla, y mi enfado fue por que aparte de no entender dicha regla.. antes de cambiarme se pregunto varias veces en el hilo, yo pregunte 3 o 4 tambien, y el organizador de esta conjunta dio la callada por respuesta durante dos semanas..
![]() Hasta que no se sepa "oficialmente" que el G4B (fino) no se va a producir finalmente, cualquier cambio de una reserva de este modelo por un G4B+ o el que sea, se irá al final de la lista, pues no es un cambio imperativo, sino una opción de quien lo efectúa porque no quiere esperar indefinidamente. En el caso de que Jiayu comunique oficialmente que el G4B no verá la luz o, por aclamación, encuesta o el proceso de consulta que se pudiese realizar entre los afectados de esta conjunta, se determinase el desistimiento de optar a este modelo por no querer esperar más, entonces se propondría el cambio entre las opciones disponibles (G4B+, G4A, Umi...) a los que tienen reservado el G4B y mantendrán su posición en la lista, según la fecha de pago, pues es un cambio obligado por las circunstancias a nivel general. Tengo la impresión de que la larga espera a veces hace dar demasiadas vueltas a las cosas y a buscarle tres pies al gato. Espero no herir ninguna susceptibilidad, porque no es mi intención. Yo seguiré esperando por el G4A que, como ya se comentaba, parece que vendrá con la versión turbo del micro Última edición por JagSagaz Día 02/06/13 a las 04:27:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que sintiéndolo mucho se baja del carro, tengo un Mi2A en camino y ya no veo la necesidad de cabrearme innecesariamente por este tema.
A Paci, MIL Gracias por todo, por tu paciencia, por tu saber hacer y por tu grandisimo arte gestionando esta conjunta. A Lae, lo estáis haciendo lo mejor que sabéis y es envidiable vuestra paciencia, estamos impacientes por conocer todos esos "palos en las ruedas" para comprender la verdadera dificultad de esta conjunta. A los demás, espero que esta conjunta acabe todo lo bien que se merece y que en breves podáis disfrutar del tan ansiado teléfono. Controlaos, que las palabras pueden hacer mucho daño, y malintencionadas mucho más, que la base de esta cojunta siga siendo el respeto, y que sea recordada "por los siglos de los siglos". Un saludo, y seguiré aquí leyéndoos de cerca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañeros, yo lo he visto clarísimo en todo momento:
Hasta que no se sepa "oficialmente" que el G4B (fino) no se va a producir finalmente, cualquier cambio de una reserva de este modelo por un G4B+ o el que sea, se irá al final de la lista, pues no es un cambio imperativo, sino una opción de quien lo efectúa porque no quiere esperar indefinidamente. En el caso de que Jiayu comunique oficialmente que el G4B no verá la luz o, por aclamación, encuesta o el proceso de consulta que se pudiese realizar entre los afectados de esta conjunta, se determinase el desistimiento de optar a este modelo por no querer esperar más, entonces se propondría el cambio entre las opciones disponibles (G4B+, G4A, Umi...) a los que tienen reservado el G4B y mantendrán su posición en la lista, según la fecha de pago, pues es un cambio obligado por las circunstancias a nivel general. Tengo la impresión de que la larga espera a veces hace dar demasiadas vueltas a las cosas y a buscarle tres pies al gato. Espero no herir ninguna susceptibilidad, porque no es mi intención. Yo seguiré esperando por el G4A que, como ya se comentaba, parece que vendrá con la versión turbo del micro ![]() Cuando salieron noticias como que el G4b no sabian si saldria o que saldria en agosto mucha gente penso "no por dios, si el g4b+ salia en abril y estamos en Mayo (y sin fechas) si el otro dicen que sale en agosto cuando sale de verdad? en noviembre?? y cuando tendremos stock?? en enero??" y claro, la gente pidio soluciones, como cambiarse al mismo terminal (pq aqui el g4 es igual al 95% al Umi, pero si le cambias la bateria, es otro terminal, y eso me lo han dicho a mi aqui en este mismo foro varias veces), y cuando se propuso, la solucion salomonica fue, "te vas al final de la lista por cambio de modelo", vale, lo dice el organizador, sin consulta ni nada, lo dice y va a misa, perfecto. Pero mira tu que pasa el tiempo, se empieza a caer gente, entran otros, y aqui estamos, sin noticia alguna del G4b (salvo que ya lo quitan hasta de la pagina de jiayu) y como ultima noticia en este aspecto es que si resulta que cambias te vas al final de la lista de la conjunta.... hombre, uno intenta no dar que hacer, pero ya ir detras de gente que ha entrado en junio llevando tu aqui desde febrero es... Por tanto pregunto, y ahora mucha gente que se te tiraba al cuello cuando decias que no era justo que perdieran el puesto los que querian cambiar (yo soy de los que siempre han dicho que van a esperar, es que me gusta el delgado y me queda paciencia), mas que nada por miedo y por falta de transparencia de la propia empresa fabricante, que era algo que por empatia minima era comprensible y mas por personas que estan sufriendo lo que vale la palabra de dicho fabricante, resulto que era totalmente ilogico, normal, la gente empezo a oir tandas de 10 y vio la forma de arañar unos miseros puestos que son en realidad semanas y eso era muy goloso, sobre todo pq si alguien se mosqueaba ahi estaba la lista de espera si te querias ir, y claro esos entraban los ultimos si o si y sin quejas que para eso han entrado ahora. Claro que eso ha cambiado, ahora la lista de espera se antoja, cuando menos, escasa, y la gente que antes veia una afrenta que unos compañeros de conjunta se "colasen" con un "cambio de modelo", ante la posibilidad de una espantada y la consiguiente subida del precio parecen haberse vuelto mas "solidarios". Que nadie se ofenda, pero si alguien tiene dudas que relea unas paginas atras y me cuente que paso, pq aqui hasta que no se extendio el panico con rumores de que el g4b podia no salir, la gente estaba muy tranquila y muy agusto cada uno con su bateria. Pero sobre todo me hace mucha gracia tu frase de "no es un cambio imperativo, sino una opción de quien lo efectúa porque no quiere esperar indefinidamente." en serio??? tu te has leido?? que deberian hacer estar aqui haciendo conjunta y pagando para que el precio de los b+ no suba y "esperar indefinidamente".... a ver si hay suerte algun dia y a Jiayu "le da por fabricarlos"... en fin... Última edición por Benja_Bueno Día 02/06/13 a las 05:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si con esto lo dejamos zanjado, porque creo que ahora los que no lo entendéis sois vosotros, por lo que me explico mejor: 1.- La norma de que los que cambieis de modelo pasais al final de la lista se puso, no cuando se supo que el G4B no saldría como estáis diciendo, sino cuando se supo que se RETRASABA su aparición. 2.- Esta norma se puso para evitar la picaresca de cambiar de modelo según las noticias de retrasos que daba Jiayu y pudieran ponerse por delante de otras personas que sabien que solo tienen, para su modelo, x personas por delante de ellas y ahora podian verse con otros tantos mas. De esta forma se protege a los que eligieron este terminal desde el principio y no se ven perjudicados. Para mi siempre va a ser mas importante proteger a los que permanecen en su sitio que a los que en función de las noticias que salen van cambiando de decisión. Básicamente los que cambiaban de modelo pasaban a ser cola de león en lugar de cabeza de ratón, y tenían que valorar que preferían. 3.- La norma se aplicaría desde que se puso el post, no antes. Os dejo el post donde se dijo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1062 Día 21/05/13 a las 08:58:56. Gotiko, espero que son esto te quede claro. Ya os dije que no podía leer todos los posts, que para temas particulares me enviarais un privado con la casuistica personal. 4.- Esta norma deja de tener sentido desde el momento en que Jiayu hace desaparecer su modelo G4B. Entiendo que estas personas ahora deben de tomar una decisión y para ello haré un nuevo formulario. Madre mia, creo que será el 4ª de esta conjunta. 5.- Por tanto y como veo que el rumor va tomando forma de noticia real, cuando LAE me lo confirme todo lo anterior al punto 4 no importará. Para los que se queden con el G4B+ y vengan de un G4B, las posiciones serán las del pago original y el resto de personas dependerán de la decisión que tomen (G4A, UMI, otro o salir de la conjunta). Saludos. P.D.: Me parece muy bien que expongáis vuestras opiniones que no tienen porqué ser iguales que las mias, esto lo respeto. Lo que no me gusta y deja por los suelos toda esta labor y esfuerzo son comentarios como los que leo a veces, despreciando la labor que se hace para llevar a cabo la conjunta, poniendo en duda, sin preguntar antes, la buena fé que tengo en las acciones que llevo a cabo. Creo que debemos ser todos mas respetuosos y veréis como nos entendemos mucho mejor. Si alguien se ve perjudicado me lo comenta por privado y lo discutimos, que es lo que he estado haciendo desde que empezó la conjunta. Podéis preguntar a todos los participantes que han tenido algún conflicto y lo han tratado conmigo y veréis lo que os contestan.
Última edición por Pacificator Día 02/06/13 a las 10:32:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo que esto sigue para largo y Lae tampoco nos aclara algunas dudas , me esperaré haber que se dice mañana y sino Sr aclaran las cosas pediré la devolución del dinero y me pediré el Xiaomi de la otra conjunta de pacificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creas que Jiayu va a perder mucho con nosotros... Si no nos lo vende a nosotros se lo vendera a otros no te preocupes. Con ese terminal, al precio que lo sacan tienen vendido su stock durante mucho tiempo eso es seguro... Por eso se pueden permitir las informalidades que hacen... Aunque bueno, mientras sean para mejorar su terminal yo se lo perdono... eso si eliminar de la lista un terminal que iban a fabricar como el G4b eso si que es mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho he pedido la devolución del dinero, necesito los dos móviles que tenia pedidos cuanto antes asi que voy a buscar otra opción que sea mas rápida y por supuesto otra marca por que estos de Jiayu me han aburrido ya.
Quiero agradecer a todos los integrantes de esta conjunta el tiempo que hemos pasado por aquí "juntos" la de cosas que he aprendido y bueno a Pacificator decirle que de por seguro que me volverá a ver en alguna conjunta suya, doy por sentado que él a sido impecable a mi parecer en toda la organización de este asunto y que a lidiado con un toro (jiayu) con muy mala leche y que lo esta haciendo de manera ejemplar, pienso que si yo estoy quemado me imagino que Paci estará achicharrado y manteniendo la compostura y a LAE decirle lo mismo que si me vuelvo a encontrar una conjunta de Paci con LAE seguro que me apuntaría de nuevo sin pensarlo, obviamente lo haría con un terminal terminado por completo y con stock, nunca mas comprare un móvil sobre planos y sin stock... Ahora mi indecisión es sobre el Zopo C2 o el Xiaomi... he mirado la conjunta de Paci con los Xiaomi pero me da la impresión que también va para largo ya que he llegado tarde a la primera tanda y me gustaría tenerlo en cuestión de 10-15 días así que voy a sopesar mis alternativas... De nuevo muchas gracias a todos ojala esta conjunta llegue a buen puerto cuanto antes... estoy seguro que cuando llegue el G4 vais a flipar y los mas "suertudos" van a ser los que van a entrar ahora en nuestra sustitución que van a esperar un mes y los van a tener en casa y sin sufrimientos... Suerte a todos!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creas que Jiayu va a perder mucho con nosotros... Si no nos lo vende a nosotros se lo vendera a otros no te preocupes. Con ese terminal, al precio que lo sacan tienen vendido su stock durante mucho tiempo eso es seguro... Por eso se pueden permitir las informalidades que hacen... Aunque bueno, mientras sean para mejorar su terminal yo se lo perdono... eso si eliminar de la lista un terminal que iban a fabricar como el G4b eso si que es mucho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, en general, la alternativa del X1S no nos ha convencido a muchos. Si ofrecieran algo más a la par con el jiayu (yo tengo pedido el G4B+) como el zopo c2, el umi x2 o incluso el iocean x7 (algunos de ellos ya están disponibles y ya hay bastante gente en el foro que los tiene) me planteaba el cambio. Si no, me temo que la semana que viene me doy de baja y me busco la vida por mi cuenta. Ojalá LAE reaccciones rápido y evite la presumible desbandada.
|
|
|
||||
|
||||
|
PACI por favor la devolucion del dinero se la pedimos directamente a LAE por telefono o como lo hacemos ,me apunte ala lista de devoluciones de la primera pagina pero ya no se nada mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hay que hacer para la devolución del dinero, yo no voy a esperar por sustitutos ni líos de esos...?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el Xiaomi en china, donde lo habéis comprado? Y a que precio, por que si me termino saliendo de esta conjunta, desde luego que de momento no me meto en otra, eso fijo... Y la opción que ha planteado lae, como que no, no voy a llevar el tiempo que llevo esperando para llevarme un sucedáneo.
Aunque de momento yo sigo aquí, haciendo un esfuerzo titánico por no salir escopeteado, peeero por mirar no pasa nada. Por cierto pacificator, los que se apunten a la lista de los umis, cuentan para llegar a los 400 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo entendido así.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill, ha subido el g4a a 284.99 dolares, antes estaba a 249.49 o algo así...
En el foro dice que mantiene los precios a los presell, que es mi caso. La presell termina el 15 de agosto, fecha a partir de la cual dicen que lo mandan. A los que estabamos en presell, y debido a los retrasos, nos regalan un powerbank. Desde luego no perderán con nosotros dinero, pero creo que en el futuro no lo ganarán. Para matar el gusanillo he pillado este por 124 euros, 5.3 ´´, 1gb, 4 gb, 4 cores, 3000 ma, por 124 euros, está por llegar tiene un antutu bastante majo de 14500 http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-314798.html Última edición por jesuma1 Día 02/06/13 a las 13:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había apuntado a la lista del Umi X1S, pero he cambiado de idea y prefiero darme de baja de la conjunta y que me devuelvan mi dinero. Por favor, Pacificator, bórrame de la lista del X1S.
Yo me había metido en la conjunta porque hace tres meses el G4 tenía unas características impresionantes y el precio era inigualable, pero hoy existen muchas alternativas al G4 y encima si lo sustituyen por el X1S el precio resulta normalito ![]() La verdad es que la culpa es mía, siempre he opinado que las conjuntas no sirven para nada y a pesar de eso soy tan tonto que me apunté a una contra mi creencia. El tiempo ha demostrado que tenía razón, está claro que meterse en una conjunta no aporta nada útil y que es mejor comprar de modo individual... Suerte a todo el mundo, espero que salgáis todos muy bien parados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que a LAE se le envian vuestras solicitudes de devolucion.
|
|
||||
|
||||
|
Me había apuntado a la lista del Umi X1S, pero he cambiado de idea y prefiero darme de baja de la conjunta y que me devuelvan mi dinero. Por favor, Pacificator, bórrame de la lista del X1S.
Yo me había metido en la conjunta porque hace tres meses el G4 tenía unas características impresionantes y el precio era inigualable, pero hoy existen muchas alternativas al G4 y encima si lo sustituyen por el X1S el precio resulta normalito ![]() La verdad es que la culpa es mía, siempre he opinado que las conjuntas no sirven para nada y a pesar de eso soy tan tonto que me apunté a una contra mi creencia. El tiempo ha demostrado que tenía razón, está claro que meterse en una conjunta no aporta nada útil y que es mejor comprar de modo individual... Suerte a todo el mundo, espero que salgáis todos muy bien parados. Saludos ![]()