|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero veo un poco coñazo y me da palo :$, no tenia nada importante que no pueda recuperar de nuevo
, dejare la rom unos meses me parece y si vuelvo a la de stock usare el recovery muchas gracias , lo unico que me gustaria solucionar es lo de las apps de la otra rom para eliminarlas ya que me estan ocupando espacio, me he metido en android/data pero veo mucha carpeta y no se a que corresponde cada cosa xd.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme y decirme si en la última versión puede ver mas de 3 minutos de vídeo en la pagina www.cuatro.com
![]() Decirte q uso Firefox y tengo la v.11.1.115.12 de flash player,revisa tus versiones y si no son éstas pruebalas haber q tal. Ya nos irás contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal AJ_7...?,acabo de probar el enlace q pones de cuatro y carga y se ve perfectamente,yo tengo la v.0.1.1-JB 4.2.2 y he probado varios vídeos entre ellos uno de unos 40 min. y sin problem,no se si la versión última q te refieres es la misma a la mía.
Decirte q uso Firefox y tengo la v.11.1.115.12 de flash player,revisa tus versiones y si no son éstas pruebalas haber q tal. Ya nos irás contando. Un saludo ![]() Purelook HD v6.0 XXEMD2 (19/05/13): DOWNLOAD HERE Mirror 1 - v6.0 XXEMD2 ( Google drive) : DOWNLOAD HERE Mirror 2 - v6.0 XXEMD2 ( Dropbox) : DOWNLOAD HERE me dijeron que luego se instala el fix QUOTE]Update Patched v6.1 (21/05/13) (only 9mb, Flash over v6.0): DOWNLOAD HERE |
|
|
||||
|
||||
|
Yp me baje este
Purelook HD v6.0 XXEMD2 (19/05/13): DOWNLOAD HERE Mirror 1 - v6.0 XXEMD2 ( Google drive) : DOWNLOAD HERE Mirror 2 - v6.0 XXEMD2 ( Dropbox) : DOWNLOAD HERE me dijeron que luego se instala el fix QUOTE]Update Patched v6.1 (21/05/13) (only 9mb, Flash over v6.0): DOWNLOAD HERE ![]() No se si los has hecho,yo la he tenido un tiempo la 6.0 y 6.1 y aunque no he probado con cuatro.com si q todo ne iba bien,puede q ese sea el fallo,tú me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
no no la he omntado tengo la rom andys debo montar base para esta?
tengo la I9300XXEMC3_I9300NEEEMC1_I9300XXEMB6_HOME.tar pero veo q tu version es otra? sera q en la otra tambien se ven? xq con unas se ven y con otras no los videos de esta pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije,yo tuve la v6 y sin problemas pero siempre q hay cambio de base suelo hacer limpia con sus wipes correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer limpia la instalación, yo siempre hago hasta formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he hecho un wipe default reset y ahora la rom va incluso mejor que antes, la primera vez que la instale me dio error y pense que seria del backup, pero ahora en la 2ª instalacion hay iconos y cosas que nates no habia
, una duda hamijos. Existe alguna app bien para isntalar las apps en vez de la memoria del movil a la sd, o alguna otra que una vez instaladas pueda moverlas a la tarjeta d memoria?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he hecho un wipe default reset y ahora la rom va incluso mejor que antes, la primera vez que la instale me dio error y pense que seria del backup, pero ahora en la 2ª instalacion hay iconos y cosas que nates no habia
, una duda hamijos. Existe alguna app bien para isntalar las apps en vez de la memoria del movil a la sd, o alguna otra que una vez instaladas pueda moverlas a la tarjeta d memoria?.![]() Hay muchas app's para pasar a la sd pero una buena q estuve utilizando hace un tiempo es: AppMgr lll y si usas la pro aún mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado la app que me has comentado, y me ha salido algo de que la memoria sd esta emulada o no se que y que este dispositivo no admite pasar datos a la sd :S?.¿Que debo configurar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.2 va mejor que la 4.2.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco he encontrado este enlace : http://foro.elrincondelmovil.com/sam...4093/?langid=1 ,ahí hay un apartado en las preguntas q habla del Directory Bind,parece q con esa si q se puede,además viene explicado paso a paso. Espero tengas suerte y consigas dar con el modo de poder pasar tus app's. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería la ...EMC3 iba en la v.5.2,la v.6.0 lleva la ...EMD2,no te aseguro q sea ese el problema pero si no se respetan las bases aparecen problemas diversos sino al principio de ponerla si a la larga.
Como te dije,yo tuve la v6 y sin problemas pero siempre q hay cambio de base suelo hacer limpia con sus wipes correspondientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho. Esta versión 0.1.2 una pasada.. claridad y rapidez. Hay que ver la batería...de las 4.2.2 que han salido y que he probado me parece la mejor... una pena que jkay no sea compatible y esperaremos a ver si van saliendo kernels.... para 4.2.2 el googy 1.5.7 por ejemplo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moxaf. Le has metido la 0.1.2 ??
Última edición por AMS3 Día 03/06/13 a las 15:58:53. |
|
|