Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
- Que sigues sin poder mandar archivos por bluetooth
- Que enhorabuena porque ya puedes cambiar el politono de la alarma

Saludos.
ja ja,muy bueno
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por positibo Ver Mensaje
y la mierda de sueldo que le pagan a los trabajadores de Samsung
vergonzoso
Las condiciones laborales alli son una mierda pinchada en un palo , me gustaria que vierais una cadena de montaje , aqui mas de uno se piensa que lo construyen cientificos de alto standing.... con su batita blanca y todo .

Última edición por Sunfire Día 02/06/13 a las 13:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Y hacer un iphone costaba 200 $ y pico tambien... esto es la nueva burbuja inmobiliaria
La nueva burbuja "moviliaria"...

De 500 € de salida (que sería mas lógico, sumándole todo) a 700 € ... un pasote.
Yo desde luego no me voy a gastar mas de 500 €. Y ya mismo estoy dando "porculo" para exigir mi precio (no me hagais caso ).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Las condiciones laborales alli son una mierda pinchada en un palo , me gustaria que vierais una cadena de montaje , aqui mas de uno se piensa que lo contruyen cientificos de alto standing.... con su batita blanca y todo .
+1 Totalmente de acuerdo, pero siempre cuando ves publicidades/documentarios de Samsung, Apple, HTC,... siempre digo siempre te enseñan esos cientificos de la Universidad de yo se qué.
Vaya que siempre hay publicidad de este tipo y que la gente mas "tonta" se deja engañar
Viejo 02/06/13, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
ja ja,muy bueno
Un crack.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Las condiciones laborales alli son una mierda pinchada en un palo , me gustaria que vierais una cadena de montaje , aqui mas de uno se piensa que lo contruyen cientificos de alto standing.... con su batita blanca y todo .
No solo tienes razon sino que seguro que si supieramos donde fabrican nos sorprenderiamos. No lo se la verdad, pero si he visitado fabricas en China y si, copian, otras fabrican para terceros y el material que no "cumple" excedentes o material "escapado" lo puedes comprar en la calle. Entonces...... iba a ser Samsung distinto???, por que iban a fabricar en lugares con costes mas caros?, ojala, nos iria a todos mejor.
En fin, esta claro que si se puede vender mas barato, pero he leido varios post digamos a "favor y en contra" y todos tienen razon, no nos olvidemos de la vendita ley universal "oferta, demanda" + standing = aprovechar la oportunidad del posicionamiento.
No lo comparto porque pienso que a largo plazo se pierden incondicionales pero cada uno con su politica de empresa hace lo que quiere. Por 300€ esta claro que no, pero 500€, que imagino, sera el precio que acabaremos viendolo, me parece mas que justo.
En fin cada uno que compre lo que quiera. Lo que no tiene perdon es quien no puede y lo compra o peor aun, que aun asi, paga tarifas de 50€ o similares, durante dos años por tenerlo. (mas el pago inicial).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por baymar Ver Mensaje
No solo tienes razon sino que seguro que si supieramos donde fabrican nos sorprenderiamos. No lo se la verdad, pero si he visitado fabricas en China y si, copian, otras fabrican para terceros y el material que no "cumple" excedentes o material "escapado" lo puedes comprar en la calle. Entonces...... iba a ser Samsung distinto???, por que iban a fabricar en lugares con costes mas caros?, ojala, nos iria a todos mejor.
En fin, esta claro que si se puede vender mas barato, pero he leido varios post digamos a "favor y en contra" y todos tienen razon, no nos olvidemos de la vendita ley universal "oferta, demanda" + standing = aprovechar la oportunidad del posicionamiento.
No lo comparto porque pienso que a largo plazo se pierden incondicionales pero cada uno con su politica de empresa hace lo que quiere. Por 300€ esta claro que no, pero 500€, que imagino, sera el precio que acabaremos viendolo, me parece mas que justo.

En fin cada uno que compre lo que quiera. Lo que no tiene perdon es quien no puede y lo compra o peor aun, que aun asi, paga tarifas de 50€ o similares, durante dos años por tenerlo. (mas el pago inicial).
+1

amén a tu último párrafo. Creo que es lo realmente importante de toda la discusión.
Viejo 02/06/13, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Mirad el precio actual del S3, a mí eso si me parece un precio sensato.

O si comparais el móvil con el precio de la Samsung Galaxy Tab (200 y pico €), me parece desproporcionado. Por los 700€ del S4 te puedes comprar un portátil bastante bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
- Que sigues sin poder mandar archivos por bluetooth
- Que enhorabuena porque ya puedes cambiar el politono de la alarma

Saludos.
Y les dejan hasta cambiar el fondo de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Sacan mucho de beneficio por terminal.
Viejo 02/06/13, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Si a eso le sumas que esta envuelto en plasto y que tiene el mismo tacto que una gama baja media...

Pues hombre yo que quereis que os diga , que cada cual se compre lo quiera ( yo en eso no entro , yo critico la noticia ) , y que especulacion hay en todos lados , pero samsung ultimanente se esta aprovechando del tiron mediatico a unos niveles brutales, bajando calidades y subiendo precios mas que nadie.

Esta claro que nadie es mas listo ni mas tonto por comprarlo , por que uno paga lo que decide pagar y punto , pero desde luego a mi no me haria gracia haber pagado 700 euros por el y pasdos unos meses cueste 500 o incluso menos.

¿ Tanto margen habia de beneficios ? ¿ No sera que nos estan timando a base de bien ? y vuelvo a repetir , todo esto vendiendolo como un articulo premiun envuelto en plastico de gama media baja.... y que no nos vendan que el plastico es mas duradero y que lo hacen por eso , cuando es sabido por todos que a ellos lo que les interesa es que el telefono no te dure mas de dos años...

Me parece absusivo... y tan dificil /caro no debe ser fabricar procesadores , cuado una marca de electrodomesticos lo hace con el exynos.. o pantallas led que montan en 40 pulgadas en televisiones que valen incluso menos que el terminal entero , me dices que por lo menos te venden las version de 32 gb y todavia me callo , pero es que encima es la de 4 nucleos 16 gb... y dando gracias.

Cuando luego ves que los telefonos chinos costando una barbaridad menos , te traen hasta dos baterias... que no me lo trago samsung, que te has vuelto muy codiciosa!

Y luego encima pese a estas ganancias te acaban chuleando con las actualizaciones... todas las marcas.

Y el iphone es otro que tambien baila , pero al menos tienen un tacto que te cagas, y no lo estoy defendiendo , pero tiene pinta de terminal premiun por todos lados , y apesar de tener un churro de hardware van mejor los juegos y muchas aplicaciones que en los terminales androids mas punteros, que como vemos todos los dias no se logran exprimir nada , por que android no se optimiza como deberia, en vez de tanta polla de procesador...

Y ojo que no defiendo a apple , pero ya que pagas especulacion , por lo menos que se note un poco por lo que has pagadado... ahora siguen siendo un royo lo de sus pantallas y lo de su bluetooth ( A DIA DE HOY INADMISIBLE )... y encima muchas marcas van y le copian sus mayores defectos , no poder retirar bateria y no poder meter micro sd , y si te dejan meter microsd te jodes y solo metes fotos , no aplicaciones... venga hombre!

Si es que no hay por donde salir , parece que las marcas se pican a ver quien lo hace peor...

Última edición por Sunfire Día 02/06/13 a las 18:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Si a eso le sumas que esta envuelto en plasto y que tiene el mismo tacto que una gama baja media...

Pues hombre yo que quereis que os diga , que cada cual se compre lo quiera ( yo en eso no entro , yo critico la noticia ) , y que especulacion hay en todos lados , pero samsung ultimanente se esta aprovechando del tiron mediatico a unos niveles brutales, bajando calidades y subiendo precios mas que nadie.

Esta claro que nadie es mas listo ni mas tonto por comprarlo , por que uno paga lo que decide pagar y punto , pero desde luego a mi no me haria gracia haber pagado 700 euros por el y pasdos unos meses cueste 500 o incluso menos.

¿ Tanto margen habia de beneficios ? ¿ No sera que nos estan timando a base de bien ? y vuelvo a repetir , todo esto vendiendolo como un articulo premiun envuelto en plastico de gama media baja.... y que no nos vendan que el plastico es mas duradero y que lo hacen por eso , cuando es sabido por todos que a ellos lo que les interesa es que el telefono no te dure mas de dos años...

Me parece absusivo... y tan dificil /caro no debe ser fabricar procesadores , cuado una marca de electrodomesticos lo hace con el exynos.. me dices que por lo menos te venden las version de 32 gb y todavia me callo , pero es que encima es la de 4 nucleos 16 gb... y dando gracias.

Cuando luego ves que los telefonos chinos costando una barbaridad menos , te traen hasta dos baterias... que no me lo trago samsung, que te has vuelto muy codiciosa!

Y luego encima pese a estas ganancias te acaban chuleando con las actualizaciones... todas las marcas.

Y el iphone es otro que tambien baila , pero al menos tienen un tacto que te cagas, y no lo estoy defendiendo , pero tiene pinta de terminal premiun por todos lados , y apesar de tener un churro de hardware van mejor los juegos y muchas aplicaciones que en los terminales androids mas punteros, que como vemos todos los dias no se logran exprimir nada , por que android no se optimiza como deberia, en vez de tanta polla de procesador...

Y ojo que no defiendo a apple , pero ya que pagas especulacion , por lo menos que se note un poco por lo que has pagadado... ahora siguen siendo un royo lo de sus pantallas y lo de su bluetooth ( A DIA DE HOY INADMISIBLE )... y encima muchas marcas van y le copian sus mayores defectos , no poder retirar bateria y no poder meter micro sd , y si te dejan meter microsd te jodes y solo metes fotos , no aplicaciones... venga hombre!

Si es que no hay por donde salir , parece que las marcas se pican ver quien lo hace peor...
Totalmente de acuerdo excepto con lo del iPhone 5.Creo y no me mateis los de la manzanita que hoy en dia quien se compra un iPhone 5 es porque es masoca o porque no tiene ni idea de que hacer con su dinero.Señores eso si que es una estafa y grande.Hay terminales mas baratos y muchisimo mejores que el iPhone 5,pero alla ellos...

PD:No me vengais con el tema de que los materiales son mejores (que es verdad) pero no es comparable con lo que cuesta y con lo que lo venden (170 aprox y lo venden a 699 como precio base).Una estafa,quien no lo vea es....bueno un expertillo de esos que tan majos son.

Última edición por JavierNF Día 02/06/13 a las 15:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
 Cita: Originalmente Escrito por jonablanco19 Ver Mensaje
yo diria que el iphone es una porqueria, fabricarlo sale 167,5 dólares y el precio base es de 669 euros... osea sale mas barato que el s4 y lo venden mas caro...
Pero hay que pagar esos anuncios ridiculos que sacan en TV
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
A mi que quereis que os diga, me parece sablear a la gente ahora que estamos con esta crisis, que te casquen 600 euros por un terminal que cuesta 250 me parece un robo encubierto, por que te roban levantandote el doble de dinero que lo que realmente cuesta el terminal, que se dejen de publicidades patateras contra apple y que empiecen a ser realistas por que si no mal vas Samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues el único que se ha presentado con ese calificativo eres tu.

Habra ignorantes otros fanáticos, pero aun se guarda el respeto entre todos, pero tu te llevas ese calificativo sin duda. Bravo por ti.
hay no te me ofendas choco, la verdad no me interesa en k te gasta tu dinero, pero eso no quita, que los terminales de las principales marcas tengas ese precio.

si usted lo pago amen pero no se me ofenda

ahahah no se k significado tenga pendejo en tu pais en el mio es el por ejemplo el que compra algo a sobreprecio.

Última edición por el_machin Día 02/06/13 a las 16:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Me parece una exageracion por eso ando con un móvil chino
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues esto me recuerda a otro articulo similar, de hace un tiempo, no se de que telefono se estaba hablando pero vamos, yo pienso en ambas cosas, en lo que te cuestan los materiales, el precio final pero tambien en el proceso de fabricacion, transporte, marketing... Samsung desde luego no se saca 450 euros por terminal, pero si creo que se saca una buena tajada.

Al final todo se reduce a: Es tu dinero, gastatelo como quieras.
Viejo 02/06/13, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
creo que es algo normal, todas las empresas necesitan utilidad, si ustedes tuvieran una empresa seguro hicieran lo mismo, esto no tiene nada de raro.
Viejo 02/06/13, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
los pantalones vaqueros de casi cualquier marca vale entre 5 y 20cts fabricarlos, y se llegan a vender a 200€ algunas marcas, eso si que es beneficio, y no el de samsung
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo excepto con lo del iPhone 5.Creo y no me mateis los de la manzanita que hoy en dia quien se compra un iPhone 5 es porque es masoca o porque no tiene ni idea de que hacer con su dinero.Señores eso si que es una estafa y grande.Hay terminales mas baratos y muchisimo mejores que el iPhone 5,pero alla ellos...

PD:No me vengais con el tema de que los materiales son mejores (que es verdad) pero no es comparable con lo que cuesta y con lo que lo venden (170 aprox y lo venden a 699 como precio base).Una estafa,quien no lo vea es....bueno un expertillo de esos que tan majos son.
los que decis esto se nota que no habeis tenido un iphone en vuestra vida, yo he tenido todos los moviles de gama alta de android del 2011, 2012 y 2013 y he acabado volviendo al iphone
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /