ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Se reinicia forzosamente cada dos por tres. Solamente he puesto la camara y he girado el movil para ponerlo horizontal y me ha salido el bootanimation de cm10. Espero que puedas pulir estos detalles porque eres el primer cocinero que toca cm10.1 para el wildfire s en este foro. Gracias por tu trabajo y espero ver tus resultados de las proximas version. Un saludo. Edito: No se si sera por mi sd que esta dando problemas por poner el cronmod sin haber reiniciado primero, porque con una rod de xda tambien me pasa lo mismo. Ya comentare con los resultados.

Última edición por tochete Día 31/05/13 a las 00:29:07.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Graba video? O lo graba en low FPS?
Graba video bien
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:05:06
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Imágenes en enlace ditecto:
http://imgur.com/a/AKMLp#0

Enhorabuena.. La rom se ve espléndida
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:06:52
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Se reinicia forzosamente cada dos por tres. Solamente he puesto la camara y he girado el movil para ponerlo horizontal y me ha salido el bootanimation de cm10. Espero que puedas pulir estos detalles porque eres el primer cocinero que toca cm10.1 para el wildfire s en este foro. Gracias por tu trabajo y espero ver tus resultados de las proximas version. Un saludo. Edito: No se si sera por mi sd que esta dando problemas por poner el cronmod sin haber reiniciado primero, porque con una rod de xda tambien me pasa lo mismo. Ya comentare con los resultados.
Seguro? FeiSter no me dijo nada sobre eso ademas no tiene porque. Hiciste los wipes y tal?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Bueno, llevo unos dias probando la ROM y la verdad que va muy rapida y fluida, temas de cobertura la he probado poco pero el poco que la probe me funcione bien todo el rato, la camara aunque aveces veiais unas lineas raras no siempre hace las fotos y videos perfectos, si os es muy molesto, os recomiendo la CAMARA ZOOM , la ROM es compatible con el zip flaseable INXT2EXT4 reconoce las particiones de la SD , y por dentro la ROM va como un tiro autenticamente rapida, a la hora de ir a contactos , galeria, root explorer, telefono , grabar videos, hacer fotos, en fin una pasada lo mejor que podeis haces es probarla e ir diciendo vuestras experencias, tema de bateria y demas mas adelante ire poniendo capturas que tenga con el movil. Para mi gusta una pasada de ROM gracias Xtrem97!

Enlace de la camara por si os molesta las rallitas de la camara que viene:
CAMARA ZOOM FX

Última edición por feiSter Día 31/05/13 a las 09:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Bueno, llevo unos dias probando la ROM y la verdad que va muy rapida y fluida, temas de cobertura la he probado poco pero el poco que la probe me funcione bien todo el rato, la camara aunque aveces veiais unas lineas raras no siempre hace las fotos y videos perfectos, si os es muy molesto, os recomiendo la CAMARA ZOOM , la ROM es compatible con el zip flaseable INXT2EXT4 reconoce las particiones de la SD , y por dentro la ROM va como un tiro autenticamente rapida, a la hora de ir a contactos , galeria, root explorer, telefono , grabar videos, hacer fotos, en fin una pasada lo mejor que podeis haces es probarla e ir diciendo vuestras experencias, tema de bateria y demas mas adelante ire poniendo capturas que tenga con el movil. Para mi gusta una pasada de ROM gracias Xtrem97!

Enlace de la camara por si os molesta las rallitas de la camara que viene:
CAMARA ZOOM FX
Gracias tio jejjejeje espero que mas gente se anime a probar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
Gracias tio jejjejeje espero que mas gente se anime a probar la rom
Seguro que si, yo la recomiendo la verdad es la que llevo ahora mismo y de momento me va muy bien tio!! jejeje ya te dije un fenomeno!!! jejeej
Viejo 31/05/13, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

probandooo

Bueeenos dias

Despues de usar la Chuky que me ha ido muy bien, ayer me desapareció el google play,asik despues de intentar recuperar el sistema me decidí a probar tu ROM y ohhh, me da error
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bobgeldof Ver Mensaje
Bueeenos dias

Despues de usar la Chuky que me ha ido muy bien, ayer me desapareció el google play,asik despues de intentar recuperar el sistema me decidí a probar tu ROM y ohhh, me da error
Donde y que error te da?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Pues despues de todo me funciono bien la rom, pero no me graba video, ya me paso con otras cm10.1 que me baje de xda, pero en la de jdev's de xda si que me iba la grabadora de video. Lo que le pasa es que me meto al modo video y le doy al boton y es como el que oye llover, no hace nada, y le vuelvo a dar y me da FC en la galería. No se porque puede pasar esto, voy a volver a instalarla porque la verdad es de las mas rapidas que he probado, lo unico que, a mi opinion, le faltaria, que ya no se si es por el team cyanogen que no lo ha incluido en esta version, es en el menu de apagar, reiniciar, etc.., poner que al reiniciar pueda entrar en el recovery, y otra es la opcion de overclock de la rom que si eso se lo pudieses incluir seria un triunfon. Con respecto a la camara, me has contestado que graba video, pero ya te he expuesto el problema. La rom la instalo haciendo Wipde data factory, wipe cache, wipe battery y wipe dalvik cache. Supongo que no sera por eso. Luego ya instalo la rom, incluso he probado la camara sin el int2ext y sigue sin grabar video. Volvere a instalar a ver que pasa e ire probando. Gracias por tu trabajo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rarouuuu rarouuu

El error que me da es:

ASSERT FAILED:GETPROP ("RO.PRODUCT.DEVICE")ERROR IN SD CARD STATUS 7

Lo sorprendente es que me da el mismo error con la ROM de SIV y sin embargo me deja instalar la de Chuky, he hecho los wipes, reseteo de fabrica....y lo mismo

Tengo dos copias de seguridad,desde restore, la original del telefono la carga sin problemas pero la de chuky no carga el google play y demás cuando siempre lo ha hecho .
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bobgeldof Ver Mensaje
El error que me da es:

ASSERT FAILED:GETPROP ("RO.PRODUCT.DEVICE")ERROR IN SD CARD STATUS 7

Lo sorprendente es que me da el mismo error con la ROM de SIV y sin embargo me deja instalar la de Chuky, he hecho los wipes, reseteo de fabrica....y lo mismo

Tengo dos copias de seguridad,desde restore, la original del telefono la carga sin problemas pero la de chuky no carga el google play y demás cuando siempre lo ha hecho .
Y donde te da ese error??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde

DEsde install zip from sd card, creo que va a ser un problema de la SD, porque el A2SD no me reconoce la SD; La formateo y vuelvo a crear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Gran trabajo compañero, funciona la camara bien? Y reproduce videos en youtube?
Edito: acabo de instalr la rom y no me reproduce videos ni desde youtube ni los videos de la galeria :s hay alguna solucion?

Última edición por daky_54 Día 01/06/13 a las 15:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
julianbozzola julianbozzola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Claro
La instale ayer y la verdad que hasta ahora anda muy bien. Crei que iba a quedar lento pero no, solo un pequeño problema con la memoria que se me termina aun usando el Link2SD en un ext2 pero lo demas perfecto. es como tener equipo nuevo!! buen trabajo, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 03:17:34
Array

[xs_avatar]
folken2784 folken2784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC WilFire S
Tu operador: Iusacell
todo esta perfecto a excepción de la cámara... espero y pronto se arregle ese detallin... gracias por compartir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Vercuromio Vercuromio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola, lo primero gracias por vuestro trabajo. Estoy empezando a usar Cyano, hasta ahora he tenido la ROM de Chucky y me ha ido muy bien. Mi pregunta es respecto a la swap: ¿Utilizais partición swap para las ROM Cyano? Ahora estoy con la 7.2 pero creo que probaré esta y quiero hacerlo desde 0, particionando de nuevo la SD (tengo una class 6 de 8GB) ¿Qué tamaño y de particiones me recomendais y que tipo de ext?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 7
a nadie le pasa lo de los videos? solo a mi?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
avcp7 avcp7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Mis felicitaciones a xtreme97 por ésta fantástica rom. Pero, te pido encarecidamente que me resuelvas una duda: no me funciona Voice Search, cada vez que lo abro se me vuelve a cerrar. Por favor, contestáme si es así o si tiene solución. Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/13, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
cuse8 cuse8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsnug express 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
a nadie le pasa lo de los videos? solo a mi?
Yo tambien tengo el mismo problema con los videos.Da forzar cierre la galeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 13:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /