|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[S3] Perdida cobertura
Hola buenos días. Explico mi problema. Mi señora literalmente me lavo el teléfono en la lavadora
lo seque y rápidamente lo meto en arroz durante 4 o 5 días, bueno el teléfono parecía que funcionaba bien pero cual es mi sorpresa que al meter la tarjeta sim introduzco el pin y me sale vodafone y toda la pesca pero no me deja llamar ni nada. Cuando intento llamar me dice no registrado en la red. Ya he probado a meter el ariza y no funciona le he cambiado la rom a una de miui y tampoco funciona. Le he cambiado el modulo de la antena el modulo de la tarjeta sim pero ya no se que puede ser ni que hacer estoy desesperado alguien me puede ayudar? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que yo se que hay mucho crack por este foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de serie y el imei los tienes bien?
|
||||
|
||||
|
El imei si lo he comprobado pero el número de serie como lo verificó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/número de serie.
|
||||
|
||||
|
vale el imei no corresponde con el que tengo pero es que yo no he hecho nada para que pase eso...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes un imei distinto o uno generico?
|
||||
|
||||
|
creo que tengo uno generico porque empieza por 00 tiene bastantes 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitas una box para restaurar tú imei.
Ni ariza ni nada te vale, solo una box y pagando claro.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Explico mi problema. Mi señora literalmente me lavo el teléfono en la lavadora
lo seque y rápidamente lo meto en arroz durante 4 o 5 días, bueno el teléfono parecía que funcionaba bien pero cual es mi sorpresa que al meter la tarjeta sim introduzco el pin y me sale vodafone y toda la pesca pero no me deja llamar ni nada. Cuando intento llamar me dice no registrado en la red. Ya he probado a meter el ariza y no funciona le he cambiado la rom a una de miui y tampoco funciona. Le he cambiado el modulo de la antena el modulo de la tarjeta sim pero ya no se que puede ser ni que hacer estoy desesperado alguien me puede ayudar? muchas gracias![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un método para poder recuperar el imei sin haber hecho el backup de la carpeta EFS
http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html |
|
|
||||
|
||||
|
Había un método para poder recuperar el imei sin haber hecho el backup de la carpeta EFS
http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada a ver de que formo lo soluciono por que claro puedo pagar pero y si despues no se queda bien el teléfono...en fin no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, pero tengo el imei y el número de serie correctos! :
aquí mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621465 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final venderé el teléfono y me dejare de líos..
|