|
||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el 146 prima y con la rom darksite no funciona internet, ni por 3g ni wifi.. que raro conecta bien al wifi y 3g pero pone que no hay internet y los iconitos de arriba no se ponen en azul...
sigo investigando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es lo que yo digo, placebo en toda regla no? aqui una respuesta de franco
mako_hotplug.c compiles just fine with 4.7 adding __cpu_init in one or two function headers. I was not trolling, I was just trying to see how many people would say r146 its maagically smoother just because I wrote that it was compiled with Linaro, which in fact is a lie, the Kernel is still compiled with Google's 4.6 toolchain. |
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel puede ser que la diferencia no se note pero las roms compiladas con linaro 4.8 son las mas rapidas, vamos creo que se nota la diferencia
|
||||
|
||||
|
Claro que se nota la diferencia,la Revolution esta optimizada con Linaro ![]() Franco troleaba,pero la verdad es que como bien dices,un usuario compilo franco con linaro para un mejor rendimiento y consumos....Efecto plecebo??son 2 cosas muy distintas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es mi consumo con el r142+prima. Con touch control, uso de 3g, wifi, gps, brillo de pantalla automatico, (edit. cerca de dos horas en modo avion) alguna llamada, whasapp, despertador, youtube. etc etc..
Última edición por tornado76 Día 02/06/13 a las 15:02:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edite el post despues de tu cuote. En modo avion cerca de dos horas, luego si desactive el wifi hasta llegar a casa. Por la noche sali a tomar algo con una amiga y el wifi puesto. Tampoco es algo que tenga mucho en cuenta eso de quitar siempre el wifi al salir de casa, pero desactivarlo ayuda ya que no va buscando redes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La mala cobertura la tengo en el trabajo, dentro del establecimiento le cuesta un poquito llegar la señal, sobre todo en la oficina ahi si lo noto. Para enviar un correo adjunto te puedes morir.
Saludos
|
||||
|
||||
|
edite el post despues de tu cuote. En modo avion cerca de dos horas, luego si desactive el wifi hasta llegar a casa. Por la noche sali a tomar algo con una amiga y el wifi puesto. Tampoco es algo que tenga mucho en cuenta eso de quitar siempre el wifi al salir de casa, pero desactivarlo ayuda ya que no va buscando redes.
Un saludo ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o este r146 tarda la vida y parte de otra en cargar la batería?
Lleva ya conectado una par de horas y sube el contador a pedales. Edito: No sólo no me carga la batería aunque dice que está cargando si no que encima me va bajando. Bye bye Franco. Última edición por BitratE Día 02/06/13 a las 16:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el faux pero quiero probar el nuevo sempahore. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que me estaba pasando y no es la primera vez que este kernel me lo hace. Voy a por el nuevo Semaphore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si es conectandolo al mac tarda la vida y mas, pero en la corriente va bien. De momento con este estoy contento y se quedara hasta que salga otra cosa a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto me quedo por ahora en la 142, aunque en el changuelog pone que ha mejorado en interactive para un mejor consumo de bateria y mayor rendimiento (entre otras cosas) mejor no actualizo (por ahora
Por cierto, con versiones posterieres a la 142 lei que touch control no funcionaba. Alguien me puede confirmar si sigue funcionando touch?? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te lo dejo aquí vaguncio jaja http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=