|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien sabe como se pone el widget del tiempo más pequeño, en la versión anterior lo puse pero en esta o se como, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM con el Kernel Alex-V_S.E._0.8 y cada vez que reinicio el telefono se pone la frecuencia Máxima de CPU en 1300 y tengo que subirla a mano a 1500, alguien sabe como hacer para que se mantenga fija sin que baje a 1300.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes marcado lo de aplicar ajustes al iniciar, no?
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, es problema del kernel queviene seeteado asi al parecer, pasate por el hilo de la ROM SD y ese viene con kernel stock con el problema solucionado.
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y me resulto muy inestabele se trababa a cada rato y lo peor nunca detecto la sim, lastima me parecio muy interesante en varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner otra vez y me va genial, para mi es la mejor rom sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
algo estas haciendo mal o el movil tiene algo mal. recuerda hacer todos los format necesario y 2 veces poir lass dudas y tambien el borrado de cache por fastboo. esta rom es lo mas y corre realmente fluida sin nada de cuelgues y la he probado sin otro kernel no nada de modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo estas haciendo mal o el movil tiene algo mal. recuerda hacer todos los format necesario y 2 veces poir lass dudas y tambien el borrado de cache por fastboo. esta rom es lo mas y corre realmente fluida sin nada de cuelgues y la he probado sin otro kernel no nada de modificaciones.
![]() La primer vez que la instale lo que hice desde CWM fue format system, format data y format cache, luego procedi a instalar la rom una vez instalandola seleccione sense y de ahi en adelante seleccione instalacion full y cuando inicio no dectecto la sim, lo deje unos 10 minutos y nada procedi a sacar la sim e insertarla nuevamente y siguio sin detectarla, apaque saque sim insterte de nuevo y encendi y no la detecto, probe que tal estaba la rom y se me trababa mucho. tambien me salio un mensaje que tweaks habia dejado de funcionar. La segunada vez que la instale hice desde CWM wipe data/factory reset, wipe cahe partition, format system, format data y format cache. procedi a instalar la rom y esta vez seleccione viperx segui con instalacion full y una vez que encendio la deje 15 minutos y nunca detecto el sim y pero esta vez por ya no cargaba el escritorio solo se quedaba en el logo de HTC. Tengo que decir que mi HOX tiene s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
es claro que estas flasheando el kernel a traves del cmd del pc verdad? solo que no lo mensionas, es asi?. fastboot erase cache tambien lo haces desde el cmd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel no lo he hecho y lo del fastboot erase cache no lo hice ya que mi HOX es S-OFF y habia leido que ya no es necesario flashear desde cdm, es decir solo instalar la rom desde recovery si tener que usar el pc. Corrijanme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
T envidio x tu hox :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con meter el boot.img vía fastboot para descartar
|
||||
|
||||
|
¿Haces también wipe dalvik-cache? Hace tiempo que no uso el recovery CWM, pero creo recordar que estaba en otro menú distinto del resto de wipes. A lo mejor es sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, cuando te acostumbras despues de instalar muchas, se hace de carrerilla. Depende del terminal de dodne vengas. Yo te recuerdo de desire hd y ahí eran wipes y directamente instalar la rom, y en note 1 creo que también era así
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Kernel XM305 hay que flashear primero el boot.img que viene con la rom o con instalar el nuevo vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, miren la rom de viper va de lujo ninguna pega... lo unico que eh cargado el kernel de alex 1.0 y bueno en principio no tenia problemas hasta que empezo a no desbloquearme el telefono lo hcae 1 o 2 veces pero despues ya no desbloquea ..se queda en negro ayuda ... que puedo hacer..
|