|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de video samsung, ocultar barra inferior
Buenas.
He buscado pero no encuentro la forma de ocultar la barra inferior en el reproductor de vídeo de samsung, que aparece cuando se toca la pantalla. En otros al tocar de nuevo, o pasado un tiempo, se vuelve a ocultar, pero en este queda visible, y oculta la parte inferior de la imagen, con lo que..... alguna manera de que se oculte? porque la única manera de lograrlo es girar la pantalla, se oculta y volver a girarla, pero menuda forma..... Para quien le pase algo igual. Ha sido por tener el light Flow habilitado, ha sido deshabilitarlo y listo. Última edición por usuario_1001547 Día 02/06/13 a las 11:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que decir tendras algo mal configurado porque a mi se me oculta automaticamente si problemas
Si no te funciona y eres root desistalala y yo te paso la mia y haber si asi funciona. Si aun asi sigue sin irte sera problema de la rom y no quedara otra que reestablecer Última edición por danyrd Día 02/06/13 a las 14:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el mio no hay manera, cuando se muestra ya no desaparece
ahí se queda hasta que roto la pantalla, y después claro la vuelvo a rotar para ver bien la peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tal! Podrías ayudarme? Tengo el mismo problema. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||