|
||
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a la app System UI se usa solo para corregir los bugs que se presenten, de lo contrario no se necesita instalar
|
|
||||
|
||||
|
Sube un pequeño tuto por que ha me si me ha quedado pillao y he tenido que instalar todo para dar los permisos ,para la gente que no lo ha hecho nunca gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que quería agregar una aplicación para que no usara Internet cuando estaba la pantalla apagada ![]() Pero me he dao cuenta que aunque salga ese error si se quedan marcadas. ![]() En cuanto a modo batería baja sólo funciona, como el titulo dice, cuando queda poca batería que eso si lo he podido comprobar, y la ya la de wifi basado en ubicación si que no me funciona. Ah, y también es verdad que mientras está cargando no funciona ninguna opción porque no sale el símbolo arriba. Última edición por segarcar Día 02/06/13 a las 10:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cuando meto todos los archivos con todos los permisos correctos, al reiniciar desaparece ajustes.
Luego trato de meter systemui, me da un FC constante y tengo que reiniciar a la fuerza. De que reinicio desaparece la barra de notificaciones (el systemui, vaya ). No sé qué hago mal... Igual es que utilizo el Es Explorer, no? ![]() P.D: tengo la deodexada de Kiamu
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo 3 bootlop la leche no hay forma un buen tuto com permisos seria bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no funciona correctamente, no cumple las funciones al activarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cuando meto todos los archivos con todos los permisos correctos, al reiniciar desaparece ajustes.
Luego trato de meter systemui, me da un FC constante y tengo que reiniciar a la fuerza. De que reinicio desaparece la barra de notificaciones (el systemui, vaya ). No sé qué hago mal... Igual es que utilizo el Es Explorer, no? ![]() P.D: tengo la deodexada de Kiamu ![]() No se si tendrá algo que ver, pero yo lo he hecho después de instalar la v2 de kiamu haciendo wipe data y dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que dar los permisos antes de cambiarla por la original, o al menos es recomendable hacerlo así.
Cogeis la app, la moveis a la carpeta superior, dais los permisos y la sustituis en la carpeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy intentando pero no se como darle permisos en system/bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el modo stamina, postee un comentario erróneo, pasar sólo las apk de app a sistem /app, y modificar sus permisos (para los que no saben que permisos poner ,revisar los permisos de cualquier apk de sistem app y dejarlas así,y luego el archivo bin pero no modificar permiso sólo copiarlo a sistem/bin y luego en la carpeta framework hay dos archivos primero copiar el archivo core sin modificar permisos y por último el framework.jar (al copiarlo este último el movil se reinicia) y tampoco hace falta los permisos del framewor.jar
A mi me está funcionado bien.no recibo notificaciones cuando estoy en modo Stamina. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el modo stamina, postee un comentario erróneo, pasar sólo las apk de app a sistem /app, y modificar sus permisos (para los que no saben que permisos poner ,revisar los permisos de cualquier apk de sistem app y dejarlas así,y luego el archivo bin pero no modificar permiso sólo copiarlo a sistem/bin y luego en la carpeta framework hay dos archivos primero copiar el archivo core sin modificar permisos y por último el framework.jar (al copiarlo este último el movil se reinicia) y tampoco hace falta los permisos del framewor.jar
A mi me está funcionado bien.no recibo notificaciones cuando estoy en modo Stamina. ![]() Pues dime que ROM estás usando |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por segarcar Día 02/06/13 a las 11:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el error cuando quiero configurar una aplicación al stamina,pero al final la aplicación se configura,la rom que estoy usando es la de kyamu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso mismo me pasa a mi, y utilizo la misma rom. Habrá que hacer una copia del "controlador del modo eco" en titanium por si se borra la configuración,que ponerlas uno a uno es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona el modo bateria baja.El modo stamina me da error cuando agrego aplicaciones y
y wifi basado en ubicacion tambien me da fallo. Pero esta bien,por algo se empieza,ahora entre todos a ver si conseguimos que funcione completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya lo he conseguido despues de 2 bootloop pero me sale lo del eco me podrias decir como instalo la apk sistemu la que has subido por que creo que eso lo solucionaria GRACIAS Última edición por Ricardoyd1 Día 02/06/13 a las 15:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dí por vencido con la instalación del Stamina en la trinity, según su autor viene completamente deodexada, pero cada vez que ingreso el core.jar, entro en bootloop, así que desistiré por ahora...
También leo en xda que hasta que que no se logre una completa compatibilidad del kernel con la Stamina seguirá con errores... mejor espero... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no he entendido en xda han dicho que no hacía nada, que simplemente es la interfaz pero que no hacía nada. Alguien lo puede corroborar o desmentir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente al pasar app a system/app directamente me hacia bootlop y he desistido asi 4 veces que he tenido que empezar de 0 ,a otra cosa .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||