|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.2.2 V3.0 de Kasty con el kernel 3.3.0 para V1
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superHM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cual descargo???? 3 a la vez y otra que viene en camino....
|
||||
|
||||
|
Rooted custom firmware features:
- root with latest SuperSU 1.30 (free version). - system default setup English. - removed most Chinese and unnecessary applications. - Google Play Store fixes so more application are visible/compatible. - updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29). - Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here. - changed permissions on external sdcard to allow write access. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superHM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probada esta room.. y por ahora un 10!!! lo único la batería que baja un pelin rapido.. pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear un segundo usuario a la fuerza, abrimos un terminal y:
su pm get-max-users (veremos que es sólo 1) setprop fw.max_users 2 (pongamos 2) pm create-user Kasty (creamos un segundo usuario Kasty distinto del Owner) El tablet se reinicia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superHM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde la V3 oficial?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se intala con phoenix desde la q quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al corromperse por segunda vez la Re-Evolution me quede en ascuas pensando, ahora que instalo pues bien me decidi por esta llevo un par de horas usándola y va bien no se me a bloqueado ni una vez y va muy fluida wifi decente, teclado muy rápido navegación con el Dolphin beta excelente youtube va mejor que en otras rom no tengo que esperar 10 minutos a que carguen los vídeos en fin de momento me va mejor que todas las que eh probado solo no pude instalar un segúndo usuario siguiendo la instrucciones publicadas un poco atrás, pero bueno es un detalle menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta rom está para la V2?
|
||||
|
||||
|
Prueba en este enlace:
http://www.arctablet.com/blog/downlo...22-rooted.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado ya esta ROM, funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
si. la camara funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Onda V972 V2, no funciona la camara.
De momento en la V2, solo he logrado que funcione en la ROM original 1.5 con la que me vino. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room alguien me podria decir como le subo la resolucion de 264 que viene a 320.
muchas gracias un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||