Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Spotify, adiós privilegios.

Fin ventajas Spotify para nuevas contrataciones.
Tras 11 meses de alianza entre operador y servicio de música online Yoigo y Spotify separan sus caminos, y es que desde hoy las nuevas altas en el servicio Spotify Premium de clientes de Yoigo no dispondrán de ninguna ventaja.
Hasta ahora los clientes del operador disfrutaban de tres meses de la cuenta Premium de Spotify gratis y posteriormente pagaban siete euros mensuales más IVA por ella cuando el precio habitual es de 9.99 euros mensuales.
Los actuales clientes sólo mantendrán la ventaja hasta el 31 de diciembre de 2013 y el 1 de enero se desactivarán automáticamente sus cuentas.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:37:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /