|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comando hay que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado android revolution hd en un htc one de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues manten presionado vol - y power, entra en fastboot y te recomiendo flashear primero el boot ke viene dentro de la rom, y despues la rom, otra no uses el touch en aroma, solo los botones fisicos, sino puedes entrar al recovery, solo haz erase cache ke esta en el All In One en modo fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
manten la calma jajja
despues manten presionado vol - y power, entra en fastboot y te recomiendo flashear primero el boot ke viene dentro de la rom, y despues la rom, otra no uses el touch en aroma, solo los botones fisicos, sino puedes entrar al recovery, solo haz erase cache ke esta en el All In One en modo fastboot ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y q el hboot no hace falta actualizarlo. Luego la pruebo la estoy descargando. http://www.androidrevolution.nl/down...D-One_10.0.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
A ver si pueden aclararme, entonces se actualiza cómo siempre no??? Los datos no me importa ya que no tengo muchas cosas Lo de boot.img no hace falta hacerlo, no? Al cambiar de versión? Como se instalaría? Estuve leyendo y me hice un lio con mi inglés malo
|
||||
|
||||
|
Qur tal va? Es estable? Ayer puse la 9.4 y me acojone por q me pasaron cosas raras durante la instalacion...tambien se le puede poner kernel elemental? O ya trae consigo el logo de htc como menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q flasheando el .zip desde recobery y ya esta , siempre y cuando el .cid de tu movil este en la lista, a ver si nos confirma alguien, por q tengo tus mismas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que ganas de probarla. Mañana sin falta la pongo.
Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según voy leyendo, es recomendable pasar tus datos importantes a la SD, antes de flashear y nada de otros kernel por el momento y pronto la 10.1, yo a ver cuando termine de cargar el móvil al 100% le meto la actualización, eso sí desde CERO !
|
||||
|
||||
|
No está mal sense es 5.0 y puede instalarse en todos los HTC One sin problemas. Ahora copia todo al pc aparte de hacer copia por di acaso y el Boot no hace falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ha salir la 10.1 pronto?? Me espero entonces, que luego me da pereza meterla si no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||