|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿os funciona bien la actualización del tiempo?. Será casualidad, pero desde que instalé ayer esta nueva versión, no me actualiza las ciudades que tengo puestas en el tiempo; me da "error de conexión en la descarga de datos". Lo más curioso es que la ciudad "mi localización" sí que me actualiza. ¿os pasa a alguno? ¿tendrá algo que ver el botón weather switch? (el de la activación-desactivación del tiempo).. que he andado salseando con él. Saludos ![]() Lo de la actualización del tiempo a mi me ha dejado de funcionar hoy, creía que era algo puntual, pero lo he probado varias veces durante el transcurso del día y nada de nada. Me hace la localización, pero el resto de las ciudades da el error que indicas tú. ¿Le pasa a mas gente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y funciona correctamente con la ultima version de cookies...s2
Otra modificacion de este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642133 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flipado, me alegro de verte por de nuevo.
Lo de la actualización del tiempo a mi me ha dejado de funcionar hoy, creía que era algo puntual, pero lo he probado varias veces durante el transcurso del día y nada de nada. Me hace la localización, pero el resto de las ciudades da el error que indicas tú. ¿Le pasa a mas gente? Saludos. ![]() ![]() Por lo que comentas en el siguiente post, no tienes instalada la última versión del cookie, que creía que era lo que me había provocado el fallo. Así que será otra cosa... igual han cambiado algo en la página web de accuweather y nos la han liado; espero que no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me actualiza perfectamente mi ubicación y las ciudades definidas. Puede que haya sido un problema puntual del servidor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, lo he vuelto a intentar y me actualiza mi localización (aunque en el primer intento me ha dado error), el resto de ciudades no van. Aclaro que yo tengo puesto el .cab de las ciudades "p.k. WEATHER", por si sirve de algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() , no parece cosa de la rom porque hasta ayer funcionaba (me funcionaba) bien, jeje.Como somos varios a los que nos pasa, seguramente es de algo que hemos instalado. Por eso sería interesante que comentárais, la versión del cookie (y del editor) que tenéis instalada al decir si os funciona o no. Yo tengo la versión 1.6 de los dos y no me funciona desde que lo isntalé ayer (con la versión 1.54 sí me funcionaba). Saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo el tiempo lo actualizo por Wifi (aunque deberia dar igual) y acabo de probar a añadir una ciudad nueva en la pestaña y actualizarla y me lo ha hecho correctamente.
Última edición por klop Día 05/03/10 a las 22:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y no tengo la 1.6, tenfo la 1.5.4
por cierto tambien tengo el pk wather pero siempre me a ido bien, lo q si e hecho es actualizar la radio y sera coincidencia pero hoy solo m actualiza algunas ciudades. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a añadir San Sebastian y funciona perfectamente.
Aclaro que yo no tengo el pkweather, por si influye.
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo yo tengo la diamond, no he hecho ningún cambio y desde la mañana no me funciona. (solo funciona "mi ubicación")
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flipado, la actualización la haces por wifi o por 3g?
la navegación por internet con el opera os funciona???? Sobre todo me refiero a webs que no visitéis nunca, nuevas.....
Última edición por klop Día 05/03/10 a las 22:42:18. |
|
|