Pues mi problema es ese, cuando voy a realizar una llamada se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada y cuando recibo llamadas igual,no puedo descolgar ni saber quien es ni nada,la cuestion es que esto pasa una vez si y otra vez no, es decir llamo una vez y pantalla negra,pero si llamo otra vez ,nada, va normal,y asi siempre,una vez pantalla negra a la siguiente normal,otra de las cosas que me he dado cuenta es que cuando se pone la pantalla negra despues hasta que realizo la llamada normal (que no me sale la pantalla en negro(, se me queda el led como en rojo, apagado casi, pero un poco iluminado ,pues eso es lo que me pasa si alguien me pudiera ayudar leestaria eternamente agradecido.
PD:he probado a hacerle un reset de fabrica y un reset normal y nada sigue igual .
¿Pero que cojones le pasa si una vez va y otra no?, es que es inexplicable macho.
Me acabo de dar cuenta en otro s3 que tengo,que el led rojo se enciende cuando llamas pues en el mio no se apaga hasta que no hago la llamada normal.