|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noto con más rapidez para mover las aplicaciones. ..
Tapatalk ahora me va como un tiro. .. y el teclado de Samsung me ha mejorado la predicción de manera brutal. ... No se si es por la Rom o por el kernel de Adam. ....
|
||||
|
||||
|
Tenia la 6.6 con gogly kernel. .. pase el limpiador de kernel, wipe caché, wipe dalvik y para adentro la nueva....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento no hayo diferencia alguna con respecto a la V6.6
He puesto los parámetros a mi gusto desde el STweaks para ver cómo responde el kernal Adam y lo testaré durante dos o tres días a ver que tal. Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la noto más fluida que la v6.6 con el kernel Adam 2.5. Igual es cosa mía pero va de cine como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría compartir esos parámetros? Es que me hago un lio enorme con el stweaks. .. gracias
|
||||
|
||||
|
Governor ondemand, frecuencia max. de la cpu en 1200 MHz, voltaje cpu a -25 MHZ en todas las frecuencias, scheduler ambos en row. En cpu marca la casilla Set on boot. Creo que no olvido nada. Última edición por runnerslot Día 02/06/13 a las 00:13:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la 6.7
Mañana pongo los valores del STweaks y a probar. Por cierto sabeis de que puede ser que al encender el movil, me pone un mensaje que no se puede descargar ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como configurar stweaks? y que kermel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la v6.7 incluye en AROMA Adam Kernel 2.5? ¿Este es el último que ha sacado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión una vez instalada esta nueva versión, 6.7, es que consigue una muy buena fluidez, ligeramente superior a la versión anterior.
También he observado que hace una mejor gestión de la ram que la versión anterior, teniendo siempre libres en torno a los 300 mb de memoria. En cuanto al nuevo kernel, versión 2.5, decir que en el momento actual es difícil obtener mejoras significativas en un kernel, pero este nuevo Adam a vuelto a dar en el clavo obteniendo un equilibrio extraordinario entre fluidez i consumo. Tan sólo he tocado un poco los voltajes en cpu -75mv i gpu -50mv, mantenimiento el Governor Pegasusq i Sheduler Row. Vuelve a ser el kernel de antes, rendimiento de gran nivel i consumo muy contenido. Para los que tengan dificultad en usar el Stweaks recomiendo que uséis el Tegrak, es mucho mas sencillo i ameno de toquetear, pero es de pago. Última edición por antonigj Día 02/06/13 a las 10:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tocado los voltajes a -100uv y a probar.
Lo que no entiendo es porque en el Stweaks no me aparece la pestaña GPU para hacer uv a la GPU también. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales. me voy a pasar d v7 a v6.7 pq estoy harto d lags ya.. pero estoy leyendo y no entiendo muy bien que es eso que hablais de tocar los voltajes y no se que mas, ni donde se hace eso..
DSe, o creo, que es algo del kernel pero no mucho mas.. Es estrictamente necesario hacer eso? alguien me pude dar una info mas para novatos?? graciaas y perdon peroo estoy empezando a aprender mas sobre kernels y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales. me voy a pasar d v7 a v6.7 pq estoy harto d lags ya.. pero estoy leyendo y no entiendo muy bien que es eso que hablais de tocar los voltajes y no se que mas, ni donde se hace eso..
DSe, o creo, que es algo del kernel pero no mucho mas.. Es estrictamente necesario hacer eso? alguien me pude dar una info mas para novatos?? graciaas y perdon peroo estoy empezando a aprender mas sobre kernels y demas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el adam kernel 2.5 qviene con el aroma installer.. que UV me recomendais? y como se cambian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en otras ocasiones con numeros kernels (Siyah; Lonas; Googy) en Stweaks podía hacer uV también a la GPU. ¿Por qué con Adam Kernel 2.5 no? No me aparece la pestaña de GPU en la app de Stweaks. Última edición por aplanchetao Día 02/06/13 a las 18:37:47. |