HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 07:13:29
Array

[xs_avatar]
chabito18 chabito18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
problema parpadeo en pantalla y poco brillo

hola queria comentarles el problema que tngo... en mi equipo htc one x... soy de argentina tngo linea personal... y el telefono me empezo a funcionar mal de un momento para el otro.. no se me a caido ni golpeado, parpadea la pantalla y el brillo es poco casi no se ve a la luz del dia... si a alguien le paso me podria ayudar a solucionarlo por favor... se los agradeceria.. tengo la rom original .. jb.. gracias a todos y saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 05:37:58
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Fácil, toca visita al SAT.
Viejo 03/06/13, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
mierda de SAT... envié mi ONE X por fallos GPS, ha vuleto con mil piezas cambiadas y el GPS loco como antes. Otra semana larga sin mi ONE X...

Eso si, me cambiaron la carcasa, que seguro que el del SAT se la cargó. Estoy por decir que me la pongan blanca esta vez, jaj
Viejo 03/06/13, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chabito18 Ver Mensaje
hola queria comentarles el problema que tngo... en mi equipo htc one x... soy de argentina tngo linea personal... y el telefono me empezo a funcionar mal de un momento para el otro.. no se me a caido ni golpeado, parpadea la pantalla y el brillo es poco casi no se ve a la luz del dia... si a alguien le paso me podria ayudar a solucionarlo por favor... se los agradeceria.. tengo la rom original .. jb.. gracias a todos y saludos
Si lo pones en brillo bajo te va a parpadear seguro es un defecto de fábrica, pero si usas el resto de intensidades de brillo te tendría que ir bien sin parpadeos.
Por lo menos el mío va bien así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /