|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD (el iphoneKiller definitivo)
HTC Touch HD el iphoneKiller definitivo
resumiendo: 115mm x 62.8mm x 12mm 'In stores for Santa' (querran decir navidad) GPS / HSDPA etc. etc. 5 Megapixel camera (no flash) No Dpad or scroll wheel, does have a stylus microSD slow 1350mAH battery 3.5mm headset jack on the top! algunos enlaces: Cita:http://www.engadget.com/2008/09/10/htc-touch-hd-takes-480-x-800-pixels-fullscreen
http://www.sizeasy.com/page/size_comparison/17037-Apple-iPhone-vs-HTC-Touch-HD-vs-samsung-i900-omnia-vs-HTC-Touch-Diamond-vs-HTC-Touch-Pro http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/272214/introducing-the-htc-touch-hd http://www.perpetualinsomniac.net/?p=2332 http://www.cellphones.ca/news/post003914 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se va a poner santa de htc's estas navidades, ya me lo imagino, a rudolph con auriculares bt hablando con su familia mientras carga con el gordo ese
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
¡Es mio!
![]() mmmmmmmmmmmmm yo me se unos que como no se pongan las pilas estas navidades se van a comer los mocos ![]() Si alguien no ha pillado a quien me refería... ¡es Nokia! Samsung y HTC ultimamente estan dando mucha caña a las demás marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo dino123, aunque este móvil ya empieza a ser criticado porque no es mucho mejor que el diamond y está sacado poco despues, pero es que, que pantallazo más mono se gasta el cabr..
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, recien llegado con la nomal, ya me toca...venderla?...que asco de vida. Toldia con la novedad a cuestas...Jesús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es mucho mas grande no? (a simple vista...)
Y como no mejoren la bateria apaga y vamonos... 6h de autonomia... Auqnue esta claro que tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo, con lo contento que estaba con mi diamond......
Una preguntilla, porque solo 65.000 colores, no e smejor que tenga 16 milloooones o mas???? |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
X-dx-dx-dx-dx-dx-d
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria con la diamond es bastante preocupante...
Espero que se hayan dado cuenta y no vuelvan a pecar de los mismo. Sobre la touch HD tiene muy buena pinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pego aqui el post que puse ayer, no vi que ya estaba posteado aqui.
Aqui algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui la comparacion de tamaños ![]() Sus caracteristicas tecnicas seran estas: Windows Mobile 6.1 Professional Qualcomm 7201A processor @ 528MHz 512MB ROM / 256MB RAM (+32MB on processor) WVGA!!! 115mm x 62.8mm x 12mm GPS / HSDPA etc. etc. 5 Megapixel camera (no flash) No Dpad or scroll wheel, does have a stylus microSD slot 1350mAH battery 3.5mm headset jack on the top! Si quereis mas informacion podeis verlo en este foro El tamaño de la pantalla parece que podria ser de 4" segun la pagina que pongo mas abajo, y su resolucion sera de 800x480, y ademas con las mismas specs del htc dream asi que casi seguro se le podra instalar android cuando salga, este va a ser mi proximo telefono, fijo. La bateria es mas grande que la del diamond y la del iphone, y si en este ultimo no se quejan tanto de la bateria con una mas grande no creo que haya muchos problemas, aunque se seguira quedando corta si usas mucho el wifi, bluetooth y demas historias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||