|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he vuelto a liar...
Estaba buscando una aplicacion que cuando apagase la pantalla que cambiase a GSM automaticamente y un par de compañeros me recomendaron WMLongLife.
La he instalado y el cambio de red lo hace correctamente, pero de pronto ya no puedo navegar por internet. Abro el opera y no me abre ninguna pagina, me da un error. Desinstalo la aplicacion y nada, lo mismo. La ultima vez que me paso me desespere e hice un HR pero ahora lo tengo todo perfecto y no quiero hacerlo otra veeeeez . ¿Como puedo volver a tener la configuracion de la conexion bien? Tengo una tarifa plana de vodafone.Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No leistes lo que puse en el post verdad ?
El wmlong life controla de varias formas la conexion una de ellas es por tiempo .... pulsaste la ventana sin mirar el tiempo que ponia? ¿ Has desinstalado bien el mod y despues reiniciastes? ¿ Has probado a volver a reconfigurar la conexion ? No hace falta un HR solo lo anterior que te acabo de poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trouxx,
He desinstalado y he reiniciado y no tengo acceso. Es lo que intento, volver a configurar la conexion pero no se como hacerlo. Cuando instale la rom BsB 3 me lo configuro solo. Gracias por la respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte a configuracion de la conexión (está en Inicio, Configuración, conexiones), elegir tu pais y tu operador y se te configura todo.
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Ves a Configuracion de WM, Conexiones, Configuracion de la Conexion, elige España y Vodafone. Te configura la conexion automaticamente. Saludos
Última edición por Aurelio Día 05/03/10 a las 21:51:38. Razón: llegue tarde. Saludos Klop22 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||