LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
Revive tu P880 lg 4x

NOTAS IMPORTANTES:

1 - ANTES DE HACER ESTE PROCEDIMIENTO,INTENTEN ACTUALIZAR POR EL METODO KDZ TRADICIONAL AQUI SE LOS DEJO BIEN EXPLICADO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078

2 - ESTE METODO SOLO AH SIDO PROBADO EN ROM STOCK,EJEMPLO A MI ME PASO QUE HUBO UN ERROR EN ICS A JB Y CON ESTO LO SOLUCIONE,NO EH PROBADO EN ROMS COCINADAS PERO DEBERIA SERVIR,
3 - ESTE METODO SOLO SIRVE PARA REVIVIR NUESTRO LG,YA QUE UN USUARIO INTENTO ACTUALIZAR DE 20A A 20C Y NO LE FUNCIONO.

Bien amigos,me anime a hacer este tutorial por lo mismo de que a muchas personas nos pasa o nos paso que en medio de la actualización fallo algo y nos quedamos sin sotware en el equipo,antes que todo a mi igual me paso esto,me fallo la actualizacion y el telefono ya siempre quedaba en la pantalla de S/W,aunque intentara actualizar por kdz,siempre me daba el mismo error,por lo general en el 704,a un usuario de htc le pasa lo mismo y decidi hacer este tutorial, empezaremos bajando lo siguiente:

KDZ + sotware + drivers:

https://mega.co.nz/#!zcplwbIT!bna6Ck...igN8yn6bV5wBMI

Para iniciar el proceso ya deben tener un kdz listo para su uso, en el siguiente post, del usuario popita deja varios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564818

Lo principal amigos es instalar los drivers,igual vienen en el archivo que les deje,instalenlos junto con el B2CAppSetup.exe, que tambien viene en la carpeta,hasta ahora ya deberiamos llevar lo siguiente:

1 - Archivo con drivers y kdz
2 - el kdz que vamos a utilizar
3 - tener instalado el programa oficial de lg ( B2CAppSetup.exe )

Bien,lo siguiente,si nosotros contamos con win vista,win 7 o win8,aparte de ejecutar todo como administrador,abriremos este archivo Windows Enable se nos abrira una pestaña en la barra de tareas de windows en la parte derecha,en esa pestaña solamente la presionaremos y nos fijaremos que diga ON

Ahora ejecutemos el KDZ_FW_UPD.exe

COMO NOSOTROS QUEREMOS REVIVIR NUESTRO LG LE PONDREMOS EN CS_EMERGENCY

Ahora en KDZ file, pondremos la rom que bajamos(del post de popita)

y le damos en Read phone information

lo siguiente es,conectar el telefono sin bateria al pc,automaticamente se nos pondra la pantalla de S/W ya que no tiene sotware

Solo procederemos a darle en Upgrade Start

Seleccionaremos nuestro pais y listo,ahora vamos con el B2C de LG que es este

este sotware nos permitira instalar los drivers,ya que todo este listo,que diga telefono conectado,vamos a darle en empezar actualizacion y aparecera esto:
esta imagen no es mia

NOTA IMPORTANTE: SI LES DA ERROR,PONGANLE LA PILA A SU TELEFONO Y DENLE EN LA PESTAÑA REINTENTAR,YA NO DEBERIA HABER PROBLEMAS

es posible que les descargue otro sotware,pero no se preocupen solo esperen a que descargue y lo demas lo hace el sotware

PIDO A LOS USUARIOS EXPERTOS QUE SI SE ME PASO ALGO PORFAVOR HAGANMELO SABER

IMPORTANTE: EN EL CASO DE QUE NO ENTIENDAN ALGO DE ESTE TUTORIAL,LES DEJO LA FUENTE ORIGINAL.

http://www.todomovillg.es/elforodeho...php?topic=16.0

Saludos!

Última edición por ArthurXtime Día 01/06/13 a las 22:36:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ArthurXtime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/13, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Buen curro! A mas de uno le servira

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
eleal6 eleal6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X P880
Tu operador: Movistar
Yo estaba teniendo problemas con el método original de flasheo por KDZ, lo que yo quiero es cambiar la versión de V20a a V20c lo puedo hacer con este método? Actualmente estoy en Zaiben sobre la ya mencionada V20a
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eleal6 Ver Mensaje
Yo estaba teniendo problemas con el método original de flasheo por KDZ, lo que yo quiero es cambiar la versión de V20a a V20c lo puedo hacer con este método? Actualmente estoy en Zaiben sobre la ya mencionada V20a
la verdad no lo se amigo,lo que pasa es que a la hora de actualizar el sotware de lg te baja automaticamente el sotware necesario,por lo que es posible que no te instale ya que no detecta alguna actualizacion,este metodo normalmente es para los telefonos que no tienen sotware instalado.saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
javi 1976 javi 1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg 4x hd
Si que sirve, a mi me sirvio
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi 1976 Ver Mensaje
Si que sirve, a mi me sirvio
para pasar de 20a a 20 c amigo? si es asi para agregarlo al post, o sirvio para desbrickear? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 05:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
para pasar de 20a a 20 c amigo? si es asi para agregarlo al post, o sirvio para desbrickear? saludos!
Yo estoy en eso a pesar de que tenía el KDZ me esta descargando uno nuevo tengo que ver que versión termina instalando xd, en cuanto termine edito y coloco la información
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 05:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en eso a pesar de que tenía el KDZ me esta descargando uno nuevo tengo que ver que versión termina instalando xd, en cuanto termine edito y coloco la información
si amigo,lo malo de esto es que si descaga una version hehe, a mi me descargo la version AME 20 c y soy de Mèxico, hay me cuentas si te funciono =) saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
javi 1976 javi 1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg 4x hd
pàra pasar de v10 o algo asi no me acuerdo, a v20a, que es desbrickear?( soy muy novato en android, es el primero que tengo.... )pues eso se quedo parado en medio de una actualizacion y con el kdz se soluciono

Última edición por javi 1976 Día 01/06/13 a las 09:33:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo utilicen como yo en mi otro comentario sirve solo para revivir, no para cambiar de 20a a v20c a mi me lo dejo en logo de lg sin arrancar apliqué el método de popita por kdz y lo deje en 20c
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo utilicen como yo en mi otro comentario sirve solo para revivir, no para cambiar de 20a a v20c a mi me lo dejo en logo de lg sin arrancar apliqué el método de popita por kdz y lo deje en 20c
Gracias por la información =) llegando a casa editó q no se puede cambiar de rom, igual aclarare otras cosillas para q no haya problemas, yo pienso q es posible q haya pasado eso porq se sobreescribio el rom, pero igual es raro lo probé en 2 teléfonos y funcionó bien saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi 1976 Ver Mensaje
pàra pasar de v10 o algo asi no me acuerdo, a v20a, que es desbrickear?( soy muy novato en android, es el primero que tengo.... )pues eso se quedo parado en medio de una actualizacion y con el kdz se soluciono
bueno pues desbrikear es como revivir tu telefono,ya que hay veces que llega a pasar alguna anomalia en la actualizaciony el telefono ya no enciende o se queda en algun logo,desbrikear es volverlo a la normalidad =) saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 18:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /