|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, sacando lo de modo escritorio por defecto que puedes instalar cualquier otro navegador web, es la mejor que he probado, que no han sido pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con la versión móvil es. Le das a la pestaña y ya. Lo que siempre he querido y buscado es que DE MANERA PREDETERMINADA aparezca la versión móvil y no la de "escritorio". vaya pastel: instalada, y ahora de vuelta otra vez a la KDNMJAC. Me lo podría haber ahorrado...
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego en modo escritorio y lo veo perfectamente usable con nuestro pantallón.
Pero vamos que hay muchos navegadores alternativos que puedes predeterminar para navergar por defecto con modo móvil. Boat Browser es una pasada y lo permite. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!estoy probando la Rom es la primera q pongo cocinada...me gusta mucho, pero veo que se ve muy pequeña la barra de noificaciones y las letras de la barra estan como muy pequeñas tambien, luego en la barra del chroome tambien pasa que esta tan pequeña que el recuadro de la derecha donde pone las pantallas es tan pequeño que esta Descuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dani.er Día 01/06/13 a las 22:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien sabe que nombre tiene la cortina en esta room me gustaria modificarla, adicionalmete no se si esta en png o es xml
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. El idioma del menú está en castellano o en solo en italiano. Lo pregunto porque las capturas de pantalla de este foro y del de XDA están en italiano y si es posible os agradecería que me aclaraseis la duda.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas estan en italiano porqur las coji de XDA no trnis tiempo para liarme a hacer capturas pero la rom esta en español segun la instalas elijes idioma español y listo
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi todo lo que hay para nuestros Note2 me quedo en esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me encnta la estetica y la fluidez, pero se bebe la bateria.
Que kernel es el que mejor va? veo que en aroma te deja elegir varios, cual es el que os esta dando tan buen consumo? Tambien tengo otra duda, existen temas disponibles para la 3.1? Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que le falta a esta rom.... Algunos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me encnta la estetica y la fluidez, pero se bebe la bateria.
Que kernel es el que mejor va? veo que en aroma te deja elegir varios, cual es el que os esta dando tan buen consumo? Tambien tengo otra duda, existen temas disponibles para la 3.1? Un saludo compis ![]() Con respecto a los temas para la full 3.1, ya se comentó que Irán saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado X-Note ha probado esta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...primer día con mi note 2 y primer día con esta magnífica rom...¿se puede poner la opción de captura de pantalla en el menú de apagado?...y si no se puede, cómo se hacen?... Gracias y perdonad mi ignorancia, pero llevo poco tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el cerrar aplicacion por la barra de aplicaciones, dejando pulsado el boton "atras"?
Un saludo. |