|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mando inalámbrico de xbox 360
Hola chicos. Siento molestar pero es que me ha surgido una duda con mi pequeña, y quería ver si alguno sabe que es lo que me pasa.
La cosa es que quiero conectar mi mando inalámbrico de xbox 360 a la tablet para ver si puedo jugar con el a juegos como el Spiderman o el Batman, que se juegan bastante mal con el control táctil .Bueno, pues mi problema es que al conectar el adaptador USB para los mandos inalámbricos de xbox 360 (el que se conecta al PC), se me apaga. Simplemente parece que no tiene energía. Si pulso el botón de sincronizar se enciende y parpadea la luz, pero en cuanto sincronizo con un mando se vuelve a apagar, y la tablet no me lo reconoce ni nada. Sabeis de qué puede ser? Alguna ayuda? Gracias por todo chicos. Un saludo. P.D: Por si tiene algo que ver, tengo android 4.0.4 instalado y uso el USB-BT Joy Center 6.41 con su plugin, así como un cable OTG comprado en los chinos. Además, tengo un mando USB super viejo (puede tener como 8 años o así ), el cual al conectarlo a la tablet me lo reconoce sin problema y puedo moverme por los menús principales, pero a la hora de mapear las teclas no reconoce las pulsaciones, ni con el plugin ni con el principal.Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar a conectar un mando a la tablet? En serio?? Cualquier mando me sirve!! T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como lo conectas a la tab si esta tab no tiene entrada usb ni micros usb estandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un USB OTG que me compré. A él conecto el receptor inalámbrico, igual que si conectara un USB normal y corriente. Lo raro es que mientras que el USB me va genial, veo películas y toda la pesca, al receptor inalámbrico parece como que no le llega energía.
Puede ser del receptor y que un mando con cable me lo coja bien o es que esta tablet no admite mandos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso he hecho antes de preguntar. Hay miles de tutoriales y videos que te indican cómo conectar un mando a un dispositivo Android, sea inalámbrico o no. El problema es que a todo el mundo se le enciende la luz del receptor de xbox inalámbrico menos a mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio.no lo encuentro.
Me suena ami que lo vi en el foro del s3. Voy a volver a buscar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este enlace, lo he probado todo al pie de la letra, pero no hay manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864 Por ahora me he agenciado un mando con cable de un amigo y parece que va bien. Pero claro, tarde o temprano tendré que devolvérselo, y tener que jugar con un mando con cable teniendo 3 inalámbricos es una putada... |
|
|
||||
|
||||
|
solo es compatible en esta tablet el mando de xbox con cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ....sabes donde podria conseguir un cable usb otg y cuaanto cuesta mas o menos ?
![]() Y cuanto cuesta un mando de xbox con cable .... |
|
|
||||
|
||||
|
5 euros en los chinos el cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, más fácil imposible.
El mando de XBOX 360 es "complicado" porque no va por bluetooth, es radiofrecuencia aparte. Lo mejor es que pilles un sixaxis de ps3 y lo conectes por bluetooth. Hay una App en google play (o aptoide si eres un piratilla) que te permite conectarlo y configurar las zonas táctiles para mapearlas en el mando y así hacerlo universal. yo lo tengo así para el emulador de psx. Y la verdad, si hace 10 años me dicen que iba a terminar jugando al driver y al tekken en una Tablet con un mando de sony inalámbrico me rio en la cara de quién me lo dijera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, más fácil imposible.
El mando de XBOX 360 es "complicado" porque no va por bluetooth, es radiofrecuencia aparte. Lo mejor es que pilles un sixaxis de ps3 y lo conectes por bluetooth. Hay una App en google play (o aptoide si eres un piratilla) que te permite conectarlo y configurar las zonas táctiles para mapearlas en el mando y así hacerlo universal. yo lo tengo así para el emulador de psx. Y la verdad, si hace 10 años me dicen que iba a terminar jugando al driver y al tekken en una Tablet con un mando de sony inalámbrico me rio en la cara de quién me lo dijera. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||