MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Hola compañeros,

A mi pareja le ha surgido una duda mas: no tienes porqué tener dos sims para el teléfono verdad? Es decir, funciona perfectamente solo con una sim no?

Y otra cosita era a gente que lo haya pedido hace poco si les ha llegado bien todo desde Antelife siendo blanco el modelo

Gracias y un saludo
Lo de las sim no pasa nada, puedes tener las dos o una.
Con respecto a miz z5 en blanco, yo lo pedi el 24 de mayo y en 10 dias lo deberia de recibir aproximadamente. Ahora q venga en blanco o negro, a saber....
Ya t lo confirmo en cuanto lo reciba. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xixones Ver Mensaje
Cuanto tardastes en recibirla? Gracias
Two weeks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Pitufar Pitufar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, MIZ Z5
Una dudilla sobre la carcasa de silicona,coincide perfecta o la toma de los auriculares está en el lado derecho? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitufar Ver Mensaje
Una dudilla sobre la carcasa de silicona,coincide perfecta o la toma de los auriculares está en el lado derecho? Gracias
No coincide en la toma de audio, el resto si. Para la toma de audio le hice un corte con un cúter y me quedó genial, pero claro, eso ya es cada uno...yo prefiero tener el móvil con la carcasa que sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Buenas gente!

Bueno, ando un poco perdido... Sé que ha salido la nueva versión de Android del 4.2.2, y me gustaqria saber como actualizar el movil.

Ayudita pliiiisss! ^^'''
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Pero esta para el nuestro esa actualización? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pues despues de un dia haciendo los consejos,sigue igual.Ahora comenzo a bajar la bateria rapidamente y al 40% se apago.Intentaba iniciar hacia el amago de iniciar,asi varias veces.Enchufo el cagardor y me marca el 40%.Lo quito y me marca el 1%,lo apago y pongo el cargador y marca el 19%.Vamos un cachondeo,y como os dije la otra bateria me vino directamente jodida,tengo que esperar que me llegue la otra y pedirles otra a los chinos

¿Hay alguna solucion para calibrarla o esta jodida?Es que me extraña que pase esto de buenas a primeras,cuando lleva una semana funcionando de lujo la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Pues despues de un dia haciendo los consejos,sigue igual.Ahora comenzo a bajar la bateria rapidamente y al 40% se apago.Intentaba iniciar hacia el amago de iniciar,asi varias veces.Enchufo el cagardor y me marca el 40%.Lo quito y me marca el 1%,lo apago y pongo el cargador y marca el 19%.Vamos un cachondeo,y como os dije la otra bateria me vino directamente jodida,tengo que esperar que me llegue la otra y pedirles otra a los chinos

¿Hay alguna solucion para calibrarla o esta jodida?Es que me extraña que pase esto de buenas a primeras,cuando lleva una semana funcionando de lujo la bateria...
Eso tiene pinta de la bateria. A mi mr paso con el note. Compre una nueva y se acabo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,cuento lo k llevo haciendo como me han dicho a ver si se soluciona. Puse a cargar desde el 19% hasta el 100%. Renicie y me marcaba el 44%. Cargue de nuevo hasta el 100% y acabó de reiniciar y me marca el 58%. ¿debo seguir estos pasos hasta k llegue el momento k renicie y marque el 100% o estoy perdiendo el tiempo? Gracias a todos,pero chikita putada esperar k los chinos me manden la otra,tener k pedirles otra mas si esto no la calibra
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Sigue asi....a mi me paso lo tuyo en su dia
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Sigue asi....a mi meen su dia
Pues bueno,he repetido el proceso 6 veces,hasta k el penultimo reinició marcaba 99%,5 minutos después llega al 100%,reinició y me marca 59%... Reinició de nuevo y me marca 44%. Dejo cargando y llega al 100% en 15 minutos. Yo creo k esta jodida del todo,lo k me extraña funcionando de lujo 1 semana y de un día para otro echa piscos. Vamos k la fiabilidad de esta es nula. Esta noche les mandare otro vídeo para k me manden otra.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
Cruzer0 Cruzer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Todos lo habeis comprado en Antelife o lo habeis comprado en otra tienda??
Es que de esa es leido algunos comentarios un poco malos...
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Pues bueno,he repetido el proceso 6 veces,hasta k el penultimo reinició marcaba 99%,5 minutos después llega al 100%,reinició y me marca 59%... Reinició de nuevo y me marca 44%. Dejo cargando y llega al 100% en 15 minutos. Yo creo k esta jodida del todo,lo k me extraña funcionando de lujo 1 semana y de un día para otro echa piscos. Vamos k la fiabilidad de esta es nula. Esta noche les mandare otro vídeo para k me manden otra.
Bueno,pues tras estar dos dias con la puñetera bateria,ya ni enciende.Con la otra jodida desde el principio,estoy sin movil,ahora mi duda es si es cosa del movil o exclusivamente de la bateria,porque entre que me mandan las baterias nuevas y el problema sigue,esto se puede alargaaar demasiado.La verdad que estaba contento con la compra,pero esto me ha jodido demasiado la verdad.Ahora a buscar otro movil hasta que esto se me soluicione...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
o es casualidad que te hayan tocado las dos baterias defectuosas,o a tu movil le pasa algo que se cepilla las baterias....puedes pillar un cargador como el que hemos cogido algunos de aqui de el foro que valen 4 o 5 euros,y probar a ver si te las carga
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
perico129 perico129 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Yo si lo conecto al ordenador la bateria se vuelve lela, esta tarde lo he dejado cargando hasta el 100%,lo he conectado para pasarle un par de cosillas y me ha vajado al 48% ahora ya lo vuelvo a tener cargando y carga bien con el cargador que trae.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo creo que es más el puerto usb del móvil
Prueba con el cargador
Viejo 02/06/13, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pedi el cargador de 4€,el tema es que 1 semana de lujo,durandome hasta mas de 2 dias con 5 horas de pantalla,pero de un dia para otro esta locura.La otra bateria directamente no me funciona desde el primer dia.Cargue esta tarde como os dije al 100%,lo use hasta que bajo al 80%,lo renicie para ver si sucedia lo mismo y no ha vuelto a encender hasta ahora...he quitado bateria,enchufado,etc.. mas de 20 veces y nada,no enciende

PD:acabo de llegar a casa,le enchufo el cargador y da un pequeño desttello la pantalla y de ahi no pasa,lo mismo me pasaba con la otra bateria cuando llego.Mucha casualidad que me vengan las dos baterias cascadas o los chinos me la han colado con el movil.

Mañana a ver que me contestan,pero sintiendolo mucho pedire me devuelvan el dinero,a ver como lo hacemos,puedo abrir disputa con payapal por articulo defectuoso?

Última edición por fofielnegro Día 02/06/13 a las 23:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
perico129 perico129 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

El cargador me la carga al 100%, pero al conectar el movil al pc por el usb no funciona bien la carga, para mi que se lia, ya te digo la tenia cargada al 100% lo conecto 5 minutos, desconecto del pc y 48%, lo he vuelto a cargar y el consumo perfecto, la proxima vez que lo conecte lo conectare con los usb de la placa a ver si no me lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Buenas, he encontrado esta página en la que si todos contribuimos fabricarán un protector de pantalla super resistente y bastante barato. Tan sólo meterse en este enlace https://www.gadgetshieldz.com/product-request-form.html y rellenar los datos ( no se tarda ni un minuto, poner en el recuadro miz z5 ). También podéis contribuir pasando el enlace a amigos, familiares, etc... o publicarlo en algún foro como hago yo ahora ;).
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Duda

Una duda que me corroe, no pasará nada por usar la carga por /Ordenador/Cargador de Pared de Ebay/ ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 13:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /