|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
A mi pareja le ha surgido una duda mas: no tienes porqué tener dos sims para el teléfono verdad? Es decir, funciona perfectamente solo con una sim no? Y otra cosita era a gente que lo haya pedido hace poco si les ha llegado bien todo desde Antelife siendo blanco el modelo Gracias y un saludo ![]() Con respecto a miz z5 en blanco, yo lo pedi el 24 de mayo y en 10 dias lo deberia de recibir aproximadamente. Ahora q venga en blanco o negro, a saber.... Ya t lo confirmo en cuanto lo reciba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla sobre la carcasa de silicona,coincide perfecta o la toma de los auriculares está en el lado derecho? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No coincide en la toma de audio, el resto si. Para la toma de audio le hice un corte con un cúter y me quedó genial, pero claro, eso ya es cada uno...yo prefiero tener el móvil con la carcasa que sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un dia haciendo los consejos,sigue igual.Ahora comenzo a bajar la bateria rapidamente y al 40% se apago.Intentaba iniciar hacia el amago de iniciar,asi varias veces.Enchufo el cagardor y me marca el 40%.Lo quito y me marca el 1%,lo apago y pongo el cargador y marca el 19%.Vamos un cachondeo,y como os dije la otra bateria me vino directamente jodida,tengo que esperar que me llegue la otra y pedirles otra a los chinos
¿Hay alguna solucion para calibrarla o esta jodida?Es que me extraña que pase esto de buenas a primeras,cuando lleva una semana funcionando de lujo la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un dia haciendo los consejos,sigue igual.Ahora comenzo a bajar la bateria rapidamente y al 40% se apago.Intentaba iniciar hacia el amago de iniciar,asi varias veces.Enchufo el cagardor y me marca el 40%.Lo quito y me marca el 1%,lo apago y pongo el cargador y marca el 19%.Vamos un cachondeo,y como os dije la otra bateria me vino directamente jodida,tengo que esperar que me llegue la otra y pedirles otra a los chinos
¿Hay alguna solucion para calibrarla o esta jodida?Es que me extraña que pase esto de buenas a primeras,cuando lleva una semana funcionando de lujo la bateria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,cuento lo k llevo haciendo como me han dicho a ver si se soluciona. Puse a cargar desde el 19% hasta el 100%. Renicie y me marcaba el 44%. Cargue de nuevo hasta el 100% y acabó de reiniciar y me marca el 58%. ¿debo seguir estos pasos hasta k llegue el momento k renicie y marque el 100% o estoy perdiendo el tiempo? Gracias a todos,pero chikita putada esperar k los chinos me manden la otra,tener k pedirles otra mas si esto no la calibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,he repetido el proceso 6 veces,hasta k el penultimo reinició marcaba 99%,5 minutos después llega al 100%,reinició y me marca 59%... Reinició de nuevo y me marca 44%. Dejo cargando y llega al 100% en 15 minutos. Yo creo k esta jodida del todo,lo k me extraña funcionando de lujo 1 semana y de un día para otro echa piscos. Vamos k la fiabilidad de esta es nula. Esta noche les mandare otro vídeo para k me manden otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo habeis comprado en Antelife o lo habeis comprado en otra tienda??
Es que de esa es leido algunos comentarios un poco malos... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,he repetido el proceso 6 veces,hasta k el penultimo reinició marcaba 99%,5 minutos después llega al 100%,reinició y me marca 59%... Reinició de nuevo y me marca 44%. Dejo cargando y llega al 100% en 15 minutos. Yo creo k esta jodida del todo,lo k me extraña funcionando de lujo 1 semana y de un día para otro echa piscos. Vamos k la fiabilidad de esta es nula. Esta noche les mandare otro vídeo para k me manden otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o es casualidad que te hayan tocado las dos baterias defectuosas,o a tu movil le pasa algo que se cepilla las baterias....puedes pillar un cargador como el que hemos cogido algunos de aqui de el foro que valen 4 o 5 euros,y probar a ver si te las carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo conecto al ordenador la bateria se vuelve lela, esta tarde lo he dejado cargando hasta el 100%,lo he conectado para pasarle un par de cosillas y me ha vajado al 48% ahora ya lo vuelvo a tener cargando y carga bien con el cargador que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más el puerto usb del móvil
Prueba con el cargador
|
||||
|
||||
|
Ya pedi el cargador de 4€,el tema es que 1 semana de lujo,durandome hasta mas de 2 dias con 5 horas de pantalla,pero de un dia para otro esta locura.La otra bateria directamente no me funciona desde el primer dia.Cargue esta tarde como os dije al 100%,lo use hasta que bajo al 80%,lo renicie para ver si sucedia lo mismo y no ha vuelto a encender hasta ahora...he quitado bateria,enchufado,etc.. mas de 20 veces y nada,no enciende
![]() PD:acabo de llegar a casa,le enchufo el cargador y da un pequeño desttello la pantalla y de ahi no pasa,lo mismo me pasaba con la otra bateria cuando llego.Mucha casualidad que me vengan las dos baterias cascadas o los chinos me la han colado con el movil. Mañana a ver que me contestan,pero sintiendolo mucho pedire me devuelvan el dinero,a ver como lo hacemos,puedo abrir disputa con payapal por articulo defectuoso? Última edición por fofielnegro Día 02/06/13 a las 23:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador me la carga al 100%, pero al conectar el movil al pc por el usb no funciona bien la carga, para mi que se lia, ya te digo la tenia cargada al 100% lo conecto 5 minutos, desconecto del pc y 48%, lo he vuelto a cargar y el consumo perfecto, la proxima vez que lo conecte lo conectare con los usb de la placa a ver si no me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esta página en la que si todos contribuimos fabricarán un protector de pantalla super resistente y bastante barato. Tan sólo meterse en este enlace https://www.gadgetshieldz.com/product-request-form.html y rellenar los datos ( no se tarda ni un minuto, poner en el recuadro miz z5 ). También podéis contribuir pasando el enlace a amigos, familiares, etc... o publicarlo en algún foro como hago yo ahora ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Una duda que me corroe, no pasará nada por usar la carga por /Ordenador/Cargador de Pared de Ebay/ ?
|