|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que eres nuevo... eso existe desde hace muchas versiones se llama ocultar estado en linea pero hay quu pagarlo vale 2.59 esta en el marquet para comprarlo pincha en ocultar estado en plus y te deriva a la donacion del marquet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras contestaciones pero indicaros que teniendo el Plus, me salio un mensaje de actualizacion y al decirle que SI, cuando cuendo me instala la NO Plus Gracias, lo voy a reinstalar y vere que hace
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco raro que desde el PLUS te instale la oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un pequeño bug desde que actualice a JellyBean ahora al entrar en una conversación o salir da una especie de pantallazo negro, es bastante molesto.Ya probe a reinstalar borrar etc. Pero nada. Tengo un Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportar el bug a rafa por la app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron antes, en la agenda de contactos del telefono como lo tienes guardado? Porque como lo tengas en la agenda es como te aparece en el whatsapp.
|
||||
|
||||
|
No puedo instalado me pone "error al analizar el paquete"
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que instalada version 3.58 ayer tarde, y ahora al iniciar telefono se me bajan actualizaciones automaticamte y una de ellas ha sido la 2.10 y se ha instalado sin preguntar nada y anulando la Plus. Podria ser por tener comprada la original y en algun sitio lo detecta ????? a volver a instalar manualmente la Plus
|
||||
|
||||
|
pues me he esperado hasta ahora para comprobar y postear
Os confirmo que instalada version 3.58 ayer tarde, y ahora al iniciar telefono se me bajan actualizaciones automaticamte y una de ellas ha sido la 2.10 y se ha instalado sin preguntar nada y anulando la Plus. Podria ser por tener comprada la original y en algun sitio lo detecta ????? a volver a instalar manualmente la Plus ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido bastantes veces que no llegaban los mensajes hasta que se habria la aplicación, pero a mi me estaban llegando, con bastante retardo pero llegaban. Ahora cuando la abro me llegan todos de golpe. Alguna solución????
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ninguna foto k me pasa x wasap, anoche si podia xro hoy me sale un mensaje diciendome: error a descargar el archivo intentalo mas tarde a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ninguna foto k me pasa x wasap, anoche si podia xro hoy me sale un mensaje diciendome: error a descargar el archivo intentalo mas tarde a alguien mas le pasa?
|