ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
actio actio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Rom instalada y desinstalada, los ordenadores no reconocen la tablet, al recibir o realizar llamadas no se escucha a través del micrófono...todavía le falta mucho que madurar, tampoco me explico como pueden lanzar una versión RC con fallos así.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Re: SungSonic™ RC-01 4.1.1 (P31XX)

Como he dicho son fallos aislados a miles de personas le va perfectamente esta rom. Lo malo es que la gente es caprichosa y quiere lo ultimo y por eso deshecho esta.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Como he dicho son fallos aislados a miles de personas le va perfectamente esta rom. Lo malo es que la gente es caprichosa y quiere lo ultimo y por eso deshecho esta.
Sabes si va a hacer alguna revisión de la hd? Desde luego esta va mucho mejor... Y sin multiventana no tiene sentido instalar la Hd. Por lo menos como funciona ahora...Igualmente el Launcher de esta le daun toque especial.:
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Sabes si va a hacer alguna revisión de la hd? Desde luego esta va mucho mejor... Y sin multiventana no tiene sentido instalar la Hd. Por lo menos como funciona ahora...Igualmente el Launcher de esta le daun toque especial.:
Yo lo que he hecho es compilarme la 4.1.2 con Xperia Launcher, y suaviza algo el lag y el error de los widgets, pero no me gusta nada ese launcher.

Total, que estoy en 4.1.1 por ahora hasta que al autor le de por contestarme, llevo desde hace 6 días esperando.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que he hecho es compilarme la 4.1.2 con Xperia Launcher, y suaviza algo el lag y el error de los widgets, pero no me gusta nada ese launcher.

Total, que estoy en 4.1.1 por ahora hasta que al autor le de por contestarme, llevo desde hace 6 días esperando.
Podrías comprobarme si tu cámara enfoca con esta versión, porque la mía no. Lo que no recuerdo si con la oficial enfocaba o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Podrías comprobarme si tu cámara enfoca con esta versión, porque la mía no. Lo que no recuerdo si con la oficial enfocaba o no.
Tarde, dadas las circunstancias, no puedo volver a 4.1.2, no por motivos técnicos, sino personales, necesito la tablet para hacer unas cosas en el trabajo y no puedo estar haciendo y deshaciendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tarde, dadas las circunstancias, no puedo volver a 4.1.2, no por motivos técnicos, sino personales, necesito la tablet para hacer unas cosas en el trabajo y no puedo estar haciendo y deshaciendo.
Me refiero en 4.1.1 que es donde estoy ahora...

Y otra cosa el launcher que lleva la RC-01 4.1.1 es el Nova? Hay alguna manera de configurarlo o guardar copia de seguridad para futuros flasheos?

Última edición por lukkes2 Día 13/01/13 a las 23:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
ientrena ientrena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas gente!!
Ante todo gracias por los aportes que hacéis y que a los novatos como yo ayuda mucho..
He instalado esta ROM y tengo un "problema" y es que he instalado el launcher ADWLauncher EX, el cual no me desagrada y es bastante fluido.. pero cada vez que enciendo la tableta, me solicita que launcher quiero utilizar..
Es algo normal??

Otra cosa que me pasa con esta tableta, es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria SD.. he probado con la ROM de seríe y con esta y nada de nada.. es una limitación de la misma o es algo que no hago bien..

Gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ientrena Ver Mensaje
Buenas gente!!
Ante todo gracias por los aportes que hacéis y que a los novatos como yo ayuda mucho..
He instalado esta ROM y tengo un "problema" y es que he instalado el launcher ADWLauncher EX, el cual no me desagrada y es bastante fluido.. pero cada vez que enciendo la tableta, me solicita que launcher quiero utilizar..
Es algo normal??

Otra cosa que me pasa con esta tableta, es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria SD.. he probado con la ROM de seríe y con esta y nada de nada.. es una limitación de la misma o es algo que no hago bien..

Gracias a todos...
Cuando te pregunte lo del launcher, justo debajo pone Siempre o solo una vez. Pues selecciona Siempre y luego pica el launcher.

Respecto a las app a la sd, creo que no pueden pasarse todas, pero con Titanium backup lo puedes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas y gracias por la respuesta..
A lo del launcher.. desde el primer momento le he dicho siempre.
Y a lo del titanium, pues no tenía ni idea muchas gracias, lo miraré..

Gracias nuevamente y si se os ocurre algo de lo del launcher genial.. no es que sea un grave problema, pero si la pilla la novia seguro que me la lia parda jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba de ir a administrar aplicaciones, busca los launchers y borrar los valores predeterminados en cuanto a iniciar de forma predeterminada. A ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la ayuda..
Lo voy a mirar de hacer y ya os cuento.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada.. no ha habido suerte.. cada vez que reinicio la tablet me vuelve a solicitar el launcher..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
NetWolf NetWolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3450

Cita: Originalmente Escrito por ientrena Ver Mensaje
Pues nada.. no ha habido suerte.. cada vez que reinicio la tablet me vuelve a solicitar el launcher..
Si eres root congela uno de los launcher con titanium backup y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NetWolf Ver Mensaje
Si eres root congela uno de los launcher con titanium backup y solucionado
Buena idea congela uno de ellos... Por cierto que launcher lleva integrado, el Apex?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
dyvap dyvap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo
Tu operador: R Móvil
hola yo tengo una p3110 y acabo de meter esta rom despues de haber probado la v2 pero no me gustaba por algunos detalles (no podia poner la barra de notificacion abajo , problemas con el acelerometro el fondo de pantalla el 3g y el ordenador no la reconocia) el caso en la v2 si queria configurar una cuenta de correo de hotmail no podia me decia que no podia conectarse a la red y que pusiera una configuracion apn adecuada (la gracia es que mi tablet es solo wifi y conectada por wifi podia entrar bien a internet y una cuenta de correo de google me dejaba añadirla correctamente) y no podia desactivar el 3g porque me pedia una tarjeta sim con todos estos fallos me pase a esta la v1 ya me gusto que la barra ya estaba abajo y el acelerometro iba bien pero resulta que al ir a configurar el correo otra vez lo mismo fallo de configuracion apn al intentarlo con la de hotmail y sigo sin poder desactivar el 3g que segun la tablet esta activado alguien sabe por que pasa esto o si tiene arreglo? y otra cosa en la v2 habia un menu para configurar el launcher pero en esta no lo encuentro sabeis si lo tiene?
Viejo 02/06/13, 02:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo os lo dejo caer aquí para quién quiera probarlo, si queréis estabilidad y rapidez, instalad Slim Bean
http://www.slimroms.net

Tiene todo concentrado en packs, y a los que les guste el touchwiz pueden instalar un tema de cyanogen y tirando. Es el que tengo actualmente en la Tablet y por ahora es candidato a quedarse definitivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 10:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /