|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el kernel, en mi post anterior te lo he dejado tambien, descarga los archivos de los dos enlaces, flahsea la rom por Odin una vez instalada rootea el telefono con el kernel y instala la Infinity y veras como te queda limpito y funciona todo perfectamente
EDITO Antes de nada saca todo lo que quieras conservar del teléfono ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para ayudarnos entre nosotros, si hay que repetir las cosas se repiten las veces que haga falta y no os de apuro preguntar cualquier cosa que veais nosotros solo queremos que esteis a gusto con la rom y podais disfrutar de vuestro teléfono
![]() Última edición por Sherpa47 Día 01/06/13 a las 23:46:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compa
ROM http://www.hotfile.com/dl/200899346/...8_NEE.zip.html CF-Root http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip Aunque te ponga eso flahsea la rom oficial por Odin primero Si que lo trae incorporado compa Un saludo ![]() Gracias por responder!! Pero ahora tengo un problema, he realizado todos los wipes y los formats, y claro, he formateado el telefono y lo he borrado todo (incluida la rom que ya la tenía en el movil y ahora no) ahora no me arranca el tlfn y no tengo forma de meter la rom en el movil He comprobado que puedo entrar tanto en el modo recovery como en el modo download que puedo hacer?? Me tengo que bajar un version de android instalable por odin y luego flashear esta?? o como?? por favor AYUDENME!!! que ahora mismo me quedo sin telefono!! ejej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!!
Pero ahora tengo un problema, he realizado todos los wipes y los formats, y claro, he formateado el telefono y lo he borrado todo (incluida la rom que ya la tenía en el movil y ahora no) ahora no me arranca el tlfn y no tengo forma de meter la rom en el movil He comprobado que puedo entrar tanto en el modo recovery como en el modo download que puedo hacer?? Me tengo que bajar un version de android instalable por odin y luego flashear esta?? o como?? por favor AYUDENME!!! que ahora mismo me quedo sin telefono!! ejej ![]() Si telienes el apolo... Desde recovery vas a moum and estore le das a mount usb, lo conectas al pc pasa la rom y ya podrias hacer la instalación de nuevo. A ver como va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff muchiiiiisimas gracias tio!!! ya estoy pasando la rom al tlfn, menos mal!! sin tlfn no soy nada!! es mas, no uso ni reloj ni despertador ni nada, sin el tlfn no tendría nada que hacer!!! jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxALe_X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la rom, y le he dado a reiniciar, pero lleva un rato en la misma pantalla
"Rebooting..." Es normal, o se ha quedado pillado el telefono?? O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pasa como a mi, que nunca me reinicia desde el recovery y la única forma que tengo de arrancar es sacándole la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y por lo pronto la veo muy bien, muy fluida.
Solo una duda, como le bajo la resolucion a la pantalla??? es que veo los iconos del status bar demasiado grandes, los menus y demas, he puesto la fuente en dimunuto pero sigue viendose muy grande. Ya esta, ya no doy mas la lata!! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y por lo pronto la veo muy bien, muy fluida.
Solo una duda, como le bajo la resolucion a la pantalla??? es que veo los iconos del status bar demasiado grandes, los menus y demas, he puesto la fuente en dimunuto pero sigue viendose muy grande. Ya esta, ya no doy mas la lata!! jajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Instalada y de momento he comprobado un par de cosas que no iban que ya están resueltas. La galería carga las imágenes y carga correctamente cuando está apagado.
Lo que no entiendo es como por más wipes que hago, sigo teniendo muchos restos de aplicaciones y carpetas instaladas anteriormente. Otra cosa es que no reinicia desde recovery, aunque esto nunca lo ha hecho. Seguiré trasteando. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Instalada y de momento he comprobado un par de cosas que no iban que ya están resueltas. La galería carga las imágenes y carga correctamente cuando está apagado.
Lo que no entiendo es como por más wipes que hago, sigo teniendo muchos restos de aplicaciones y carpetas instaladas anteriormente. Otra cosa es que no reinicia desde recovery, aunque esto nunca lo ha hecho. Seguiré trasteando. Buenas noches ![]() ![]() https://content.wuala.com/contents/p...988,1952778,18 es el mismo que llevas solo que la ultima versión y en español, seguro que asi ye resulta mas facil a la hora de flahsear cualquier cosa que descarges de OTA Buenas noches compa cualquier cosa que necesites por aqui estaremos Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/06/13 a las 01:45:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los themes y mods que se bajan dsd infinity?? me he bajados unos pocos de zips.. pero no se que hacer con ellos, se instalan dsd el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584877 Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/06/13 a las 03:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, felicidades por esta gran rom, se la instale ayer a un coleguita, que andaba un poco perdido, hoy me pregunta como editar las app de la barra lateral. En mi caso usamos Multiwindow control, que esta anclado en app, en vuestro caso donde esta ubicado, pq no tengo el móvil ya en mis manos, y el compañero me comenta que no la ve ni en ajustes ni en app...Gracias y saludos...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, felicidades por esta gran rom, se la instale ayer a un coleguita, que andaba un poco perdido, hoy me pregunta como editar las app de la barra lateral. En mi caso usamos Multiwindow control, que esta anclado en app, en vuestro caso donde esta ubicado, pq no tengo el móvil ya en mis manos, y el compañero me comenta que no la ve ni en ajustes ni en app...Gracias y saludos...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto TxALe_X solo tienes que flahsearlos desde recovery y por si aun andas liado con los dpi aqui te dejo un tuto que te sera de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584877 Un saludo ![]() Lo de la resolución en la otra rom que tenia CREO que la cambié con el ROM Control, se puede instalar en esta rom?? esque en la otra rom me salía en el menú de ajustes y no en el cajón de aplicaciones, me gustaría tenerlo igual jeje |
![]() |