|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario: cuando intentas colocar la rom por primera vez se resetea el cwm, solucion: hacer wipe dalvik y luego instalar y funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comentario: antes de instalar la worten hay que guardar la carpeta cust. Supongo que para los demas sera lo mismo. Cuando se termina de instalar hay que copiarla a la raiz y hacer un soft reset (restablecer desde los ajustes) y ya saldran los toggles de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no tenemos instalada,niguna version posterior,como lo tenemos que hacer? un saludo,y gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... tiene una pinta estupenda la ROM esta eh... tiene absolutamente toda la mierda recopilada del foro asi bien dicho
|
||||
|
||||
me alegro seguro que disfrutaras con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora voy a preparar el telefono, voy a hacerle el completo, Unlock BL, CWM, Root... y me estare testeando todo unos dias, esperare a que no vuelvas a sacar otra version y es muy probable que la ponga
|
||||
|
||||
) por que ya he solucionado TODOS los bugs y si hay alguno suelto saco un parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo entonces jejeje, ¿has hecho algo en especial para ganarte esos 220Mb de RAM?, ¿o se trata de eliminar procesos innecesarios...?, ya he hecho un hombre a mi G510, ya tengo el completo para cuando quiera probar esta ROM
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya la tengo,me acostado menos de lo que creia,pero si que e tardado mas de lo que pensava,ahora a testearlo bien,un saludo.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 02/06/13 a las 11:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sino quiero instalar los cust porque me parece mejor el power toogle, me salto los pasos para instalar el cust de la compañia? o es obligatorio hacer todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Gracias por tu trabajo
Última edición por ascendguille Día 02/06/13 a las 11:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
3 o 4 paginas atras se dijo que se puso ese bootanimation porque era mas rapido que los demas no por otra cosa, se ahorra tiempo al encender el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...a los que nos funciona todo con la V2 tambien tenemos que realizar todos los pasos descritos en las instrucciones??? o solo descargar la rom de nuestro operador y flashear con CWM???
|
|
|
||||
|
||||
lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que perdonar¡¡¡¡ ya se suponia pero queria asegurarme antes de hacer nada ¡¡¡GRACIAS¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|