Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
si no todos, la mayoría que yo sepa, y ya he tenido unos cuantos.

ahora voy con un Lenovo A800, dual sim, que va de lujo, eso sí, una tarjeta es 3G y la otra no, no obstante solo el hecho de no tener que ir con dos móviles, ya vale la pena.

en esta marca también tienen dual sim de alta gama, pero no me he parado a ver las características ya que buscaba algo asequible y con cierta calidad. , no se comercializan en España y toca traerlos de China.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Yo con los dual sim siempre he tenido una duda, y viendo el de un amigo aun la duda se acrecento.

Por lo visto los dual sim comparten la misma antena, con lo que no puedes tener ambas targetas con 3g una de ellas usa la red 3g y la otra la 2g. en el caso de mi amigo la que ponia con 2g casi siempre le daba comunicando aunque no lo estuviera.

Mi pregunta es ¿realmente todos los dual-sim funcionan asi?
De no ser asi ¿como se sabe eso antes de comprarlo?

Un Saludo.
Todos funcionan asi. Pero tiene fácil arreglo, tu asignas a que tarjeta le das el 3g y luego eliges la que da datos, solo 1 a la vez. Por lo tanto lo único que tienes que hacer es asignar el 3g a la tarjeta que vaya a usar datos esa vez, y el unico problema es que te vuelve a pedir los pins porque es como si se reiniciase
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Yo con los dual sim siempre he tenido una duda, y viendo el de un amigo aun la duda se acrecento.

Por lo visto los dual sim comparten la misma antena, con lo que no puedes tener ambas targetas con 3g una de ellas usa la red 3g y la otra la 2g. en el caso de mi amigo la que ponia con 2g casi siempre le daba comunicando aunque no lo estuviera.

Mi pregunta es ¿realmente todos los dual-sim funcionan asi?
De no ser asi ¿como se sabe eso antes de comprarlo?

Un Saludo.
En 2g o hablas o navegas, por eso sale comunicando.

Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 03:52:20
Array

[xs_avatar]
pistonudo pistonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
En 2g o hablas o navegas, por eso sale comunicando.

Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk 2
¿entonces si una de las tarjetas solo tiene contratada voz y la otra voz y datos, se podría asignar a la primera el 2G y a la segunda el 3G y si se podrían recibir las llamadas de teléfono de una aunque se esté usando en ese momento la otra tarjeta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /