|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No para de cambiar de 3G a H
Hola,
Tengo un problema, el icono de Red esta todo el rato cambiando de 3G a H. No se si es un problema del móvil o un bug. Tengo Orange y cobertura al 100%. Con ningún móvil me había pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y ahi sitios que me coge 3g y otros con H , pero eso es normal creo yo , con mi S3 también era igual ..
|
||||
|
||||
|
mala cobertura de datos...
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 4 y un note 2 y la nexus 7 ningún problema. Está cambiando a los pocos segundos, sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los HTC que he tenido pasa lo mismo, cambia continuamente a H uses o no los datos. Así que considero en éste será igual.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy segundos con H luego un par de segundos con 3G luego 10 segundos con H... Y así sucesivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un S3 (Yoigo) y yo cuando tenía el One S (Vodafone) hacía lo mismo, eso no es ningún problema mientras no se te corte la red de datos no le deis más vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange no tiene, así que ese cambio a 3G imagino que es por mala cobertura, porque no tiene habilitado esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por algún lado de este foro que cuando está en H está usando los datos y cuando no los usa, pasa a 3G para ahorrar batería. Creo que lo leí por el foro del Hox, pero ahora no lo recuerdo bien del todo, que me rectifique alguien si estoy equivocado!
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparia,el mio es libre comprazo en amazon.de y hace lo mismo,pero cuando conecto con algun explorador y tiene buena cobertura se queda fijo en H
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa soy de orange
|
![]() |
Estás aquí
|