|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de la muerte súbita, por cambiar una, dos o tres veces de kernel, no se te tiene porque morir... Si estuvieras todo el día sacando metiendo, probando diferentes roms, kernels, etc. tendrías más riesgo.
El mio es de los primeros Julio 2012 y tengo el bootlader moderno, y con el contador de flasheos activos y el estado de dispositivo modificado. Casi siempre que mueren, mueren del todo y ni desde el sat llegan a ver que le has metido mano al s3. Pero si lo tuvieras que llevar, tranki que el proceso es reversible. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de momento no meti el kernel , pase el triangle away y no me sale el "!", guay asi que igual ni meto el kernel, esos si me gustaria andar con el lonas con el contador a 0 y con el bootloader protegido
Última edición por agenjo9 Día 01/06/13 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock, y restaure de fabrica despues de pasar el triangla away y sigue en modificado, que pasa?
|
||||
|
||||
|
1. Resetea el contador con TA sin tocar nada mas 2. Una vez reseteado y reiniciado el movil, marca esta casilla en TA "allow tracker to run", no reinicies todavia 3. Resetea de nuevo con TA |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni resetear para cambiar el estado, con marcar la casilla y reiniciar vale.
|
||||
|
||||
|
Joer la pena es que no pueda tener el kernel lonas y el bootloader que protege de la muerte y que salga en normal jaja, ahora que estoy aprendiendo con el greenify...
y porque ahora me sale ormal al activar la opcion esa pero me sale la exclamacion en el bootloader?!?!
Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 00:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas maps y dropbox, te recomiendo q con titanium las conviertas en app de usuario y asi las puede congelar tb greenify. Si t das cuenta, greenify solo coge las aplicaciones de usuario y no las d sistema |
|
|
||||
|
||||
|
las tengo deshabilitadas desde ajustes , por cierto , si activo opcion esa de "alow tracker to run" y meto el kernel lonas , se me quedaria el contador a cero con el bootloader nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va, se keda en uno. X muchas vueltas q le des, necesitas el boot antiguo para q se kede en cero si metes un kernel no stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el link a ese hilo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj, ati no te da miedo que se te muera el movil???
me pasas el archivo de el bootloader antiguo porfa?
Última edición por agenjo9 Día 02/06/13 a las 13:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||