|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No elimina datos de usuario ni con wipes ni format
Hola a todos, os comento un problema que me ha surgido.
Rom instalada inicialmente antes del desastre: Masterromv1 Pasos que he hecho y errores que me han surgido. -Desde ajustes, restauro a datos de fabrica, sin problemas. -Liberación del terminal según lecturas en el foro: sin problemas -Nuevo usuario1 y nuevo operador funcionando bien durante una semana. -Cambio de usuario pero no de operadora, vuelvo a datos de fabrica desde ajustes y configuro nuevo usuario: sin problemas unos días. -Retorno del usuario1 con el mismo procedimiento y no se borran los datos del usuario2 y errores en procesos de las gapps -Hago wipes cache, data y davlik, ERROR siguen los datos de usuario2 y errores de gapps -Vuelvo a instalar Rom + wipes, ERROR siguen los datos de usuario2 y errores de gapps -Acudo al tuto de B_turbo y realizo todo el proceso, paso a paso, ERROR todo sigue igual pero con otra rom, en concreto el tuto de GB -Vuelvo a poner MasterromV1, siguen los datos y los errores de las gapps. -Format desde recovery, cache, data, datadata y system, me quedo sin rom. -Otra vez MasterromV1, siguen los datos de usuario2 y errores en las gapps. -Leyendo leyendo..... y vuelvo a leer, procedimiento HARD RESET, y seguimos con lo mismo oiga!!! los datos de usuarios2 cuenta de gmail, fondo, apps) y errores de las gapps......pero me fijo que al reiniciar en ese proceso de Hard Reset, salta un mensaje algo de can't acces system/csc ... o algo parecido porque no me da tiempo leerlo, se reinicia el terminal. Como podeis ver, he intentado de todo antes de preguntar en el foro, estoy ya perdido. Gracias por la paciencia para leer este tocho y bienvenidas todas las sugerencias. p.d. Por cierto, enhorabuena a los "cocineros" que tan bien se lo curran y tanta paciencia tienen. Última edición por pedrimorfeo Día 01/06/13 a las 22:53:54. Razón: Elimino el restaurar datos autmaticamente, el error al vovler a datos de fabrica en can't acces csc/system/kor ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado info
Datos actuales: Firm: 2.3.6 Banda base: i9003XXKPE Kernel: XDA_BAM@Bam_pc#12 Compilación: MasterOM aahh! y la WIFI no funciona. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento un problema que me ha surgido.
Rom instalada inicialmente antes del desastre: Masterromv1 Pasos que he hecho y errores que me han surgido. -Desde ajustes, restauro a datos de fabrica, sin problemas. -Liberación del terminal según lecturas en el foro: sin problemas -Nuevo usuario1 y nuevo operador funcionando bien durante una semana. -Cambio de usuario pero no de operadora, vuelvo a datos de fabrica desde ajustes y configuro nuevo usuario: sin problemas unos días. -Retorno del usuario1 con el mismo procedimiento y no se borran los datos del usuario2 y errores en procesos de las gapps -Hago wipes cache, data y davlik, ERROR siguen los datos de usuario2 y errores de gapps -Vuelvo a instalar Rom + wipes, ERROR siguen los datos de usuario2 y errores de gapps -Acudo al tuto de B_turbo y realizo todo el proceso, paso a paso, ERROR todo sigue igual pero con otra rom, en concreto el tuto de GB -Vuelvo a poner MasterromV1, siguen los datos y los errores de las gapps. -Format desde recovery, cache, data, datadata y system, me quedo sin rom. -Otra vez MasterromV1, siguen los datos de usuario2 y errores en las gapps. -Leyendo leyendo..... y vuelvo a leer, procedimiento HARD RESET, y seguimos con lo mismo oiga!!! los datos de usuarios2 cuenta de gmail, fondo, apps) y errores de las gapps......pero me fijo que al reiniciar en ese proceso de Hard Reset, salta un mensaje algo de can't acces system/csc ... o algo parecido porque no me da tiempo leerlo, se reinicia el terminal. Como podeis ver, he intentado de todo antes de preguntar en el foro, estoy ya perdido. Gracias por la paciencia para leer este tocho y bienvenidas todas las sugerencias. p.d. Por cierto, enhorabuena a los "cocineros" que tan bien se lo curran y tanta paciencia tienen. ![]() Es muy raro que siguiendo el manual de B_Turbo vuelvan a salirte el usuario que tenias anteriormente, ya que una vez metido el Latona.pit te borra toooodo el sistema. Ahora yo te hago un par de preguntas.... 1.- Has probado si el terminal te va bien con la stock y el kernel root solo?. Es decir sin instalar ninguna rom? (Latona + KPE + LF2 o KPQ) Si la respuesta es si, tienes un error en el archivo de la rom. Vuelve a descargarlo 2.- Siguiendo el manual de B_Turbo y metido KPE (froyo)... si lo conectas al PC te reconoce la memoria interna y la externa? Si la respuesta es no, podrias tener un problema con la memoria interna. "can't acces system/csc" (Cuando flashees el terminal y pases de Froyo a GingerBread deja que salga el logo de samsung antes de quitar la bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré las instalaciones que me comentas, y si, las memorias si las reconoce.
Lo más seguro es que en alguno de los procesos algo he hecho mal o algún archivo no está correcto. Lo último que he echo es que viendo que está instalado el cwm lo inicio pero me saltaba error de versión de cfroot, lógico porque instalé el del tuto de bturbo y es anterior al que se instalo con la Master, así que error en odin al intentar meter el cfroot y ahora sólo tengo acceso al móvil en modo downloading, madre mia por hoy mejor no toco más. Mañana con la mente más fresca instalo froyo desde cero y te comento. No sabia que latona borra todo, pero si te aseguro que lo instalé siguiendo el tuto. Gracias por la ayuda, mañana más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hoy con la mente más fresca, voy a actualizar los pasos que he hecho:
Ahora yo te hago un par de preguntas....
1.- Has probado si el terminal te va bien con la stock y el kernel root solo?. Es decir sin instalar ninguna rom? (Latona + KPE + LF2 o KPQ) Si la respuesta es si, tienes un error en el archivo de la rom. Vuelve a descargarlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Resultado: Se inicia el móvil, pero se queda en logo Samsung Voy a investigar lo de la stock y kernel y te informo. Gracias TTMaster. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro que es exactamente que tengo que instalar (kernel y stock)
Si me lo puedes o me lo podéis facilitar lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien esto es lo que ocurre después de flashear
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2012.34.51.jpg (A ver si se ve ka imágen) Edito: se ha quedado en bootloop failed mount /data Última edición por pedrimorfeo Día 02/06/13 a las 13:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades, os pongo al corriente
Después de flashear varias veces entre KB3 y KPE, llegué al detalle de meter el kernel que tenía siempre instalado, BAM14 para ser concreto. A partir de entonces android inicia, pero seguimos en el punto de partida, increiblemente siguen estando los datos del usuario2 con su fondo de pantalla y cuenta de google configurada, repito wipes y nada de nada, las gapps dan todas error en proceso y según que toco se reinicia, a la postre después de un reinicio inesperado, no es un reinicio completo, la wifi deja de funcionar, por contra si lo reinicio normalmente la wifi vuelve a funcionar y si he cambiado iconos de sitio, vuelve todo al estado inicial del problema. Al estado inicial me refiero al dichoso fondo de pantalla, las apps y datos del usuario2 Inserto la sim del usuario 1 y sin problemas, puede llamar y recibir llamadas y la 3g funciona. Vuelvo a instalar a traves de recovery la Masterom, se instala sin problemas pero sigue el estado de errores y datos que os acabo de explicar. Preguntas que desde mi ignorancia me hago: No recuerdo si la Masteromv1 formateaba en ext4, si asi fuera.. ¿podría ser ese el problema? ¿una memoria corrompida da estos fallos? ¿es por ext4 que con roms anteriores, incluidas stock, daba el error de mount/data ? Buscando por hilos anteriores no di con el post de la Masteromv1, si alguien lo tiene a mano, agradecería el link. CWM esta instalado y funciona, a través de él podría instalar apps, por si sirve de ayuda. Vamos que no hay manera de eliminar esa información, la sd está formateada con el pc por cierto. Sigo con la investigación y lectura del foro buscando soluciones y vuestra ayuda. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al mio le pasaba lo mismo,no borraba el antiguo usuario,ni algunas aplicaciones. También me daba el error del system/xec/csc multicsc o algo asi. Lo solucione eliminando la SD interna y ahora trabaja solo con la SD externa como si fuera la interna. Busca por este foro memoria interna corrupta i9003. Parece complicado,pero nada mas lejos de la realidad. Con un pequeño destornillador y paciencia,la quitas sin problema. Espero que lo soluciones! P.D- en "Te fone jaus" me dieron presupuesto de 120 euros por cambiar la sd interna,y un plazo de 1 mes minimo. Haciendolo como te digo,el coste de una SD externa de 8 gb class 10....Hay diferencia! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi consulta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599312 Y estos son los tutoriales que he seguido. El primero es el de arrancar la memoria interna. y el segundo sin abrir el terminal. en mi caso,me decidí por la primera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585 Saludos! Última edición por ΞKTOR Día 03/06/13 a las 15:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo y por el comportamiento más tengo claro que es un tema de memoria corrupta. He hecho consultas y el terminal aun esta en garantía, lo llevo al sat y a ver que dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Ektor me ha pasado exactamente lo mismo. Mañana lo llevo al sat no me urge tenerlo pero tampoco quiero perder el terminal más aún recién acabada la permanencia.
Alguna vez habéis oído hablar de la obsolescencia no? Viendo que es común a mucha gente no me extrañaría que este fuera uno de esos casos. Edito: Si el sat me da calabazas, optaré por tu opción, tengo maña para hacerlo. Última edición por pedrimorfeo Día 03/06/13 a las 21:38:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||