|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados respondidos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos el panorama!
Venga, que quizás se vaya para Almería! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se va para Almería!
Quizás se quede aquí en Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajadisimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos para arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amunt!!
|
|
|
||||
|
||||
|
subidita para este pepino.. tengo mi newman n2 a la venta y acabo de vender un iphone5 que me ha durado 4 dias (como en Android en ningun lado) y me pica este bicho, si me da tiempo me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tiempo estas, unas cuantas personas interesadas, pero nada claro!
Venga,subiendo el fin de semana!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes privados respondidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos todos los privis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, con el código de desbloqueo del terminal, llamas a Sony o le envías un correo que quieres abrir el bootloader, y pasan por tu casa, recogen el xperia en una semana te lo devuelven con el bootloader unlock status : yes. Y ya puedes abrir el bootloader en un exvodafone o la compañía que sea. TODO GRATIS. Por eso te digo, que antes de escribir cosas que no sabes, te informes bien antes de meter la pata, como lo has metido... Y dando información falsa y errónea, no me ayudas mucho a vender el xperia z... (no me he gastado 30€en liberarlo, por gusto, sino para tener más posibilidades de venderlo...) gracias de todas formas, un saludo. Última edición por superheroe Día 05/06/13 a las 12:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
C0digo de Desbloqueo recien recibido, y sin problemas.
Ya es LIBRE!!Lo entregare con el codigo de desbloqueo, y los extras. Venga ahora si que si!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo!!
|
|
|
|
|