|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom revolution r9 y, antes de iniciar la rom, he aprovechado para instalarle tambien el kernel de angela.
al iniciar el sistema, no me pasa de las burbujas del principio, donde pone "nexus" se queda asi, y llevo como diez minutos... alguien me podria echar una mano a ver q le pasa al cacharro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la rom revolution r9 y, antes de iniciar la rom, he aprovechado para instalarle tambien el kernel de angela.
al iniciar el sistema, no me pasa de las burbujas del principio, donde pone "nexus" se queda asi, y llevo como diez minutos... alguien me podria echar una mano a ver q le pasa al cacharro? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero por contestar a lo de los perfiles pero la duda que tengo es que cuando yo le doy a un perfil se activa inmediatamente o hay que reiniciar? Se pueden editar los pueriles para que solo funcionen x apps?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Chef por donde anda? Raro no ver posts suyos por aqui. He visto en la people que lo tengo a un tiro de piedra y me he acordado que hace tiempo que no le leo. Neo ahora que eres catalan otra vez, habras pagado el adsl no?
![]() Perdon por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se puede editar cada perfil con grupo de aplicaciones para que se comporten en ese perfil cómo desees
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la sombra... Jajajaja mas liado q una persiana!!!pronto estaré al pie del cañon de nuevo!pero seguimos haciendo cositas nuevas!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andamos callados pero con las manos en la masa.
No nos paramos ni en las curvas..... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello to all!
![]() Pleased to meet you, and thanks for this great rom! A little question: where i can find the wallpaper (the one with the "X" logo and "Revolution") file? Thnaks in advance, and sorry for english (I'm italian, don't speak spanish) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....¿alguno ha usado alguna vez el wifi direct?. Hoy he intentado reproducir un video desde el movil al tv (es un smart tv) y aunque se conectan no hay manera. Perdón por el off-topic, pero la rom va tan bien, que lo que intento es sacarle más partido investigando en esta serie de opciones. Un saludo....
P.D. Si no es por wifi-direct, tambien me vale otra opcion (he probado el imediashare, pero tampoco). Lo que yo quisiera es que se viera por la tele lo que se reproduce en el movil, pero sin cable). A lo mejor estoy pidiendo peras al olmo, pero como decía mi padre.....más vale ser tonto una vez que tonto siempre....
|
|
||||
|
||||
|
|