ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/13, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Alaaaa, Deivito que has hexo para encontrar los iconos!! jajaja. Bueno seguiremos buscandolos, jejeje.

Sobre el google play, lo mirare, creo que ayer lo actualize y seguia saliendo, pero volvere a probar y si no pues al power amp y mod viper, jeje.

Gracias jefe!!! :-D
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Muy buenas,¿os funciona la animacion de noticias en pantalla de bloqueo?,y aprovecho:Tengo instalado mod transparente de la barra de notificaciones y supongo de ahi me aparece el parche de fondo de inicio en la pantalla de bloqueo en el lugar donde se encuentra la dicha barra.Alguna solucion y en caso de repeticion de post...
Un antemano.
Viejo 01/06/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Muy buenas,¿os funciona la animacion de noticias en pantalla de bloqueo?,y aprovecho:Tengo instalado mod transparente de la barra de notificaciones y supongo de ahi me aparece el parche de fondo de inicio en la pantalla de bloqueo en el lugar donde se encuentra la dicha barra.Alguna solucion y en caso de repeticion de post...
Un antemano.
No compa no nos funciona a nadie, pues las aplicaciones de yahoo necesarias para que funcione se han borrado en ambas versiones para aligerar la rom y optener mejores consumos de bateria

Un saludo
Viejo 01/06/13, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
ToooOccC..
TooOoOcCCc... Bueenas se puede..?? Eiii peeeña que tal.. Aquí sigo agotando mis últimas horas de vacaciones.. me he estado un buen rato poniéndome al dia con vosotros.. Os sigo de cerca..
saludos..!
Viejo 01/06/13, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

He instalado esta ROM siguiendo todos los pasos, y me encuentro con el problema de que no puedo instalar nada desde Google Play Store, ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias
Viejo 01/06/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Reinstalar la misma aplicacion supongo
Viejo 01/06/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Reinstalar la misma aplicacion supongo
Si te refieres a reinstalar GAPPS, ya lo he hecho y nada de nada
Viejo 01/06/13, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por reavers Ver Mensaje
Si te refieres a reinstalar GAPPS, ya lo he hecho y nada de nada
Buenas reavers no hay que instalar ningunas gapps para que funcione google play store, prueba a entrar en ajustes/administrador de aplicaciones y borra datos y cache de la aplicación, si no se soluciona no te compliques vuelve a instalar la rom siguiendo los pasos que indico en el primer post

Un saludo
Viejo 01/06/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenas reavers no hay que instalar ningunas gapps para que funcione google play store, prueba a entrar en ajustes/administrador de aplicaciones y borra datos y cache de la aplicación, si no se soluciona no te compliques vuelve a instalar la rom siguiendo los pasos que indico en el primer post

Un saludo
He hecho todo lo que me comentas y no hay manera de que consiga descargar una aplicacion desde la Store.
Viejo 01/06/13, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

He hecho todo lo que me comentas y no hay manera de que consiga descargar una aplicacion desde la Store.
¿Has vuelto a flahsear la rom de nuevo realizando todos los wipes y formats que indico en el primer post?
Viejo 01/06/13, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido solucionar mi problema realizando una descarga por 3g y volviendo a habilitar el WiFi ha funcionado correctamente.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda
Viejo 01/06/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

He conseguido solucionar mi problema realizando una descarga por 3g y volviendo a habilitar el WiFi ha funcionado correctamente.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda
Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo, supongo que simplemente era un problema de tu conexión

Un saludo
Viejo 01/06/13, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Me alegro de que ya la pudieses instalar compi.
Aún no la había instalado, la instale ayer por la tarde y con lo ilusionado que estaba con la Rom, todos son problemas...

Hice los wipes y formats con el recovery que tenía. Flasheo y me encuentro que sigo con el fondo de pantalla y las aplicaciones de la rom anterior. Vuelvo a entrar en recovery y hago todos los wipes que veo (el recovery de la infinity me resulta muy extraño y no veo los formats) Me borra las aplicaciones pero sigo conservando el fondo de escritorio. Creo que ya he flasheado 3 o 4 veces y me encuentro con los siguientes problemas.
Al abrir la galería me dice: no hay suficiente espacio. elimine elementos....
Si abro desde otra galería me aparecen todas las fotos que supuestamente se tendrían que haber eliminado. No se van ni formateando desde Ajustes/almacenamiento/formatear...
Si me bajo themes por OTA, después no los encuentro desde el recovery...

Al ponerlo en carga estando apagado, me pasa como a alguien que comentó lo mismo por aquí, se queda el círculo gris parado y no carga.

Acabo de conectarlo al portátil y veo que conservo todas las carpetas que tenía antes de flashear. No tengo ni idea de que estaré haciendo mal. Alguna sugerencia???

Gracias
Viejo 01/06/13, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Aún no la había instalado, la instale ayer por la tarde y con lo ilusionado que estaba con la Rom, todos son problemas...

Hice los wipes y formats con el recovery que tenía. Flasheo y me encuentro que sigo con el fondo de pantalla y las aplicaciones de la rom anterior. Vuelvo a entrar en recovery y hago todos los wipes que veo (el recovery de la infinity me resulta muy extraño y no veo los formats) Me borra las aplicaciones pero sigo conservando el fondo de escritorio. Creo que ya he flasheado 3 o 4 veces y me encuentro con los siguientes problemas.
Al abrir la galería me dice: no hay suficiente espacio. elimine elementos....
Si abro desde otra galería me aparecen todas las fotos que supuestamente se tendrían que haber eliminado. No se van ni formateando desde Ajustes/almacenamiento/formatear...
Si me bajo themes por OTA, después no los encuentro desde el recovery...

Al ponerlo en carga estando apagado, me pasa como a alguien que comentó lo mismo por aquí, se queda el círculo gris parado y no carga.

Acabo de conectarlo al portátil y veo que conservo todas las carpetas que tenía antes de flashear. No tengo ni idea de que estaré haciendo mal. Alguna sugerencia???

Gracias
Buenas rafa106, yo haria lo siguiente y seguro que te olvidas de todos los problemas, descarga la base XWLSN y instalala por odin, rootea el telefono con el kernel PhilZ correspondiente entar en recovery y en wipe data factory reset veras una opcion que pone instalar nueva rom, esta opcion te hace la limpieza automatica cuando termine instala la InFiNiTy y enjoy, si necesitas algo o tienes cualquier duda dimelo y te lo proporcionó resuelvo dependiendo de lo que sea

Un saludo
Viejo 01/06/13, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas rafa106, yo haria lo siguiente y seguro que te olvidas de todos los problemas, descarga la base XWLSN y instalala por odin, rootea el telefono con el kernel PhilZ correspondiente entar en recovery y en wipe data factory reset veras una opcion que pone instalar nueva rom, esta opcion te hace la limpieza automatica cuando termine instala la InFiNiTy y enjoy, si necesitas algo o tienes cualquier duda dimelo y te lo proporcionó resuelvo dependiendo de lo que sea

Un saludo
Si no es mucho pedir. Me podrías pasar enlaces a la base y al kernel? es que me estoy perdiendo... mientras sigo buscando. Gracias

EDITO: la base que me aparece en el dispositivo es esta: Número de compilación JZO54K.I9100XWLSN. te refieres a esa. Paso directamente a rootear con el kernel PhilZ??? Estoy buscando pero no tengo claro el kernel

Última edición por rafa106 Día 01/06/13 a las 23:14:37.
Viejo 01/06/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Buenas!! después de un monton de tiempo con la rom hydra H2O me he decidido a cambiar de rom, simplemente por cambiar jeje. Esta rom tiene muy buena pinta, a ver como responde jeje.

Por cierto, la rom que tenía antes traía el bloqueo de pantalla al estilo de una TV antigüa, esta rom lo trae?? en caso de que no se le puede añadir? (Siempre y cuando no sea con una app, que sea una función de sistema, no se si se me entiende jeje)
Viejo 01/06/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Si no es mucho pedir. Me podrías pasar enlaces a la base y al kernel? es que me estoy perdiendo... mientras sigo buscando. Gracias

EDITO: la base que me aparece en el dispositivo es esta: Número de compilación JZO54K.I9100XWLSN. te refieres a esa. Paso directamente a rootear con el kernel PhilZ???
Aqui tienes compa

ROM

http://www.hotfile.com/dl/200899346/...8_NEE.zip.html

CF-Root

http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip

Aunque te ponga eso flahsea la rom oficial por Odin primero

Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Buenas!! después de un monton de tiempo con la rom hydra H2O me he decidido a cambiar de rom, simplemente por cambiar jeje. Esta rom tiene muy buena pinta, a ver como responde jeje.

Por cierto, la rom que tenía antes traía el bloqueo de pantalla al estilo de una TV antigüa, esta rom lo trae?? en caso de que no se le puede añadir? (Siempre y cuando no sea con una app, que sea una función de sistema, no se si se me entiende jeje)
Si que lo trae incorporado compa

Un saludo
Viejo 01/06/13, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9

Como solo pediste la base pues solo te pasemos la base, no se de donde has sacado el rooteador ese pero no ha funcionado y el teléfono no esta rooteado, por eso el recovery no tiene todas la opciones que deberia aqui te dejo el enlace del kernel PhilZ correspondiente

http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9

arranca en modo recovery (apagá el tel., y pulsa y manten pulsadas las teclas volumen arriba, home y power)una vez en recovery selecciona la opcion*apply update from external storage, elige el archivo que descargaste, reiniciá y listo ya tienes el telefono rooteado.
es este el kernel????
Viejo 01/06/13, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienes compa

ROM

http://www.hotfile.com/dl/200899346/...8_NEE.zip.html

CF-Root

http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip

Aunque te ponga eso flahsea la rom oficial por Odin primero

Un saludo
Muchísimas gracias y perdona, que solo tenía que buscar en el hilo, ya estaba respndido a otro compi

Viejo 01/06/13, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

es este el kernel????
De nada compi no te preocupes se vuelve a poner, si ese es el kernel, en mi post anterior te lo he dejado tambien, descarga los archivos de los dos enlaces, flahsea la rom por Odin una vez instalada rootea el telefono con el kernel y instala la Infinity y veras como te queda limpito y funciona todo perfectamente

EDITO

Antes de nada saca todo lo que quieras conservar del teléfono

Última edición por Sherpa47 Día 01/06/13 a las 23:32:34.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /