|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me parece una excente idea la que acaban de proponer, en mi opinion diria que la carta esta muy bien redactada, no creo que le haga falta escribir de mas, es clara, concisa y precisa
, ojala hubiera una forma de compensarles a traves de una donacion, lastima que no tengo una cuenta paypal ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los cocineros de roms se merecen todo el reconocimiento y respeto de los usuarios de sus roms, ademas es una cosa que les gusta y no estan obligados a hacerlo. Muy buena idea lo de agradecerselo de forma conjunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, gracias a ellos muchos móviles han tenido una segunda vida o han mejorado de forma que ni siquiera pudieron imaginar sus creadores.
Enviar la carta please, se merecen todo nuestro reconocimiento y respeto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos si no hay ninguna objeción.
Mañana por la mañana lo envió. ok. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Richi!
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo q el amigo uripiruli,perfecto richi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he llegado a tiempo, pero os doy todo mi apoyo.
|
||||
|
||||
|
Tonyp y Pengus77:
Ok amigos os traigo la respuesta del DEV Pengus77:
Cita: Originalmente Escrito por pengus77
Wow man, thanks a lot, this really made my day !!!
I really think you guys are awesome for testing and keeping up with us. Sometimes we screw up and push out a borked release, but you stick with us and keep helping out. This is what i call a "community". A self organized group of people collaborating and contributing to make a product awesome !!! So while you thanks us, i really want to thank you all !!! We have a pretty decent hardware, LG gave us pretty sucky software. Let's make it work ! ![]() Vaya hombre, muchas gracias, esto realmente me alegró el día! Realmente creo que ustedes son increíbles por probar y mantenerse al día con nosotros. A veces nos equivocamos y empujamos un comunicado aburrido, pero te quedas con nosotros y seguimos ayudando. Esto es lo que yo llamo una "comunidad". Un grupo auto-organizado de personas colaboradoras y que contribuyen a hacer un producto increíble! Así que mientras ustedes nos dan las gracias, realmente quiero dar las gracias a todos ustedes! Tenemos un equipo bastante decente, LG nos dio software muy apestoso. Vamos a hacer que funcione! Saludos. Aquí tenéis el link individual del mensaje: En el que los devs ya han dado las gracias. Última edición por RichiX0 Día 02/06/13 a las 12:44:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos son felices, nosotros seremos felices
Grandiosa iniciativa!
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha estado muy bien,gracias marcos12x por la idea y gracias richi porque te lo curras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah que lástima que llegué tarde, podría haber ayudado pues me manejo bien con el inglés.
Me pareció una excelente idea, los felicito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la carta, espero que les llegue nuestro apoto, seguro que lo agradecen.
La verdad es que ultimamente estoy un poco a tope, y aunque no escribo, me paso cada 2,3 dias a leer las novedades. Sigue así Richi, eres un gran apoyo a esta nuestra comunidad (de que me sonara a mi eso Salu2
|
||||||
|
||||||