|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Shino como te va el Bluetooth con el kernel 2.6 ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona,
y a ti?Es una que saco Bestt, no es del team CM, una test build, pero funciona con el kernel 2.6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si en el post original pone bien claro que el bluetooth no va¿se ha molestado alguien en mirar el link que puse del post original de xda?
|
|
||||
|
||||
pero lo veo no tanto necesario
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva versión con bastantes cosas nuevas, el que la pruebe que comenté que tal va. Yo es que estoy en la Pac-Man y ahora mismo estoy contento aunque también tiene sus fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 20130601
-Latest cm10.1 features -Build with nAa 3.4.45 kernel -Kernel build with android's gcc 4.6 -Updated leds & proximity sensor kernel drivers from sony blue --Added ability to customize battery charging led color --Soft reboot when testing LED notifications seems to be gone --Soft dim of leds -Fixed device serial number display -Added support for usb disk host -Many changes in media_profiles & media_codecs -Changes in display packages -Fixed bluetooth headset sound while in call -Fixed 4.2 camera preview (If don't need LegacyCamera, Just disable it.) Thanks @mikeioannina, @gandhar, @iriijo & all the developers.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Añadida la nueva versión! (Que madrugadores!). Con respecto a PAC-Man, me parece realmente buena, pero consume muchísimos recursos.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la build del día de ayer? como va?
PD: yo estoy en la doggy pero sigo de cerca este tema, no aguantaba los reinicios y mientras tanto al doggy va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Fix para el sensor de proximidad: http://goo.im/devs/shufuking/CM10.1/...1_Anzu_Fix.zip
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 20130601
-Latest cm10.1 features -Build with nAa 3.4.45 kernel -Kernel build with android's gcc 4.6 -Updated leds & proximity sensor kernel drivers from sony blue --Added ability to customize battery charging led color --Soft reboot when testing LED notifications seems to be gone --Soft dim of leds -Fixed device serial number display -Added support for usb disk host -Many changes in media_profiles & media_codecs -Changes in display packages -Fixed bluetooth headset sound while in call -Fixed 4.2 camera preview (If don't need LegacyCamera, Just disable it.) Thanks @mikeioannina, @gandhar, @iriijo & all the developers. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el sensor de proximidad: http://goo.im/devs/shufuking/CM10.1/...1_Anzu_Fix.zip
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Han cambiado el Kernel para que no haya reinicios? otra cosa, ¿los fix para qué son como el de la cámara y sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando nueva Build, junto a su boot y los fix... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien, dos reinicios... en 5 minutos instando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quisiera saber si esta rom es estable para el día a día, quiero instalarse-la al móvil de mi novia pero necesito dicha información. O por lo menos recomendarme una estable.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||