|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 con 2 baterias de fábrica
Hola a todos, mi consulta es la siguiente; tengo mi galaxy s3 desde hace 4 meses y de momento todo perfecto, salvo que cuando lo compré que abri la caja puse la bateria y tal, segui buscando en la caja y sorpresa! Otra batería dentro, yo dije pues genial, tengo otra de repuesto, seguro fue un error en la cadena de montaje. Lo cierto es que la deje en su bolsita y en estos dias me dio por sacarla y probarla, estaba a 75% pero me tiene mosca esto: La bateria extra pone "test battery" y esta fabricada en korea, la estoy probando y tal pero aun así no me fio, que opinais? Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo que fabricada en korea, fijate en la imagen, y el móvil precintado y todo, bastante raro..... Hasta llegué a pensar que todos traian 2 baterías pero mira que he preguntado y a nadie le han venido 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea peligrosa, como no sea que los hacen unos test de arranque a los s3 antes del meterlos en las cajas para asegurarse que arrancan...y esa batería es la tuya extra que se ha "caído" en tu embalaje..
Disfrútala! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo jeje la estoy probando y va bien, el tema es cuando lo ponga a cargar jeje, gracias por vuestras respuestas, ya os contaré, saludos!
Última edición por Yunior2605 Día 01/06/13 a las 00:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Será una batería que usan para hacer el control de calidad al móvil, lo único que la diferenciará de la original será la pegatina. Probablemente a tu móvil le hayan hecho un control de calidad y se le haya quedado la batería dentro. En pocas palabras, has triunfado
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una batería que usan para hacer el control de calidad al móvil, lo único que la diferenciará de la original será la pegatina. Probablemente a tu móvil le hayan hecho un control de calidad y se le haya quedado la batería dentro. En pocas palabras, has triunfado
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||