|
||
|
#941
|
||||
|
||||
|
Lo instale de 0 y me detiene todo :s
|
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
En que hora actualicee estoy por volver a gbread
|
|
#943
|
||||
|
||||
|
por? que pasa
|
|
#945
|
||||
|
||||
|
perdon no lei lo puesto anteriormente mejor no la pongo jejejejje
|
|
#946
|
||||
|
||||
|
Por lo de las fotos que puse y consumo alto 3 h y 30 de pantalla es poco aunque con esta bateria alomejor es lógico
|
|
#947
|
||||
|
||||
|
pues ya me he puesto la rc3 pero modificada por eloi lo del brillo
![]() asi que igual que siempre bien ;) |
|
#948
|
||||
|
||||
|
3 WIPES FORMAT SD-EXT FORMAT SYSTEM INSTALL ROM ,GAPPS Y S2E. REINCIAR CONFIGURAR TODO ..WIFI GOOGLE S2E ETC.... MOUNT DATA Y SYSTEM FLASH ADRENALINE 4.4CM REINICIAR P.D: YO TAMBIEN FLASEE EL PARCHE DE MEJORA GPS Y EL XPERIA FIDELITY V.3 DE MEJORA DE SONIDO...AMI ME VA TODO BIENNNNN..MUY FLUIDO..ESTA NOCHE LLENARE LA BATERIA Y WIPE..A VER COMO SE COMPORTA MAÑANA..AHHH.. TAMBIEN CAMBIE EL LAUNCHER POR HOLO HD Y GREENIFY..
Última edición por newtonskate Día 01/06/13 a las 01:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#949
|
||||
|
||||
|
INSTALACIOS DESDE 0:
3 WIPES FORMAT SD-EXT FORMAT SYSTEM INSTALL ROM ,GAPPS Y S2E. REINCIAR CONFIGURAR TODO ..WIFI GOOGLE S2E ETC.... MOUNT DATA Y SYSTEM FLASH ADRENALINE 4.4CM REINICIAR P.D: YO TAMBIEN FLASEE EL PARCHE DE MEJORA GPS Y EL XPERIA FIDELITY V.3 DE MEJORA DE SONIDO...AMI ME VA TODO BIENNNNN..MUY FLUIDO..ESTA NOCHE LLENARE LA BATERIA Y WIPE..A VER COMO SE COMPORTA MAÑANA..AHHH.. TAMBIEN CAMBIE EL LAUNCHER POR HOLO HD Y GREENIFY.. ![]() ![]()
Última edición por newtonskate Día 01/06/13 a las 01:02:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#950
|
||||
|
||||
|
|
|
#951
|
||||
|
||||
|
Una cosa tonta, que es rc3, rc4... ?
|
|
#952
|
||||
|
||||
|
|
|
#954
|
||||
|
||||
|
sabe alguien algo porque no funciona ningun juego o ay que instalar algo gracias
|
|
#955
|
||||
|
||||
|
|
|
#956
|
||||
|
||||
![]()
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
no me gusta mucho la duracion de la rc4 me esta defraudando y la verdad que no se cual poner si quedarme con la rootbox,la slim o dejar esta y a ver con el tiempo
|
|
#958
|
||||
|
||||
|
XPERIA FIDELITY V.3 donde lo encuentro?
|
|
#959
|
||||
|
||||
|
ya encontre a ver si me va a mi pondre la pacman
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677176 |
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
Con la rc 3 3h 37 min de pantalla en 13 h y con algo de batería que es lo que mas dura ese tramo del 4%-1% creo que si lo hubiese dejado hasta apagarse sin problema me hubiese llegado al menos a 3h y 45 min de pantalla
|