|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... teclado?
... link para bajarla? porque me encontre con varios zips distintos para la 3.5.17 para el honor 2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me paso que no tuve forma de instalar el multi lenguaje... flashee el zip pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un factory reset asunto resuelto, vuelve el español. Eso sí pierdes todo en el teléfono, no lo hagas sin abres hacer una copia de seguridad con el titanium por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado con ella y estoy encantado. Hasta que no haya algo en 4.2 MIUI es muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.5.31
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la 3.5.31. En mi opinión la MIUI es de lo mejor que hay. Todo funciona muy bien, es fluida. El GPS mejora con Faster Gps. Consumo de batería normal. En reposo, sin wifi, ni bluetooth, sin datos, etc. observo que consume unos puntos más que en otras roms que he tenido, pero considero esto poco relevante, tal vez sea por alguna aplicación descontrolada.
Última edición por mgilo Día 01/06/13 a las 21:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la 24. Todo funciona menos la geolocalizacion por red para las aplicaciones de tiempo, en el maps si funciona. El Gps bien y rápido. La batería bastante bien. Fluidez genial. Y todo en español salvo el apartado para el arranque rápido y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy descargando la 3.5,31, pero tengo una duda antes de instalar, mepodeis decir como instalar el paquete de idiomas, la ultima que prove no fui capaz de cambiar el idioma.
Acabo de instalarla y no la puedo traducir Última edición por geiperf841f Día 02/06/13 a las 18:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de idiomas, es un zip, se instala igual que la rom. Por algún sitio he leido que si es la primera vez (yo llevo un tiempo con la miu y no recuerdo lo que hice) que se instala la rom o si vienes de otra diferente hay que hacer un reset factory y luego reiniciar. Y ten preparada una apk de teclado para instalarlo con el administrador de archivos por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo con esta y también me pasaba con la 3.5.17 que el móvil indicándote que tienes cobertura no la tienes ya que te llaman y sale el teléfono apagado. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Alguien me puede decir si con el Honor 2 de 1 Gb funciona esta rom y podrian poner un tutorial de como se flashea... Agradezco su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete de idiomas, es un zip, se instala igual que la rom. Por algún sitio he leido que si es la primera vez (yo llevo un tiempo con la miu y no recuerdo lo que hice) que se instala la rom o si vienes de otra diferente hay que hacer un reset factory y luego reiniciar. Y ten preparada una apk de teclado para instalarlo con el administrador de archivos por ejemplo.
![]() Si a alguien le a funcionado le pack multiidiomas que nos cuente como lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el cambio de idioma yo hago lo siguiente:
Primero instala la ROM. Segundo instala el paquete de idiomas. Posteriormente debes hacer un "reset" ya sea desde el recovery chino con la opción 4 y 5, o desde el menú de ajustes del teléfono (settings) selecciona "Backup & reset" y escoger "factory reset". Con esa opción el móvil queda de fábrica y te aparecerán varios idiomas, incluidos el español. Un saludo Última edición por reyncla Día 03/06/13 a las 17:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el cambio de idioma yo hago lo siguiente:
Primero instala la ROM. Segundo instala el paquete de idiomas. Posteriormente debes hacer un "reset" ya sea desde el recovery chino con la opción 4 y 5, o desde el menú de ajustes del teléfono (settings) selecciona "Backup & reset" y escoger "factory reset". Con esa opción el móvil queda de fábrica y te aparecerán varios idiomas, incluidos el español. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi review de la ROM: como siempre, excelente. El consumo de bateria un poco mejor, pero sigue siendo alto. El GPS sin problemas, tanto con el Tomtom como con el Sygic. Para mi de lo mejorcito que hay a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.6.7
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|