|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la meteré mañana y luego cuento la iba a meter hoy pero la novia ya me ha organizado plan del día :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/06/13 a las 19:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes, instalada base, wipes, instalación de kernel y actualizacion, reinicio, fix permisos, reinicio.
Todo bien. Probada la SIM. WIFI... No hay forma de que conecte. A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
¿Qué es fix permisos?
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Perdón, creí que el kernel era el archivo CM-P5100. Dentro de recovery, creo recordar que "fix permissions" se encargaba de comprobar los permisos concedidos a cada aplicación. Es algo que hago, por defecto, después de cada flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a "fix permissions" yo nunca lo he usado, pero está claro que hace lo mismo (más o menos) que la instalación de CM. Tanto es así, que mi instalación utiliza esa misma rutina, copiada directamente de la instalación de CM. He instalado, partiendo de cero en mi tablet como si fuera un modelo P5110 y efectivamente el Wifi no va. Haciendo comprobaciones, he ejecutado un proceso que tengo para asignar los permisos, ya que me daba la impresión de que de eso se trata.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/06/13 a las 23:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que posponerlo. Voy a tener que instalar una stock por Odin: Me he pasado de "limpieza"...
Ah, una cosa más, tengo la misma que tú; la P5100. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las prisas he flasheado ROMNuke en vez de ROMReset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado; he extraido la SD y está como "los chorros del oro"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais unas cosas ... ¿No puedes copiar a la SD mediante el ordenador e instalar con el recovery? Lo digo por que te ahorras el rollo de la stock. Una vez que arranques, con esta misma, ya te será posible arreglar lo que necesites o instalar de nuevo la Rom que usabas. Es más, si tienes adb puedes hacerlo por el cable mediante adb sideload.
|
||||
|
||||
|
Arranca recovery. He copiado a la tarjeta la última backup y se la estoy metiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no había leido tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo. Mi jefa me ha lanzado un ultimatum.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iotz, te acabo de leer justo cuando iba a flashear la ROM. Parece que no tendré que meter las lineas de código que me daba Tuxlin. Creo que las está implementando en la ROM.
Toca esperar un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale..gracias,merecera la pena la espera fijo..estare muy atento para ver cuando lo pone..un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que al instalar no se establecen bien los permisos. Estoy rehaciendo el trabajo de instalación y por eso he borrado los ficheros, para que nadie más los baje. Solo que esta vez los voy a probar personalmente antes. De paso ya incorporo las últimas modificaciones al base. Subido el base.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/06/13 a las 22:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias por tu trabajo y permanezco a la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andar haciendo las pruebas de cada fichero me hace un cierto estropicio. Total, que he picado con lo más evidente.
![]() Parece que al instalar no se establecen bien los permisos. Estoy rehaciendo el trabajo de instalación y por eso he borrado los ficheros, para que nadie más los baje. Solo que esta vez los voy a probar personalmente antes. De paso ya incorporo las últimas modificaciones al base. Subido el base. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||