|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo dejo en modo avión y por la mañana lo vuelvo a activar y lo cierto es q consume poca bateria, queda casi intacta.
Hablas de hacerle un hard reset cuando notas algo raro. Me podrias decir como se hace ? Al hacerlo se borra algo del teléfono, o queda con todo lo que le he intalado ? ![]() jejeje compi para acer un hard reset lo primero que tienes que saber esque vas a perder todas las aplis y configuraciones que tienes instaladas,pero no tengas miedo que las fotos sonidos y numeros de telefono se te kedaran guardados..por eso no sufras tambien decirte que para acer un hard-reset tienes que con el movil apagado mantener pulsadas a la vez la tecla de la flechita y la de la casita y apretar el de encendido ok y leer lo que te pone que seguro que lo entenderas pero bueno con que pulses el boton de el medio te vale jeje ok chau compi agradecer es gratis ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy hasta los hues... de la bateria de htc.. todos los dias a cargar, y para que no se quede en el peor momento colgado tengo que enchufarlo al coche cada vez que subo.
Ahora por trabajo tengo que pillarme un smartphone con winmo, iba a pillar la touch 2 o la diamond 2, pero como estoy de contento con la bateria al final he pedido un omnia 2 aunque tenga que esperar una o dos semanas como me dicen los de la tienda de orange. Pero una cosa tengo clara, cuando vaya a cambiar el tattoo lo hare por otro terminal con Android pero casi seguro que como no cambien las cosas en las baterias de htc, elegire otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
No les metas ideas raras a los chavales nuevos, hombre ya!
|
||||
|
||||
|
Chicos no olvidemos q estamos hablando con gente q no tiene ni idea, no podemos darles ideas q aunq todos conozcamos ellos igual tampoco...
No digais hacer un hardreset a la ligera xq luego vendrán y os dirán q han perdido todos sus datos... explicar un poco más lo q es ;) Y lo de la pda apagada ... no suena la alarma...
|
||||
|
||||
|
Tranquiloooooos que aún no he hecho ningún disparate, aunque parezca raro !!! Ja ja ja ja ja ja
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() He esperado a leer lo que contestábais xq chica prvenida vale por dos !! Ahora estoy liada con la instalación del copilot, no sé por donde saldré. Muuuucha paciencia conmigo chicos !! Muchas gracias a todos !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una batería por 11 euros (desde Reino Unido), las hay a 5 euros pero son Chinas, y con una de repuesto nunca tengo problemas. Y por 11 euros no van nada mal. Las Hay a 30 euros oficiales de 2200 mA....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
abre facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te funciona la bateria? dura mas? No hay problema al no ser original? No has tenido que cambiar la tapa trasera ni nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que el problema con la batería sea por culpa de que pierdes la cobertura. Hace unos días me ocurrió que estaba en un sitio con poco cobertura y en una mañana se comió un 40 % de batería, pero os puedo asegurar que a mi me dura de media 3-4 días con alguna llamada breve y conexiones wifi breves a diario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||