|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone LOW COST
Hola a todos!!
Pongamonos en situacion de que tenemos 200€ para gastarnos en un smartphone ¿Cuál eligiriais? Si tuvierais que escoger entre el bq aquaris , el 520 de Nokia o el que os pongo en el enlace por cual os decidiriais? (moviles "chinos") http://www.focalprice.com/MH0533B/X9...hone_with.html ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino de cabeza, en caso de ser de fiar la venta, me informaria y tal. Esta muy guapo fisicamente y prestaciones esta bastante bien.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En varias paginas he visto que las dimensiones no son las que dicen en focal price, sino 142 x 73 x 9mm
Aun asi esta bastante bien, no me acaba de convencer que no ponga nada mas que X920 ni Star ,ni Butterfly, ni nada que indique el modelo y marca especifico. Supongo que si, que sera este modelo pero que no sea la informacion precisa ... El telefono esta muy bien calidad/precio, has mirado el Lenovo A820? o el Newman K1? A mi me gusta mucho el Newman K1 como movil de 160€, buen precio y diseño muy fino. http://www.spemall.com/Newman-K1-And...-Screen_g.html
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 31/05/13 a las 17:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los moviles chinos son muy superiores en prestaciones al bq aquaris. Pero te tienes que plantear si se te estropea que hacer. Si te cubre la garantia, cuanto tiempo, si tienes que pagar los portes...
Pero si eres un usuario medio-bajo con el aquaris tienes de sobra. (mi caso)
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un año de garantía y los gastos de envío a China son de unos 12€.
Hasta 200€ hay muchos quad core donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
_______ http://www.aliexpress.com/item/Star-...846648625.html aqui lo tienes mas barato en blanco (tambien esta en negro claro) el vendedor tiene muy buena reputacion y como minimo aqui sabes la marca (STAR) y las dimensiones y tal son mas correctas jeje XD Yo tambien estoy mosca buscando un movil chino... he oido hablar tanto que quiero uno casi solo "para ver que es" XDD Porque no creo que me acabe quedando con un movil chino pues me gustan demasiado AOKP,CM y paranoid como para renunciar a ellos por un movil a mitad de precio jajaj XD Como mucho le he puesto el ojo a los alcatels y huaweis... madre mia estan que lo parten estos! A ver cuando sale el orange san remo y la gente lo empiece a vender de segundamano que tal sale...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres uno "chino de importacion" tienes el bq aquaris,galaxy ace 2 ,huawei g510(todos 2 nucleo). mononucleo y que tenga unas prestaciones dignas pues xperia j , lg l7,etc..(aunque tienen muy poca memoria interna).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un smartphones lowcost para mi es uno ke valga 100 o 80 euros, con 200 euros te puedes comprar buenos modelos de gama media alta
|
|
|
||||
|
||||
|
En varias paginas he visto que las dimensiones no son las que dicen en focal price, sino 142 x 73 x 9mm
Aun asi esta bastante bien, no me acaba de convencer que no ponga nada mas que X920 ni Star ,ni Butterfly, ni nada que indique el modelo y marca especifico. Supongo que si, que sera este modelo pero que no sea la informacion precisa ... El telefono esta muy bien calidad/precio, has mirado el Lenovo A820? o el Newman K1? A mi me gusta mucho el Newman K1 como movil de 160€, buen precio y diseño muy fino. http://www.spemall.com/Newman-K1-And...-Screen_g.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caimir Día 01/06/13 a las 16:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que los encuentras en españa, no creo que existan aqui, tendras que comprarlos online.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||