|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia me refiero a descargar la última versión de CM y flasheando, haciendo antes todos los wipes e instalando las google apps, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xataka han puesto que ha salido la RC4 pero para el S2 nanai no?
EDITO: Ha salido para el i9100G pero para el nuestro nada vaya asco Última edición por Bob_Esponjoso Día 01/06/13 a las 14:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para el Exynos no lo van a sacar, Samsung guarda celosamente los drivers. Ya tienes alguien a quien echarle la culpa. Ya los de CyanogenMod hacen bastante con lo poco que suelta Samgung, trabajan sobretodo con ingeniería inversa (el camino más difícil y complicado) porque no les queda otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el htc one, one X ahi version estable.
para la serie samsung galasy solo para el s3 eeuu y el S.
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llega el Galaxy S4, he dudado hasta el final, entre el S4 y el Nexus 4, pero la batería reemplazable y la SD extraíble han ganado la batalla. Eso y que espero que me valga la rom del GOOGLE EDITION. El S2 pasará a mi novia así que seguiré entrando y comentando por aquí.
Gracias por toda la ayuda durante todo este tiempo a todos/as!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy importante batería extraíble, me voy mucho por el monte y los pirineos y siempre llevo una por si acaso. Luego la tarjeta extraible SD, ya que 16Gb se me quedaba algo escaso, suelo llevar mapas, fotos ect... que me ocupan bastante.
Y por último, aunque hay muchas cosas que no me gustan de Samsung, dentro de lo malo es el que más cuida las actualizaciones, por encima de HTC y Sony. Y espero que nos valga la rom del Google Edition. Tambien el S4 creo que tendrá mucho mercado, y en caso de que el próximo Nexus me convezca, pues igual lo vendo y me pillo el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para una instalación limpia Hago los 3 wipes
Wipe Factory reset Wipe cache partition Wipe dalvin cache Vosotros hacéis algún formar? O algo mas ?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: sin mal rollo eeeehhhh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por karmona2002 Día 01/06/13 a las 19:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima Nightly me quema el movil!! la CPU trabaja entre 800 y 1200mhz por lo que la bateria se esfuma. He tenido que volver a la 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: las gapps en miui son diferentes para el s2 por algo de que tiene una particion /system muy pequeña o algo asi... esto no pasa en cm, no? Las gapps estas no dan reseteos del movil o congelaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la del 25 ni un misero fallo (ni fc, ni batería chupona... Etc) por eso busco esa nightly ya quw actualizo por cyandelta.aunque con un nandriod que tengo ya hecho me basta. Así que perdona y no me encasilles en los sacan defectos y preguntan chorradas de novato. Ya se que la del 31 va bien con instalación limpia
![]() Edito: sin mal rollo eeeehhhh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin malos rollos eh? Pero cuando hagas recomendaciones hazlas basandolas en tu caso personal y no como si las demás nightlies fueran mal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que actualizes por cyandelta sobre todo cuando hay cambios de kernel es de novato. De ahí que puedas tener problemas con las siguientes nightlies.
Sin malos rollos eh? Pero cuando hagas recomendaciones hazlas basandolas en tu caso personal y no como si las demás nightlies fueran mal. Saludos. ![]() Edito: perdon ya esta la del día 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por karmona2002 Día 01/06/13 a las 20:53:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la del día 25 de mayo guardada y subida, si alguien la quiere que me pida el enlace por MP ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonero su comentario: | ||