|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!
Llevo una temporada con una ROM con el iPhoneToday. Voy a probar esta el fin de semana, que pinta muy bien. Muchas gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta rom que tiene una pinta estupenda.
Gracias por tu trabajo ![]() Mirrors en Megaupload: Rom: http://www.megaupload.com/?d=OUBBFW70 Extras: http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando repare un par de cosillas subiré a otros servers la ROM también. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room que corre, sobre Android o Windows mobile+Skin? Más que nada para poder sincronizar Outlook (Contactos) e instalar el TOM TOM.
Estoy buscando una ROOM estable y agil... ¿alguien la ha provado ya? Me haría gracia probar Android... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, a probarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
question de probarla, buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dijor por este nuevo trabajo. Aunque normalmente ando con la HD2, todavía conservo mi Diamond y la toqueteo de vez en cuando.
Bajando tu nuevo trabajo (pero leeeentiiiiiiisimo por Megaupload, que normalmente me va de miedo, dice que tarda 1 hora... ufff), y frito por meterle mano. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que intalar los programas del extra y ya funcionan los botones.
Una pregunta para el cocinero;dices que la batería te dura cerca de 48H,¿Es la extendida?es que yo llevo desde las 7 con ella puesta y ya me va cerca del 80%,por cierto decir que me ha encantado y muy bueno el gestor de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor SOS, tras hacer el mtyy para limpiar la rom y intentar la instalación nueva desde almacenamiento, me sale un mensaje de trigger usb, y no sale nada.
Tras soft reset no carga ninguna rom, por favor ayudaaaaa. No arranca nada, la ponso en modo serial, y no la veo en el PC. Estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que hayas regresado Dijor
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijor, esta que se sale tu nueva creación. Me encanta!!!!!!!
Ha merecido la pena la espera, podemos comprobar que te lo has currado muchiiisimo. GRacias maestro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el telefono: \Windows\Menú Inicio\Teléfono.lnk Para SMS: \Windows\Menú Inicio\Mensajería.lnk por favor SOS, tras hacer el mtyy para limpiar la rom y intentar la instalación nueva desde almacenamiento, me sale un mensaje de trigger usb, y no sale nada.
Tras soft reset no carga ninguna rom, por favor ayudaaaaa. No arranca nada, la ponso en modo serial, y no la veo en el PC. Estoy desesperado. ![]() Despues haz un bootloader y cuando tengas la pda en tricolor conectas el usb y ejecuta el archivo que viene junto a la pda y sigue la instalación haber si te funciona. Gracias a todos por probar la Rom y por vuestros comentarios Un Saludo @concabeza Después de instalar una ROM, es conveniente vaciar la batería por completo y cargarla entera para que empiece a irte bien. Supongo que sera eso yo desde esta mañana por ejemplo a las 8:00 termine de cargar, toda la mañana eh estado conectandome por wifi alrededor de una hora, 3 llamadas de 5 minutos mas o menos, algún SMS, pruebas con el GPS 15minutos, ahora mismo tengo la batería al 65%, con todos los extras instalados y batería de casa. @pepin1 Respecto a la radio tan solo he probado al 1.15.25.14 y me va estupenda, si alguien la prueba con otras radios comentadme que tal va.
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 06/03/10 a las 01:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dijor !! Antes que nada felicitarte y agradecerte por ésta excelente ROM. Es muy fluida y vistosa.
Pude instalarla, pero tengo un gran problema, no me sicroniza con el Activesync, al empezar da un error y aborta el proceso. He intentado varias veces pero sigue sin sincronizar. Incluso he intentado activando/desactivando la casilla de "funcionalidad avanzada", en el diamante.. Porque podrá ser? no he instalado ningún programa extra Gracias!!
|
||||
|
||||
|
imposible sincronizar los contactos, da error de sincronizacion, es cosa mia o le pasa a mas gente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea y la rom son espectaculares peeeeero.... (me vas a matar
) estos iconitos estilo Iphone me tienen un tanto perdido seria posible ya que usa androkkid... que subieras un cab, con los iconos que usa Android? es decir para todos los programas instalados de defecto que tenga los iconos de Android y no esto estilo "iphone" es una sugerencia... podrias unirlo como "extra" ami me gustaria la idea y si supiera hacerlo lo hacia y subia U.U un saludo y felicidades por que me la instalo pese a eso de los iconitos la instalo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||