HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
motxalo motxalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One S

problemilla con el astro

tengo 1 pekeño problema k me esta desesperando...me descargo cualkier aplicacion o juego o lo k sea desde el foro.lo paso del pc a la sd de la tattoo....lo instalo en mi tattoo con el astro pero me lo instala directamente en la memoria interna del telefono y yo lo k kiero es instalarlo en la sd...xk en breves m kedare sin memoria interna como siga asi....gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 03:20:31
Array

[xs_avatar]
JuLitoPc JuLitoPc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

No soy muy entendido en el tema pero ¿es posible que las app necesiten ser instaladas en la memoria interna para que funcionen? tal vez porque de la sd comprendería un mayor tiempo de carga y no lo hace por defecto....¿?
Es como si en un PC instalases un software en un disco duro externo (que se puede) pero no lo cargaría a menos que lo conectaras y usaría igualmente la memoria del disco principal...

Seguro que aunque descargues las app en la sd o las copies desde el pc, al instalarlas se haga por defecto en la memoria principal, junto al sistema operativo, para evitar conflictos si quitas la tarjeta o no puede acceder a ella por lo que sea... De ocurrir esto, lo más grave es que no podrías acceder a las canciones, ver las fotos, vídeos ni demás "archivos" que tengas guardados en la sd.
Es decir que no sonaría el tono predefinido de llamada, y no aparecería el fondo que tienes establecido porque todo lo lee directamente de la tarjeta, pero no provocaría un Error mayor durante la ejecución de un programa. Como si al arrancar el PC salta una ventana de error porque no se puede ejecutar el antivirus, porque no has conectado el hdd externo.

Si bien Astro no lo hace, ¿otra app sí permita las instalaciones en la sd?

Es solo una teoría. A ver si alguien más experto nos ilumina.

Última edición por JuLitoPc Día 05/03/10 a las 03:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 08:03:32
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motxalo Ver Mensaje
tengo 1 pekeño problema k me esta desesperando...me descargo cualkier aplicacion o juego o lo k sea desde el foro.lo paso del pc a la sd de la tattoo....lo instalo en mi tattoo con el astro pero me lo instala directamente en la memoria interna del telefono y yo lo k kiero es instalarlo en la sd...xk en breves m kedare sin memoria interna como siga asi....gracias de antemano
Las aplicaciones se instalan todas directamente en la memoria del teléfono tanto si las descargas del Market como si las pasas desde el pc,lo que puedes hacer para que no se te llene es un backup de las aplis que menos utilices y las instalas cuando las necesites,es lo que hago yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario:
Viejo 05/03/10, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
solo se puede instalar aplis en la memoria interna.

como te dice noa una solución es guardar las aplicaciones en la sd e instalarlas solo cuando sea necesario, que eso no supone apenas tiempo.

Y desinstalar los programas que no uséis para liberar espacio.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Bueno ya q nos repetimos, me repetiré yo también... Cuantas aplicaciones necesitais tener instaladas??? yo tengo 50 y sigo con memoria, no entiendo cuantas cosas necesitais ...
De momento no se puede instalar nada en la sd, se está mirando para poder hacerlo, se tendrían q hacer un par de particiones de otro formato en la sd, para poder correr las aplicaciones...y hacer una serie de cambios para q sea funcional y práctico. (cuando se hagan rom´s cocinadas alguna lo traerá de serie)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
Viejo 05/03/10, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Bueno ya q nos repetimos, me repetiré yo también... Cuantas aplicaciones necesitais tener instaladas??? yo tengo 50 y sigo con memoria, no entiendo cuantas cosas necesitais ...
De momento no se puede instalar nada en la sd, se está mirando para poder hacerlo, se tendrían q hacer un par de particiones de otro formato en la sd, para poder correr las aplicaciones...y hacer una serie de cambios para q sea funcional y práctico. (cuando se hagan rom´s cocinadas alguna lo traerá de serie)
¿Sólo 50?
yo tengo 51...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
JuLitoPc JuLitoPc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Vaya, una teoría confirmada por todas las partes entendidas.
Todo siguiendo la lógica de la informática (y sin "guglear")

Tu duda resuelta, motxalo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias a todos!!da gusto como ver el funcionamiento de este foro...pero m acabo de llevar 1 decepcion...leon 84 el problema es k la memoria interna es de solmente 165 mb, si instalas,por ejemplo, un juego ya puede ocupar 4 o 5 mb....y con tener unos juegos y unas aplicaciones se nota k el funcionamieto es mas lento.....x eso m decepciono 1 poco en este sentido....lo dicho chicos,muchisimas gracias por resolverme las dudas....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás equivocad@.... el funcionamiento lento sobretodo se debe a las aplicaciones q tienes funcionando a la vez... lee en el foro xq todo esto está escrito... busca taskiller q es un programa y mira como se usa

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
La memoria interna (rom) de la Tattoo, es el equivalente del disco duro del ordenador (c alli va todos los programas y la SD es el equivalente a un disco duro externo de un ordenata, sólo sirve para guarda archivos (almacenar) fotos, musica,videos y programas bajados.

Recordar q SO Android consume unos cuantos MB por eso nunca habra 250 MB disponibles en la ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estás equivocad@.... el funcionamiento lento sobretodo se debe a las aplicaciones q tienes funcionando a la vez... lee en el foro xq todo esto está escrito... busca taskiller q es un programa y mira como se usa
no estoy ekivocado x ke el taskiller fue el primer programa que instale.y digo yo k si instalo 30 aplicaciones ke me ocupan 100mb o 150 mb de la memoria interna el rendimiento sera mucho mas lento...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motxalo Ver Mensaje
no estoy ekivocado x ke el taskiller fue el primer programa que instale.y digo yo k si instalo 30 aplicaciones ke me ocupan 100mb o 150 mb de la memoria interna el rendimiento sera mucho mas lento...
ya empezamos...a ver taskiller es un programa q te dice las q cosas q se están ejecutando, NO LAS INSTALADAS. si tu tienes un juego y lo dejas abierto y no lo usas te está ocupando memoria a lo tonto...
El funcionamiento de la tattoo se relentiza sobretodo por tener programas q no usas abiertos si tienes los necesarios... va fluido
A parte nos podrías contar q programas tienes instalados para llenar la memoria?

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 06/03/10 a las 14:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya empezamos...a ver taskiller es un programa q te dice las q cosas q se están ejecutando, NO LAS INSTALADAS. si tu tienes un juego y lo dejas abierto y no lo usas te está ocupando memoria a lo tonto...
El funcionamiento de la tattoo se relentiza sobretodo por tener programas q no usas abiertos si tienes los necesarios... va fluido
A parte nos podrías contar q programas tienes instalados para llenar la memoria?
ya se para k sirve el taskiller...para cerrar aplicaciones en ejecucion...a lo km refiero es k si de los 165 mb utiles de la memoria interna tienes ocupados 100(x ejemplo) con programas o juegos o lo k sea, el funcionamiento sera mas lento...a eso me refiero...
pes mira, el guitar hero,por poner un ejemplo,ya ocupa casi 5 mb...si instalas 10 juegos de este tamaño ya estas ocupando casi la tercera parte de la memoria interna de la tattoo....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he contestado y no voy a seguir me parece una tontería seguir repitiendo lo mismo, si aún no te has enterado no es mi problema es el tuyo

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 06/03/10 a las 16:35:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 14:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /