ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
entonces este proceso no me vale kon la rom de samsung? o me recomendais ke le meta otra y previamente lo rotee

Viejo 01/06/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Viendo ke no hay manera de hacerlo andar, e procedido a seguir el manual al pie de la letra, no se donde esta el archivo Bootloader de la stock rom de samsung, el enlace del tutorial me lleva a una web guiri, y yo de ingles ni papa, me podriais facilitar una ke me fuera mejor para hacer todo el proceso.

Última edición por pjx Día 01/06/13 a las 16:29:51.
Viejo 01/06/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pjx Ver Mensaje
entonces este proceso no me vale kon la rom de samsung? o me recomendais ke le meta otra y previamente lo rotee
No, porque necesitas tener soporte de init.d para poder ejecutar los tweas, y las Stock Roms no lo tienen.

Y Sí. Prueba una C-Rom, Creo que las 2 mejores son la MindCr y la simplicity... aunque creo que va mejor la simplicity ya es decisión tuya.

PD: Revisa en el tema de MindCr 2.9, ahí hay una Stock Rom de brasil que va muy bien.
Viejo 01/06/13, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

osea sobre la de samsung ke tengo tendria ke instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=MindCr+2.9 y luego proseguir kon este tutorial entero no? siento mucho la paliza ke os doi pero es ke soy nulo pa esto.
un saludo
Viejo 01/06/13, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

osea sobre la de samsung ke tengo tendria ke instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=MindCr+2.9 y luego proseguir kon este tutorial entero no? siento mucho la paliza ke os doi pero es ke soy nulo pa esto.
un saludo
yo te recomiendo mejor simplicity
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Gran tuto! pero me surgen dos dudas..

Como debo hacer para carmbiar e rom?? solo la flasheo o tengo que hacer todo el proceso??

Respecto a los auriculares, le he flasheado el kernel de Rafael del 2013 y ahora funcionan pero el aparato tienes mucho mas lag y atranques?? puede ser el kernel??

Saludos!

Última edición por manudive Día 01/06/13 a las 17:47:54.
Viejo 01/06/13, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Gran tuto! pero me surgen dos dudas..

Como debo hacer para carmbiar e rom?? solo la flasheo o tengo que hacer todo el proceso??

Respecto a los auriculares, le he flasheado el kernel de Rafael del 2013 y ahora funcionan pero el aparato tienes mucho mas lag y atranques?? puede ser el kernel??

Saludos!
No creo...yo le flashee el 2013 para arreglar lo de los auriculares y me va igual de fluido, a ver si has hecho algo mal...
Viejo 01/06/13, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un saludo
No. En el primer punto cuando debes hacer todos los Reset y Format (System, Dalvik, cache, Data,etc) el celular no encenderá porque le has borrado, ahí es cuando debes instalar una Stock Rom.

Vas a este Link: https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165 Y descargas el que dice VJKL4 (Brazil) Ahí está el Bootloader,pda,CSC y el Phone de una ROM Stock. Ya eso lo flasehas con Odin y sigues con el tuto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hanzeo su comentario:
Viejo 01/06/13, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
No creo...yo le flashee el 2013 para arreglar lo de los auriculares y me va igual de fluido, a ver si has hecho algo mal...
Pues lo hice así: flashee el boot y los módulos juntos y después reseteé, a partir de ahí... mal.

Podrá ser configuración del Governor?
Viejo 01/06/13, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo hice así: flashee el boot y los módulos juntos y después reseteé, a partir de ahí... mal.

Podrá ser configuración del Governor?
Que rom le has puesto?
Viejo 01/06/13, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Que rom le has puesto?
Simplicity V5.2, hice todo el proceso tal cual dice el tuto, una vez hecho y probado unas horas, flasheé el nuevo kernel para el tema auriculares.
Viejo 01/06/13, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplicity V5.2, hice todo el proceso tal cual dice el tuto, una vez hecho y probado unas horas, flasheé el nuevo kernel para el tema auriculares.
Pues que raro, te funciona bien el a2sdgui? Se ha liberado la mempria interna? Y que Sd tienes (capacidad y clase) y que tamaño le has dado a cada particion?
Viejo 01/06/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo OK!! tarjeta Sandisk Ultra class 10 8G,... no se... voy a investigar a ver...
Viejo 01/06/13, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

[quote=Hanzeo;8952359]No. En el primer punto cuando debes hacer todos los Reset y Format (System, Dalvik, cache, Data,etc) el celular no encenderá porque le has borrado, ahí es cuando debes instalar una Stock Rom.

gustarme me gusta la Rom MindCr 2.9, tiene esta rom el Kernel de RAFAEL BAUGIS?

Última edición por pjx Día 01/06/13 a las 21:35:47.
Viejo 01/06/13, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
Amigo lo he intentado tantas veces.... me quedo asi
Le aplico todo hasta el punto de instalar la kernel y la rom. digamos que al instalar la kernel y luego la rom ceberus, reinicio... pero no se inicia, se queda en samsung galaxy.... y no pasa de ahi. :S.
Que hago?
Viejo 01/06/13, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
estas instalando al reves, primero instala la room, y luego instala el kernell
Viejo 01/06/13, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

me kedado en el penultimo punto pues me sale la rom en ingles , la kual anteriormente de empezar el manual la instale y estaba en español, me podeis decir komo le kambio el idioma, tampoko me a salido el inicio de android para configurarlo cosa muy rara no???

ya lo e solucionado lo del idioma metiendo la sim, pero ahora se me a reiniciado el movil hasta 2 veces en el momento de abrir el A2SdGU, ke me esta fallando?

Última edición por pjx Día 01/06/13 a las 22:43:27.
Viejo 01/06/13, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me kedado en el penultimo punto pues me sale la rom en ingles , la kual anteriormente de empezar el manual la instale y estaba en español, me podeis decir komo le kambio el idioma, tampoko me a salido el inicio de android para configurarlo cosa muy rara no???

ya lo e solucionado lo del idioma metiendo la sim, pero ahora se me a reiniciado el movil hasta 2 veces en el momento de abrir el A2SdGU, ke me esta fallando?
A mí también se me reinició una vez... pero después abrió normal.
Intenta abrirla de nuevo, si no te abre revisa que hayas instalado el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

porfinnnnn ya estoi terminando, ke programa instalo aparte de Adrenaline engine, el Seeder 2.0.0 o el SD-Booster??

Viejo 01/06/13, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porfinnnnn ya estoi terminando, ke programa instalo aparte de Adrenaline engine, el Seeder 2.0.0 o el SD-Booster??
Ambos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 12:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /